Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cambiar mi v por otra más trail consejo please

supervito
    Fisgón

Re: Cambiar mi v por otra más trail consejo please

Compi, al final me vas a copiar.
    Yo en cuanto venda la CBR voy a por la Dakar, que ademas de permitirme hacer algo de campito, podré hacer algún viajecillo con la jefa.
    Lo que me va a dar mucha pena será vender la Dominator, a ver si me dejan conservarla.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Pues yo te recomiendo sin ninguna duda la XT660R, también es cierto que no he probado las otras, pero he oido que, dejando a un lado la KTM 640, es la trail más campera. Por campo no la he llevado mucho pq tengo poca experiencia, pero un par de ríos ya he cruzado... Pero por carretera me lo estoy pasando bomba, y eso que va limitada, este fin de semana me he metido casi 300 kms por carreteras de montaña y he flipado, y en los trozos de autovía que he pillado (está limitada) he ido a 125-130 kms/h sin problemas, pero su punto fuerte son las pistas y carreteritas de montaña, de verdad que va muy bien. Yo veo que la única diferencia con una maxitrail es que con esta vas a 180 por autovía y con la otra no (particularmente no me interesan esas velocidades, no las cojo ni con el coche), pero no pienses que la Yamaha no corre pq sí lo hace, sin limitar mantiene los 140 de crucero que en mi opinión ya está bien (amén de ser ilegal)

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Jerezano, ¿y la transalp?, es tambien una bicilindrica pero algo más campera, además ahora está de oferta.....

JoseVs
    Fisgón

La Transalp es preciosa....Hace una semana vi una muy tentadora pero pierdes 20 cv para el mismo peso o más ( según revistas ) y caerte con ellas es igual de doloroso ( bolsillo ) que con la V ( mejores suspensiones para pistear de la Transalp vale ), eso sin haberla probado eso sí, creo que para hacer ese cambio yo al menos trataría de probarla bien o alquilarla un día para ver qué ganas y qué pierdes....Si lo haces me lo cuentas, eh!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12