Tienda Motoristas.com

Página 132 de 835 PrimerPrimer ... 122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Pues a mí me gusta, y no la veo tan diferente del prototipo (igual tengo que ir al oculista). Creo que es fiel a la línea Yamaha de hacer motos relativamente sencillas y resistentes, sin electrónica excesiva ni pijadas, y encima a mí me parece preciosa (la 660Z me parecía francamente fea). Obviamente la KTM está muy por encima en prestaciones, pero es que siempre ha sido así, y aquí no todos necesitamos una moto ready to race para ir a cuchillo por el monte...

Tiene lo esencial para mí: autonomía, peso contenido (si la comparas con la competencia, no olvidemos que es una bicilíndrica), suspensiones regulables (aunque poco recorrido me ha parecido), buena protección aerodinámica, un motor que es delicioso y más que suficiente... y estética rally muy lograda

Creo que con una pequeña inversión en chuches (escape y suspensiones) puede quedar una trail muy interesante...

Saludos!!

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Amén!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    O una versión como la que ha sacado honda de la AT, que ya venga con suspensiones mejoradas homologadas y no tengamos que estar llenando el trastero de piezas de moto e ir con el culo apretado a la itv aunque cueste dos o tres mil euros más, que ya viene a ser lo que cuestan unas suspensiones.

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Hombre más que otra versión, una especie de power parts pero como la gente, no con precios tan abusivos como suelen hacer los japos

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Pues a mí me gusta, y no la veo tan diferente del prototipo (igual tengo que ir al oculista). Creo que es fiel a la línea Yamaha de hacer motos relativamente sencillas y resistentes, sin electrónica excesiva ni pijadas, y encima a mí me parece preciosa (la 660Z me parecía francamente fea). Obviamente la KTM está muy por encima en prestaciones, pero es que siempre ha sido así, y aquí no todos necesitamos una moto ready to race para ir a cuchillo por el monte...

Tiene lo esencial para mí: autonomía, peso contenido (si la comparas con la competencia, no olvidemos que es una bicilíndrica), suspensiones regulables (aunque poco recorrido me ha parecido), buena protección aerodinámica, un motor que es delicioso y más que suficiente... y estética rally muy lograda

Creo que con una pequeña inversión en chuches (escape y suspensiones) puede quedar una trail muy interesante...

Saludos!!
    AGREE, sabiendo lo que es, me parece buena moto, quitando los detalles "baratos" (que los tiene), creo que la van a vender estupendamente.

Solo queda ver el precio final.

Ya lleva tacos
    Pues sí, también es una opción interesante.

Están las GS Y GSA. Puede ser.
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    O una versión como la que ha sacado honda de la AT, que ya venga con suspensiones mejoradas homologadas y no tengamos que estar llenando el trastero de piezas de moto e ir con el culo apretado a la itv aunque cueste dos o tres mil euros más, que ya viene a ser lo que cuestan unas suspensiones.
    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje

En éstas fotos se la vé mas chula que en las de catálogo...
    Yo creo que cuando la tengamos delante no va a gustar mucho..y con unos neumáticos mas off nos la va a "poner" bastante.
    Al colín azulado parece que le falte la pegatina "yamaha" como tienen el resto de modelos y al prototipo.
    Los frenos parecen ser brembo.
    Además.. pocos llevamos el escape de serie.. y con un cubrecarter de esos mas dakarianos .. una batería de litio para aligerar , unos intermitentes mas pequeños y oscuros...que la aligeren y personalicen.
    Para mi trankitrail ya me bastaría con la actual.. por lo que con ésta seguro que mucho mejor...
    Veo a la gente criticándola sin haberla visto en directo, ni mucho menos probado, y la verdad es que quién se esperara un producto excepcionalmente novedoso y revolucionario es que no sabe mucho del "perfil" de Yamaha y que los que innovan son otros..KTM, DUCATI, BMW (en algunos modelos..no en todos).
    Además es una moto " económica", que no creo que quite ningún cliente a Honda y su AT, ni a BMW y su 850.
    Respecto a la 790 las vemos rivales ahora.. pero un tiempo veremos el diferente perfil de cliente para ambas motos...
    Los que se compraron en su día la 990 ahora o tienen una GS 1200 o una 6900 ( o ambas), y muchos que no la consideraron, ahora las buscan como locos de segunda mano para hacerse una trail gorda competente en off.
    Última edición por Novorider; 06/11/2018 a las 10:41
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A mi de estetica me gusta, y mucho, pero lo de las suspensiones es un jarro de agua fria, 210 y barras de 43 mms, esperaba algo basico pero mas potente.

Bueno, a ver que van diciendo cuando la prueben.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    No es que no me guste la moto, que me encanta, pero me desagrada el hecho de que yamaha tenía en su mano una moto mucho mejor y ha echado un pasito atrás bastante irritante, porque sé que si me la compro voy a tener que invertir pasta en darlo por mi cuenta. Ahora mismo, tal cual, no la cambiaría por mi vieja tenere 660 con suspensiones nuevas, aunque el precio tienta.

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    En éstas fotos se la vé mas chula que en las de catálogo...
    Yo creo que cuando la tengamos delante no va a gustar mucho..y con unos neumáticos mas off nos la va a "poner" bastante.
    Al colín azulado parece que le falte la pegatina "yamaha" como tienen el resto de modelos y al prototipo.
    Los frenos parecen ser brembo.
    Además.. pocos llevamos el escape de serie.. y con un cubrecarter de esos mas dakarianos .. una batería de litio para aligerar , unos intermitentes mas pequeños y oscuros...que la aligeren y personalicen.
    Para mi trankitrail ya me bastaría con la actual.. por lo que con ésta seguro que mucho mejor...
    Veo a la gente criticándola sin haberla visto en directo, ni mucho menos probado, y la verdad es que quién se esperara un producto excepcionalmente novedoso y revolucionario es que no sabe mucho del "perfil" de Yamaha y que los que innovan son otros..KTM, DUCATI, BMW (en algunos modelos..no en todos).
    Además es una moto " económica", que no creo que quite ningún cliente a Honda y su AT, ni a BMW y su 850.
    Respecto a la 790 las vemos rivales ahora.. pero un tiempo veremos el diferente perfil de cliente para ambas motos...
    Los que se compraron en su día la 990 ahora o tienen una GS 1200 o una 6900 ( o ambas), y muchos que no la consideraron, ahora las buscan como locos de segunda mano para hacerse una trail gorda competente en off.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    http://www.advpulse.com/adv-news/spe...ed-tenere-700/

Parece que la electronica se limita a ABS desconectable
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Bueno, habrá que ver cómo funcionan las suspensiones que le han puesto, porque no son pata negra pero está claro que algo han evolucionado respecto a la 660Z o la 660R... (delante ajustables, detrás en precarga)

E insisto, mejorando suspensiones y escape, quizá batería tb, que no es tampoco una inversión para hipotecarse, quedaría una trail muy seria...

Saludos!

Página 132 de 835 PrimerPrimer ... 122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141142 ... ÚltimoÚltimo