Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. Avatar de Leolo

    Leolo dijo:
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y no es mucho peso? Nose yo ese peso me encoje el esfinter para moverla por pistas. Cuànto pesa la tuya leolo?
    La mía pesa mucho... Y yo también jajaja

    232 kg llena pero son 24 litros de gasofa
     
  2. Avatar de Carles

    Carles dijo:
    Me he perdido el peso. Donde viene publicado? Recuerdo que en orden de marcha la vieja tenere son 206kg.
     
  3. Marcos dijo:
    Bueno, después de 100 y pico posts, ya la tenéis en el Eicma. Nadie va decir naaa?
     
  4. Avatar de Koji_

    Koji_ dijo:
    Ya la han despellejado del derecho y del reves...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
     
  5. Avatar de moly34

    moly34 dijo:
    Estoy muy contento, ademas de la Tenere, la KTM en dos versiones y HONDA con su supuesta Rally 450, seguro que estas novedades tiraran de las demás marcas y se animada el cotarro.
    Lo que no entiendo muy bien son las críticas descarnadas y anticipadas. En serio, no se que esperabais..
    Última edición por moly34; 06/11/2018 a las 21:59
     
  6. Avatar de Carles

    Carles dijo:
    Es más divertido criticar y se aprende más.
     
  7. Olivaw dijo:
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    seguro que estas novedades tiraran de las demás marcas y se animada el cotarro.
    Pues ahora que Kawasaki ya ha descatalogado la klr650 sería el momento para que sacaran algo nuevo, y suzuki también.
     
  8. Chus dijo:
    son cosas mías o da la impresión de que el tapón de gasolina no tiene bisagra?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  9. Avatar de motranqui

    motranqui dijo:
    ¿Porqué tanta obsesión con que las suspensiones deberían tener mayor recorrido? Para una trail son suficientes 200 mm si lo que se hace es trail. Ahora bien, si lo que queremos es emular a los de los vídeos promocionales de KTM, pues está claro que no sirven. Pero lo que muestran los vídeos de KTM no es trail, es lo de siempre: ir a saco por los caminos (ilegal, peligroso y poco adecuado con motos tan pesadas) sin reparar en el viaje. Como ya dije una vez, para mí la moto trail es un MEDIO para conocer cosas y lugares. El concepto contrario, es decir, el que la moto sea EL FIN y el entorno apenas importe, es un concepto interesado que nos han metido los del "ready to race".

    Leche, yo cuando me subo en mi trail no voy pensado que voy "ready to race", voy pensando en el viaje, por dónde voy a ir, dónde voy a parar, dónde voy a dormir...

    La moto sin colín:

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
     
  10. Avatar de JAVISTROM

    JAVISTROM dijo:
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ¿Porqué tanta obsesión con que las suspensiones deberían tener mayor recorrido? Para una trail son suficientes 200 mm si lo que se hace es trail. Ahora bien, si lo que queremos es emular a los de los vídeos promocionales de KTM, pues está claro que no sirven. Pero lo que muestran los vídeos de KTM no es trail, es lo de siempre: ir a saco por los caminos (ilegal, peligroso y poco adecuado con motos tan pesadas) sin reparar en el viaje. Como ya dije una vez, para mí la moto trail es un MEDIO para conocer cosas y lugares. El concepto contrario, es decir, el que la moto sea EL FIN y el entorno apenas importe, es un concepto interesado que nos han metido los del "ready to race".

    Leche, yo cuando me subo en mi trail no voy pensado que voy "ready to race", voy pensando en el viaje, por dónde voy a ir, dónde voy a parar, dónde voy a dormir...

    La moto sin colín:

    .

    Totalmente de acuerdo.