Todas las motos tienen sus limitaciones. El sábado nos metimos en un cortafuegos por error pero a lo cabezón que había que subir. A mitad de trialera con piedrotes sueltos tuve que parar y dar la vuelta porque el compi de la ttr se quedó parado en mi línea y al esquivarlo ya fue demasiado para la tenere y me quedé a medias. Al intentar enderezar la moto ya parada haciendo vuelta María se aliaron los cantos con el peso y no me quedo más que ir tirando la rueda delantera para abajo y abandonar. Quizás con una 690-701 habría subido, pero y lo bien que me lo pasé?
Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
Hola, compañeros:
No va a ser como en el video promocional de Yamaha...: ¡Tu dura realidad de una moto como esta, de 200 kilos, en el desierto!...;
No nos dejemos sugestionar por la publicidad, compañeros.
Slds.
Última edición por AOV; 04/12/2018 a las 14:16
jaja yo he estado en esas dunas y es muy fácil enterrarse, yo fui con un xr600 cargado, culo pa'tras, gas a fondo y no te pares.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y ninguno somos messie dakar
Claro, nos empeñamos en meternos por la arena con cualquier zarrio hasta arriba de bultos... Doscientos kilos, 100cv caballos y un buen "chasis" (digo bueno por no decir naranja) y la cosa cambia, jeje!!!
Estos no parecen tener problemas en la arena:
Se lo pasan como niños
- "No es la flecha. Es el indio".