Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

1. Avatar de Leolo

Leolo dijo:
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Tienes razón, tiene ABS desconectable en el tablero ... es poco práctico pero lo tiene
    Como la Africa Twin, y a nadie le ha parecido mal...

Todas las críticas a esta moto se resumen en una frase: no es una Ktm 790 adventure R.

Pero es que no todos queremos las prestaciones de las Ktm, y muchos que las alaban no aprovechan ni el 30% de su potencial...

En fin, yo creo que esta moto va a ser un éxito de ventas y va a dar muchas alegrías a sus propietarios, al tiempo...

Saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

2. Avatar de jaimev

jaimev dijo:
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje

Todas las críticas a esta moto se resumen en una frase: no es una Ktm 790 adventure R.

Pero es que no todos queremos las prestaciones de las Ktm, y muchos que las alaban no aprovechan ni el 30% de su potencial...

En fin, yo creo que esta moto va a ser un éxito de ventas y va a dar muchas alegrías a sus propietarios, al tiempo...

Saludo!
    100% de acuerdo

3. Avatar de Alberxr

Alberxr dijo:
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje

Saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Si , en esto último tienes razón hay mercado para todo y la T7 va a tener su espacio

4. Avatar de Novorider

Novorider dijo:
    2 días sin comentarios!!!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

5. Avatar de Carles

Carles dijo:
    Por aburrimiento?

6. 21w dijo:
    Hasta lo de malmeter acaba aburriendo

7. Avatar de ranex

ranex dijo:
    Esta moto va a vender mas que la ktm seguro.

8. Avatar de Kavaláris

Kavaláris dijo:
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Bueno básicamente porque no aporta nada nuevo a día de hoy y sobre el papel te diría ....suspensión mediocre, motor ya con varios años , el diseño de la moto está muy poco equilibrado por ejemplo la transición del depósito al asiento y colín trasero es nulo( parecen de dos motos distintas la parte delantera y la trasera) utilizan un diseño rectilíneo para todo el conjunto y el guardabarros delantero lo colocan con diseño redondeado más propio de los años 90 depósito muy abultado,alto y de poca capacidad, ABS no desconectable y ya no entro en la estética general que va por gustos y eso a 2018, ya me dirás a 2019-20 cuando previsiblemente salga a la calle en que se queda, pues eso que la tienes que reacer en tu casa
    Yo coincido contigo, vendría a ser la "Benjamín Button" del trail, (nació vieja, un parto más largo que el de una elefanta ) tal vez con los años vayan mejorando o partiendo de esta base hacen la versión "Adventure", ej con la CRF 1000L que en dos años mejoraron cosas importantes y presentaron la "Adventure Sports" (que me da igual ya que se podría decir que está en otro nivel) en fin .......... el tiempo dirá, algunos felices y otros decepcionados ........lo normal en esta vida.

9. Avatar de Carles

Carles dijo:
    Pues si mi felicidad me la tiene que dar un fabricante de motos estamos apañados!!! El domingo disfruté como un cerdito en un charco con mi tenere de mucho peso, algunos años, bastantes km, pocos caballos y suspensión amortizada, imagínate cuando le monte las suspensiones nuevas!!! Creo que tengo moto para rato mientras con el rabillo del ojo vigilo los nuevos modelos.

10. Avatar de JOE VESPINO

JOE VESPINO dijo:
    Yo creo que las cosas hay que valorarlas por lo que cuestan: creo que esta moto es una traslación al trail de lo que han sido las MT07 y tracer, motos relativamente sencillas y con buen precio, y eso unido a que es una moto bonita, y de una marca bien acogida por el mercado se traducirá en buenas ventas. Eso si, la inmensa mayoria no pisarán la hierba, pero eso es otro cantar. Creo que estos de Yamaha no tienen un pelo de tontos, y lo hacen bien.

En fin, mientras el precio esté en consonancia nada que objetar. Las KTM tienen otros objetivos y probablemente otros precios.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"