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Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #1291
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
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    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Por cierto, me ha hecho gracia el directivo europeo de yamaha dándoselas de haberse estrujado el coco para ver cómo reinventaban el trail y el resultado fue pillar la tenere, meterle un motor nuevo y una horquilla invertida y de paso aligerar el chasis
    No sé si estás en el modo "sarcasmo" o realmente aplaudes. En cualquier caso pese a quien pese una TRAIL bicilíndrica de 700 cc firmada por Yamaha no podía parir algo distinto: básicamente como dices es la 660Z pero con un motor bicilíndrico y la horquilla invertida. Por lo demás son casi lo mismo. Es más, esta es más pesada en seco, dado que 205 kg era lo que pesaba la 660Z con el depósito de 23 litros lleno

    Nada que criticar por mi parte. Es lo que hay, .... y para los que siguen buscando "la cuadratura del círculo" una vez más la realidad les demuestra que no es posible.

    Y respecto al proto y el modelo final, pues no hay mucha diferencia si miras con atención: el colín "enduro - ilegal" de la proto la dan un aspecto más ágil, y la forma del depósito también, pero por lo demás son muy parecidas.

    A mí me parece una buena moto para los que lo único que echaban en falta de la 660Z era... un poco más de potencia
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #1292
    Veterano mototrailero
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    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Joooodeeer!!!
    Segundo semestre...mmm Marzo es segundo semestre no? Aún hay esperanza!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    2 semestre si del año 2019 es a partir de junio.

  3. #1293
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
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    Va, mi opinión, datos, un montón de fotos y el vídeo oficial:

    Novedades 2019. Yamaha XTZ 700 Ténéré: el retorno del mito (datos, megagalería y vídeo)





  4. #1294
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
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    Por cierto... algo me acerqué con aquellos bocetos que hice en mayo del 2015 :







    Última edición por MiguelXR33; 06/11/2018 a las 01:03

  5. #1295
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    2 semestre si del año 2019 es a partir de junio.
    El la página 126 de este post puedes ver los datos oficiales.

  6. #1296
    Ya lleva tacos
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    Como dirían por estos rumbos "tanto pedo para cagar aguado"... Creo que dos años esperando para esto me parece una burla. No por la moto, que era lo que más o menos se esperaba, sino porque creo que esto ya lo tenían hecho desde hace mucho y nos han estado tomando el pelo creando falsas expectativas. En fin. Mañana presentan la 790 y me da que le va a pegar un buen repaso a la yamaha.

    En cuanto a la moto he de decir que me gusta. Es simple, como se esperaba. Suspensiones decentes pero nada especial, recorrido justo para aventura pero insuficiente para "racing" como nos hicieron ver en las promos, el mismo motor que la mt-07 con ligerísimas modificaciones (no le han cambiado el peazo carter picudo que tiene, que hace que tengan que subirlo mucho para que no haya problemas por pedradas). No tiene electrónica ni modos de conducción ni nada de eso para sacarla a un precio competitivo. El peso era más o menos lo que se esperaba, casi imposible bajar de 200. Si es cierto el dato de 205 llena me parece bastante bueno. Subchasis trasero minimalista (a ver cómo soporta las maletas), asiento muy alto (no es lo mismo 88 cm con 150 kg que con 205).

    La verdad, viendo lo que vale la mt-07 y la tracer 700, más de 9500 se me hace cara. Sobre todo si la 790 la sacan por 10 mil o por ahí...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #1297
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
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    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    No sé si estás en el modo "sarcasmo" o realmente aplaudes. En cualquier caso pese a quien pese una TRAIL bicilíndrica de 700 cc firmada por Yamaha no podía parir algo distinto: básicamente como dices es la 660Z pero con un motor bicilíndrico y la horquilla invertida. Por lo demás son casi lo mismo. Es más, esta es más pesada en seco, dado que 205 kg era lo que pesaba la 660Z con el depósito de 23 litros lleno

    Nada que criticar por mi parte. Es lo que hay, .... y para los que siguen buscando "la cuadratura del círculo" una vez más la realidad les demuestra que no es posible.

    Y respecto al proto y el modelo final, pues no hay mucha diferencia si miras con atención: el colín "enduro - ilegal" de la proto la dan un aspecto más ágil, y la forma del depósito también, pero por lo demás son muy parecidas.

    A mí me parece una buena moto para los que lo único que echaban en falta de la 660Z era... un poco más de potencia
    Menos mal que estoy de acuerdo con alguien del foro, porque empezaba a pensar que me había equivocado de sitio. Estoy flipando con las críticas. Vamos a ver, sin entrar a valorar el apartado estético que es muy personal, creo que yamaha ha sacado una trail auténtica, acorde a su filosofía. Es una 660z mejorada y actualizada. Lo que mucha gente quería. Por lo que leo, parece que por aquí la gente quiere una enduro cómoda para viajar. No paramos de añorar aquellas motos trail, DR, dominator, XR, etc... Y me parece a mí que, si se volviesen a vender, tampoco os conformaríais y les sacaríais pegas. Venga!! Que hoy sale la 790, a despellejarla también!

  8. #1298
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    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    No sé si estás en el modo "sarcasmo" o realmente aplaudes. En cualquier caso pese a quien pese una TRAIL bicilíndrica de 700 cc firmada por Yamaha no podía parir algo distinto: básicamente como dices es la 660Z pero con un motor bicilíndrico y la horquilla invertida. Por lo demás son casi lo mismo. Es más, esta es más pesada en seco, dado que 205 kg era lo que pesaba la 660Z con el depósito de 23 litros lleno

    Nada que criticar por mi parte. Es lo que hay, .... y para los que siguen buscando "la cuadratura del círculo" una vez más la realidad les demuestra que no es posible.

    Y respecto al proto y el modelo final, pues no hay mucha diferencia si miras con atención: el colín "enduro - ilegal" de la proto la dan un aspecto más ágil, y la forma del depósito también, pero por lo demás son muy parecidas.

    A mí me parece una buena moto para los que lo único que echaban en falta de la 660Z era... un poco más de potencia
    Aunque estoy con Carles, también estoy contigo. Y es que ambas visiones valen.

    A ver la 790...

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  9. #1299
    Veterano mototrailero
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    Un antes y un después.

  10. #1300
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
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    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    No sé si estás en el modo "sarcasmo" o realmente aplaudes. En cualquier caso pese a quien pese una TRAIL bicilíndrica de 700 cc firmada por Yamaha no podía parir algo distinto: básicamente como dices es la 660Z pero con un motor bicilíndrico y la horquilla invertida. Por lo demás son casi lo mismo. Es más, esta es más pesada en seco, dado que 205 kg era lo que pesaba la 660Z con el depósito de 23 litros lleno

    Nada que criticar por mi parte. Es lo que hay, .... y para los que siguen buscando "la cuadratura del círculo" una vez más la realidad les demuestra que no es posible.

    Y respecto al proto y el modelo final, pues no hay mucha diferencia si miras con atención: el colín "enduro - ilegal" de la proto la dan un aspecto más ágil, y la forma del depósito también, pero por lo demás son muy parecidas.

    A mí me parece una buena moto para los que lo único que echaban en falta de la 660Z era... un poco más de potencia
    Pues mis palabras responden a la perplejidad por escuchar a un chupatintas atribuirse el mérito de inventar lo que el sector pide a gritos hace años: una puñetera trail moderna sin maxi delante. En lugar de fanfarronear podrían haber dicho que han escuchado a sus clientes y quedaban como Dios.

    Lo del portaplacas "ilegal" (ya estamos otra vez con la palabreja) no es así. En muchos países está permitido el uso de placa reducida, y lucir el portaplacas en una feria yo diría que es legal, pero lo mismo me equivoco (sarcasmo).

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