Si, además que si. Pero bueno, resulta divertido.
Me considero entrado en años, me siento como los de cincuenta y que veia en el trabajo cuando tenia treinta: me supera la tecnología y creo que nos estamos convirtiendo en esclavos de ella.
Pero, ¿no nos hemos convertido en esclavos del motor de arranque? Creo que no queremos arrancar el coche a manivela y hemos aceptado la llave de contacto y motor de arranque y no queremos platinos ya, ¿a que no?.
Efectivamente ya cambiar un fusible a un coche puede ser un problema. Hace unas semanas le quitaba al Suzuki que tengo un fusible con el motor arrancado, y me equivoque retirando uno que no era, lo que significó que dejo de funcionar el control de velocidad y otras tontadas, si bien al día siguiente ya funcionaba pues al pararlo se reseteó. ¡Valgame dios!
Antes llevaba un trozo cable ademas de las manetas de embrague y freno y parches, pero hoy ¿para qué? LOs transistores han hecho desaparecer las válvulas de nuestros equipos de musica, y los leds han sustituido desgraciadamente a las agujas de aquellos amplificadores Marantz
Prefiero la transalp del 87 que la que tengo, y fue un momento aquél de motos sin electrónica, con posibilidades arreglarlas lo que fallaba en el camino y fiables que me gustaba mas que el de ahora, pero no vamos a volver a entonces, no se venderían frente a las pamplinas que llevan las más completas de hoy.
Y yo soy el mismo, y sigo pensando en tener tiempo para cargar la moto con comida y tienda y largarme a recorrer nuestra tierra de punta a punta por caminos y carreteras y seguir llevando una manta para pasar una noche fria.