Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Viajar con mascotas :taz:

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Carles

Viajar con mascotas :taz:

Buenas a tod@s!
    La familia ha crecido, hemos adoptado a un cachorro de pinscher miniatura (hasta 6kg) y ya estamos pensando en llevarlo de viaje con nosotros. Antes de hacer pruebas se me ha ocurrido preguntar por aquí cuáles son vuestras experiencias al respecto, vuestros trucos y, ya puestos, las fotos de vuestras mascotas. Me estoy peleando con Tapatalk para poner también las mías.

Saludos!!!

Veterano mototrailero
    Manchi Y Lady Ural son los expertos en estas lides. Se llevan a todos lados a Pistón.
    Cuando lo llevan en la moto de carretera, creo que lo tienen en una bolsa sobredepósito adaptada. Cuando lo lleva Mª Angeles, lo lleva en una caja portaperros puesta en el portabultos, y cuando van con la Ural, va en el Side.
    Por cierto, Pistón es un Jack Russell, creo. Algo mas peludo.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Me temo que poco van a comentar por aquí. Viajar en moto con la mascota es una rareza.

Aparte de nosotros, solo conozco dos personas que llevaban su perro en moto (aunque he visto alguna mas), uno en una bolsa depósito como la mía (bagster, especial para mascotas de menos de 10 kg) y otro en una bolsa adaptada.

Alguna fotico:

Tu mejor amigo siempre te acompaña aunque sea andando :

En la africota:

Pistón se atreve con todo.

Y por supuesto en el side:

Por cierto, parece que fué ayer cuando lo presentamos en este foro (no encuentro el hilo ni la foto ) y ya tiene 10 años y medio
    Última edición por manchi; 16/04/2017 a las 19:33

Cómo lo has hecho para que el chucho te lea el gps?!!!

El transportín sobre la cola de la AT lo lias sólo con un pulpo o hay más? Sirve para viajes largos???

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

Me temo que poco van a comentar por aquí. Viajar en moto con la mascota es una rareza.

Aparte de nosotros, solo conozco dos personas que llevaban su perro en moto (aunque he visto alguna mas), uno en una bolsa depósito como la mía (bagster, especial para mascotas de menos de 10 kg) y otro en una bolsa adaptada.

Alguna fotico:

Tu mejor amigo siempre te acompaña aunque sea andando :

En la africota:

Pistón se atreve con todo.

Y por supuesto en el side:

Por cierto, parece que fué ayer cuando lo presentamos en este foro (no encuentro el hilo ni la foto ) y ya tiene 10 años y medio
    Cómo lo has hecho para que el chucho te lea el gps?!!!

El transportín sobre la cola de la AT lo lias sólo con un pulpo o hay más? Sirve para viajes largos???

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    No te puedo ayudar ..pero recuerdo una concentracion motera , Era la I chuletada motera en Aranda de Duero ,en el año chimpum alla por los ochenta.Habia un pavo en Vespa que se hacia llamar Paris que viajaba con un gato. El gato tenia su propia tienda de campaña en miniatura igual a la del dueño y no se escapaba.En otra concentracion en Bejar , habia un notas con una Guzzi California que llevaba al perro suelto en el asiento trasero,con un cojin de suelo.Sin atar ni nada , a perro suelto. Cuando se bajaba el dueño, el perro se quedaba en la moto vigilando y si te acercabas se ponia energumeno perdido.Verlo circular por curvas era digno de ver. ! que artista el jodio perro !

Ya ves , hay posibilidades..Al perro de un colega le metiamos en la maleta de una RT y a circular. De primeras se acojonaba ,pero luego se subia solo.

Yo soy de perro grande..Mastin de leon ..del Pirineo. y en casa siempre hubo al menos un Pastor Aleman..No soporto los perros de bolsillo.
    Última edición por ziervo; 16/04/2017 a las 22:24 Razón: sexo

Veterano mototrailero
    ¿10 años y medio?¿Ya?
    Le echaba 8.
    como pasa el tiempo.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero
    Lo cierto es que mi Doberman (no se si debería poner doberwoman) prefiere el asiento trasero del BMW, al de mi AfricaTwin. Dicen que para gustos son los colores, personalmente dediqué 19 años de mi vida a la cría seudoprofesional de perros del grupo II (guarda, defensa y utilidad), los cuales por su volumen y carácter (legislación aparte) no es muy recomendable llevarlos de cualquier manera. Cuando salia a competir, fuera esto por la península como al norte-extranjero (Suiza, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia...), siempre viajaban en Varikennels (cajas de plastico ventiladas) acordes a su tamaño; y cuando partíamos a entrenar a campos de trabajo próximos, o a hacer "rastros", los llevaba en la trasera del coche sujetos por una correa.
    En verdad, llevar un mastin napolitano, rottweilers, riessenschnauzers o a un Tchiorny en la trasera de la moto, nunca se me pasó por la cabeza. Como ya he comentado, para gustos son los colores.

PD: cuando surgió aquel famoso boom de "los perros asesinos", me cogió con 35 ejemplares en casa. Tras dos años de intensa lucha finalmente hube de malvender una parte de ellos y sacrificar a lo mas viejos y crias. Desde entonces no he vuelto a tener una camada.
    Última edición por mugire; 17/04/2017 a las 08:31

Son perros preciosos los doberman, me habría encantado tener uno, pero como no tengo sitio para más con el "minidoberman" me apaño. Una pena lo que te pasó con lo de los perros asesinos.

Me ha gustado la solución del transportín de Manchi, lo que no sé si es adecuada para viajes de unos cuantos km por autopista...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Lo cierto es que mi Doberman (no se si debería poner doberwoman) prefiere el asiento trasero del BMW, al de mi AfricaTwin. Dicen que para gustos son los colores, personalmente dediqué 19 años de mi vida a la cría seudoprofesional de perros del grupo II (guarda, defensa y utilidad), los cuales por su volumen y carácter (legislación aparte) no es muy recomendable llevarlos de cualquier manera. Cuando salia a competir, fuera esto por la península como al norte-extranjero (Suiza, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia...), siempre viajaban en Varikennels (cajas de plastico ventiladas) acordes a su tamaño; y cuando partíamos a entrenar a campos de trabajo próximos, o a hacer "rastros", los llevaba en la trasera del coche sujetos por una correa.
    En verdad, llevar un mastin napolitano, rottweilers, riessenschnauzers o a un Tchiorny en la trasera de la moto, nunca se me pasó por la cabeza. Como ya he comentado, para gustos son los colores.

PD: cuando surgió aquel famoso boom de "los perros asesinos", me cogió con 35 ejemplares en casa. Tras dos años de intensa lucha finalmente hube de malvender una parte de ellos y sacrificar a lo mas viejos y crias. Desde entonces no he vuelto a tener una camada.

pues ya lo siento. ¡Que pena! Conozco varios Doberman y todos son encantadores y juguetones supongo que los pocos que hubiese "malos" (o la mala fama, como se quiera decir) se debía en su momento mas a los dueños que a los perros, los típicos dueños que ahora llevan otros perros de razas más de moda como los presa canario, pitbull y demás que mal educan en muchas ocasiones (conozco pibbull equilibrados, con buenos dueños que también son un encanto). En fin que más que razas peligrosas yo creo que existen dueños peligrosos.

Por cierto, creo que el perro con más ataques a humanos ¡es el Cocker!

Pero bueno, más allá de esta discusión (a veces me gustaría poder hablar de cosas de estas más en el foro), decir que viajar en moto con un perro que pese más de 10 o 12 kg lo veo algo "incómodo" para dueño y perro (aunque ví un tipo llevando un pastor australiano en una VFR). Si que a nivel internacional hay muchísima gente que lleva perros grandes en sidecar:

https://www.google.es/search?q=sidec...h=1071#imgrc=_

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo