Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: Un viaje Indefinido

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 17
    Mensajes
    39

    Un viaje Indefinido

    Os agradezco un montón vuestras palabras, viajar no es algo lineal en África.

    22.11.17 Dakar ( Senegal )

    Dakar consiguió en tres días, de embajada en embajada en busca de visados a golpe de talón, lo que no consiguieron más de 6.000 km de moto, agotarme.

    Hay veces en el viaje que las circunstancias son completamente incontrolables, digamos que en el cien por cien de los casos, y generarse cualquier expectativa es una estrategia muy práctica para desgastar, en balde, energía a raudales. Así que llegó un momento de la mañana que no sabía bien cómo iba a hacer para aguantar, cual vagabundo, por las calles de arena, polvo, humo y piedras de esta ciudad.

    Pero la vida es muy imaginativa y poco después de llegar al hotel Saint Louis, un punto de acceso a internet, donde comer y descansar sentado un rato; poco después recibí un mensaje a través del cual podría recibir allí las piezas de la moto que me mandó Jose desde Granada y que tanto esperaba. Eso junto con una Gacelle y un plato de arroz con pescado fue un punto de inflexión.

    Más tarde recibí un mensaje desde la embajada para decirme que me encontraría con una diplomática del consulado y fue un encuentro reconfortante, conocer otra parte de Dakar que me era desconocida, la parte de la diplomacia internacional, los lugares por donde campan los millonarios libaneses que manejan los negocios por aquí, las azafatas y, en fin, la minoría que cuenta con más dinero que el resto de millones de personas que pueblan este país.

    Visitar estos lugares es, un descanso, no me interesa nada hacer turismo, pero tomar un zumo en un el Lagon 1, una especie de barco varado con una solera y un estilo extraordinarios, es un descanso y una maravilla.

    Tras eso la vida retoma su velocidad frenética habitual y un taxi me lleva por atascos interminables, calles, aceras ( se subía por las aceras con frecuencia en busca de alternativas a los embotellamientos ), y más de una hora de viaje para recorrer apenas 6 km, me esperaba una carrera para conseguir tomar el bus de Tambacounda y llegué antes de que partiera, pero como esto no es una historia de Hollywood, no acabó como pensabas: no quedaban asientos...

    Así que ... qué bien no? Apenas hay un kilómetro y medio hasta un garito que por poco dinero me ducho y duermo. Al final no va a ser tan mali perder el bus!!
    Última edición por GüS; 22/11/2017 a las 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •