Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
Hay dos cosas claras.

- BMW es la única marca que ha apostado por el segmento Trail y por eso vende lo que vende y no tiene malas motos, solo hay que saber para qué está diseñada cada una.

- KTM estos últimos años se está aplicando resolviendo sus problemas de fiabilidad y atreviéndose a sacar modelos más camperos y se está llevando el gato al agua en ventas y cada vez más

- Los japos sigues a lo suyo, la Africa una a decepción para muchos después de tantos se han quedado cortos, esa mentalidad tan japonesa de motos lógicas aburre, esperemos que Yamaha pegue un puñetazo encima de la mesa con la nueva tenere

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bastante de acuerdo en casi todo menos en una cosa (prefiero no ampliar comentarios, no vayan a ser que me baneen).

Suelo viajar por Francia (esta semana santa estuve en Toulouse, el año pasado en Bordeaux y París etc) y me sorprende que, aparte de la sempiterna yamaha (los gabachos son muy yamaheros), tanto en ciudad como en carretera se ven muchisimas ktm: dukes de todas las cilindradas, superdukes y LC8 adventures etc. Aqui no ves ni una por la calle (...en el monte si, casi todas).