Iniciado por
mugire
Lo cierto es que mi Doberman (no se si debería poner doberwoman) prefiere el asiento trasero del BMW, al de mi AfricaTwin. Dicen que para gustos son los colores, personalmente dediqué 19 años de mi vida a la cría seudoprofesional de perros del grupo II (guarda, defensa y utilidad), los cuales por su volumen y carácter (legislación aparte) no es muy recomendable llevarlos de cualquier manera. Cuando salia a competir, fuera esto por la península como al norte-extranjero (Suiza, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia...), siempre viajaban en Varikennels (cajas de plastico ventiladas) acordes a su tamaño; y cuando partíamos a entrenar a campos de trabajo próximos, o a hacer "rastros", los llevaba en la trasera del coche sujetos por una correa.
En verdad, llevar un mastin napolitano, rottweilers, riessenschnauzers o a un Tchiorny en la trasera de la moto, nunca se me pasó por la cabeza. Como ya he comentado, para gustos son los colores.
PD: cuando surgió aquel famoso boom de "los perros asesinos", me cogió con 35 ejemplares en casa. Tras dos años de intensa lucha finalmente hube de malvender una parte de ellos y sacrificar a lo mas viejos y crias. Desde entonces no he vuelto a tener una camada.