Enhorabuena y gracias por compartirla.
No descarto hacerla cuando pueda
Enhorabuena y gracias por compartirla.
No descarto hacerla cuando pueda
No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan
Me ha gustado mucho
Y con lo de "perder tiempo en un restaurante es un disparate" me he sentido muy identificado![]()
Peazo Vídeo !
Muchas gracias por compartirlo
![]()
Si se va a andar en moto se va a andar en moto, si se va a comer se va a comer, pero las dos cosas se incompatibilizan. Se pierde mucho tiempo buscando un restaurante, se esfuma el espíritu campestre y después te entra una modorra que sólo apetece dormir. Mi método suele ser siempre el mismo: por la mañana un desayuno fuerte y hago de vientre, al mediodía un bocadillo y fruta, y por la noche me atiborro y duermo como un ceporro. Me encanta esta rutina. Ah, y uno de los placeres más bonitos es que cuando salga el sol por el levante ya lleves unos kilómetros por delante.
+1
![]()
QVOD NATVRA NON DAT
SALMANTICA NON PRAESTAT
Yo voto por una cronica entre Salva y Carlos. Tiene que ser la leche. Vengaaaa!!!
No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan
Acabo de ver el vídeo. Gracias por llevarme de Transpy. Me ha sentado muy bien!
Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.![]()
Muy chulo el vídeo por contenido y cuidada edición:
Gracias por compartir!
cuando salga el sol por el levante ya lleves unos kilómetros por delante.
Hay mucho poeta por aquí.. pero ésto último es muy cierto.. y lo del restaurante pues mejor para la cena.. un bocata de tortilla en el bar de algún pueblo es suficiente y no se pierde tanto tiempo.. y si es una lata de atún , un poco de fuet en un rincón chulo por ahí perdido pues mejor!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT