No sé si seré yo pero cada vez veo más karemero.... más bemeuvista auténticos holigans de las marcas y que para ellos la suya es la mejor y las demás una mierda....
Luego repiten en los post y las fotos de las redes sociales los mantras que nos lanzan las marcas "ready to race" "BMW power" y una Foto de su moto, pero que pijadas son estas que somos borregos o nos falta un verano...
Yo ahora tengo BMW pero he tenido KTM, honda, Yamaha, suzuki con unas mejor y otras peor pero nunca rajo de ninguna marca
Nos venden una imagen y tragan como tontos, o por lo menos alguno yo no me meto en ese saco, y luego me hace gracia que en muchas ocasiones el que está rajando de KTM En el foro BMW a los tres meses le ves con una flamante 1190R diciendo "ready yo race".
Por favor dos dedos de frente que cada uno disfrute de la moto que tenga sin faltar el respeto ni crear mal rollo por los foros que es más lo que nos une que lo que nos separa.
Lo último que he visto ha sido un post con un vídeo grabado por un tío con una ktm y grababa las dificultades que habían tenido dos compañeros de salida que llevaban BMW, y de ahí ya empezaron a salir los típicos comentarios en contra y a favor.
Con compañeros de salida así desde luego no hacen falta enemigos, grabándote las leches que te metes para luego ponerlo en plan " veis ? BMW no mola KTM si... Ready yo race

Por favor un poco de cordura
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk