Tienda Motoristas.com

Página 166 de 835 PrimerPrimer ... 156157158159160161162163164165166167168169170171172173174175176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    A ver si le ponen precio en España de una put... vez, la gente sigue teniendo las XT660Z entre 4.000 y 6.000€
    En caso que la vendiera tampoco le bajaría el precio. Ahora me va genial y en el peor de los casos por "dos duros" motor nuevo. Incluso pienso en la posibilidad de tener las dos, aunque me cueste un conflicto familiar

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Me da que estos japos todavía no se han decidido sobre las suspensiones y de por eso la tardanza a dacar precio, ayer estuve en el conce oficial yamaha y no saben nada de nada (menudo rebote que tenia el colega) pero me confirmo que se estaba barajando algunos cambios de suspensión.
    Todo cuadra con lo que se ha venido especulando en este hilo. Según algún probador hacía falta trabajar con las suspensiones. También creo que, como la competencia está sacando suspensiones electrónicas, digamos que una trail con suspensión básica y sin regulaciones estaría fuera de linea y tampoco pueden tirar la casa por la ventana con un pepino de suspensiones. Nuevamente nos toca esperar, y en el caso de Jaume esperar e ir pagando almuerzos.
    Última edición por Carles; 28/12/2018 a las 10:14

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En caso que la vendiera tampoco le bajaría el precio. Ahora me va genial y en el peor de los casos por "dos duros" motor nuevo. Incluso pienso en la posibilidad de tener las dos, aunque me cueste un conflicto familiar

Todo cuadra con lo que se ha venido especulando en este hilo. Según algún probador hacía falta trabajar con las suspensiones. También creo que, como la competencia está sacando suspensiones electrónicas, digamos que una trail con suspensión básica y sin regulaciones estaría fuera de linea y tampoco pueden tirar la casa por la ventana con un pepino de suspensiones. Nuevamente nos toca esperar, y en el caso de Jaume esperar e ir pagando almuerzos.
    Si... me va a salir cara la broma

Cuestión de gustos Carles, pero no veo muy lógico tener dos motos tan parecidas.
    La 700 combinaría muy bien con una enduro ligeramente trailizada. Al menos eso es lo que haría yo si me la quedara.

Creo que cometerán un error si ahora empiezan a comerse el coco con suspensiones electrónicas.
    Viendo lo que ha sacado KTM si me pillara la T7 sería buscando una moto sencilla a un precio competitivo.
    Así quien quiera se la puede tunear a su gusto.

Otra cosa es que sacaran una versión básica y otra con extras como las suspensiones. Para mí eso sería lo más acertado.
    Lo que no sé es si voy a esperar tanto. Si pruebo la KTM y me gusta igual ya no llegan a tiempo. Veremos.
    Última edición por jaimev; 28/12/2018 a las 10:27

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si... me va a salir cara la broma

Cuestión de gustos Carles, pero no veo muy lógico tener dos motos tan parecidas.
    La 700 combinaría muy bien con una enduro ligeramente trailizada. Al menos eso es lo que haría yo si me la quedara.

Creo que cometerán un error si ahora empiezan a comerse el coco con suspensiones electrónicas.
    Viendo lo que ha sacado KTM si me pillara la T7 sería buscando una moto sencilla a un precio competitivo.
    Así quien quiera se la puede tunear a su gusto.

Otra cosa es que sacaran una versión básica y otra con extras como las suspensiones. Para mí eso sería lo más acertado.
    Lo que no sé es si voy a esperar tanto. Si pruebo la KTM y me gusta igual ya no llegan a tiempo. Veremos.
    No te quejes tanto que como poquito, o no haber apostado, jejeje

Tienes razón con lo de las dos motos parecidas, hace días que pienso en ello. Contemplando la posibilidad de comprar una trail que permita viajar con más comodidad, pero una tracer 900 es demasiado asfáltica y con una AT estaríamos en lo mismo, se solapa mucho con la tenere, así que terminaría vendiéndola, por lo que para eso mejor la T7. En fin, como no hay prisa y los viajes los suelo hacer para el verano toca disfrutar el momento actual con lo que hay, más adelante ya veremos.

No he querido decir que estén trabajando en suspensiones electrónicas, sino que tienen que competir con ellas, aunque si pretenden vender la moto por 9000€ se entiende que no van a poner un material "pata negra". Creo que una solución sería lo que dices; sacar dos versiones, pero la versión "pro" debería llevar material relativamente bueno y el precio se podría disparar. Por otra parte sería raro que no hubieran dicho nada al respecto en Milán.

Veterano mototrailero
    Bueno jaime siento decirte que te vas a gastar mas en almuerzos que en moto, la T7 no sale hasta 2020 en Europa como en EEUU , van a moditicar suspensiones, deposito combustible y altura del motor bajando el centro de gravedad, en unos días se publicara en yamaha eu y .es.

Veterano mototrailero
    Si hombre... Como se nota que es día 28...dejaros de pajaras mentales que la moto llega en mayo y a la venta en junio...
    Himalayarero!!!

Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Si hombre... Como se nota que es día 28...dejaros de pajaras mentales que la moto llega en mayo y a la venta en junio...
    No no, a mi también me lo han comentado en Yamaha Parés.

Ya lleva tacos
    Yo tambien creo que lo mas inteligente seria sacar un version basica a un precio razonable para los que practicamos tranqui trail i otra version full equip con componentes pata negra para los mas exigentes, si se hace en el sector del automobil porque no lo aplican al de las motos?

delacebal
    Fisgón
    Yo creo que para suspensiones y electrónica sofisticada tienen la Super Tenere.

Por como son las otras motos que llevan esta mecánica, MT-07 y Tracer 700, creo que la XTZ700 va a ser peladilla peladilla.

En la web de Europa han puesto las cotas, y solo falta el peso. En la web de América han omitido alguna cota de ángulo de dirección, quizás por si cambian algo en 3 años.

La versión WR y la de calle, por las fotos parece que las horquillas tienen los mismos ajustes al menos arriba en el cartucho.

Yo creo que basta que estén ultimando detalles del estilo la versión de disco de freno que hemos metido, que siga igual, lo que va a poner Kayaba, que confirme al 100% que lo tiene y en las cantidades que pedimos etc basta que esté todo atado pero a falta de algún pedido de compra firmado y aceptado para que no se mojen con el peso, son muchos proveedores de diferentes cosas.

Falta también que Bruselas haga la votación de los borradores acordados con los fabricantes para la entrada en vigor del Euro 5, con las diferentes moratorias de cosas como ruido para nuevos modelos en 2020 y también había alguna propuesta para prolongar la venta de modelos Euro4 anteriores como la XTZ700, ya que la Euro 4 solo llevaría 3 años en vigor cuando empiece la Euro 5. Se esperaba para diciembre pero creo que no han hecho la votación.

Yo creo que la moto está más que cerrada a falta de alguna firma de suministradores o cosas como el acuerdo final con Bruselas.

delacebal
    Fisgón
    Por ejemplo del acuerdo con Bruselas supongo que dependen acuerdos comerciales de suministro de algunas piezas para meses o para años.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No no, a mi también me lo han comentado en Yamaha Parés.
    Pues ya sería de tomadura de pelo a todos los usuarios que estamos esperándola desd hace varios años...
    )--( Yester )--(

Página 166 de 835 PrimerPrimer ... 156157158159160161162163164165166167168169170171172173174175176 ... ÚltimoÚltimo