Mequivocao.
Última edición por Koji_; 16/01/2019 a las 20:00
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Y no corren con motos de serie. Aparte que, al finalizar la etapa, los mecánicos las rehacen enteras. Ayer en tdp salió el mecánico de Laia Sanz explicando la cantidad de bolsas con piezas para reciclaje que llenan al día.![]()
Cierto, y también explicó Marc Coma hace un par de días que las direncias entre las motos del equipo oficial y las “Factory Rallie Replica” (las de “serie”) son mínimas, alguna pequeña mejora en suspensiones, algún CV extra y poco más. Se trata más de una disponibilidad de medios de los grandes teams versus los equipos privados, mecánicos, preparadores físicos, mochileros, motorhomes, presupuesto...
En 2017 Farrés hizo podio siendo en una estructura privada.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Cómo no van a ganar si todas son KTM menos la de Barreda y alguno más? Es la estrategia de KTM, fichar a los mejores pilotos y llenar las parrillas, así siempre gana KTM. Salvo el mundial de enduro, que lo viene ganando un tal Jarvis con una KTM con bieletas.
Última edición por Carles; 17/01/2019 a las 09:14
Así es KTM lleva muchos años apostando por la moto de campo y eso a mí personalmente me parece genial , son los que realmente estan tirando del carro de la moto de campo desde hace muchos años casi en solitario y eso es de agradecer , que además ganan carreras pues de put.. madre