Tienda Motoristas.com

Página 192 de 835 PrimerPrimer ... 182183184185186187188189190191192193194195196197198199200201202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No creo, estaran con su historia bochosnosa de competir con ktm, la primera moto que venda ktm va ser a yamaha (sin que ktm lo sepa claro) la t7 pa cuando papum papum papum
    ¿A qué os referís con eso? ¿dónde nació el tema?

Vamos a ver es evidente que Yamaha quiere competir con la 790 lo que no tiene muy claro es si lo va a hacer con una moto barata y un poco hierro o invertir más y sacar un producto en la línea de la 790 ...bueno es mi opinión . No me puedo creer que Yamaha no pueda hacer algo un poco más sofisticado que está T7
    Última edición por Alberxr; 30/01/2019 a las 21:32

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    ¿A qué os referís con eso? ¿dónde nació el tema?
    En concesionario oficial yamaha me comentaron que yamaha quería competir con ktm, un conocido propietario de uno de los concesionarios mas importante de yamaha en andalucía me comento que ante la salida de dos motos ktm yamaha se estaba replanteando cambios en la T7 para poder competir con ktm

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    En concesionario oficial yamaha me comentaron que yamaha quería competir con ktm, un conocido propietario de uno de los concesionarios mas importante de yamaha en andalucía me comento que ante la salida de dos motos ktm yamaha se estaba replanteando cambios en la T7 para poder competir con ktm
    Esto cuadraría con el argumento de que estaban mejorando suspensiones. Mira que si por el mismo precio sacan 10CV más al CP-2 y meten unas suspensiones con cara y ojos...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Esto cuadraría con el argumento de que estaban mejorando suspensiones. Mira que si por el mismo precio sacan 10CV más al CP-2 y meten unas suspensiones con cara y ojos...
    A estas fechas no se sabe nada, no saben que va hacer yamaha se barajaba la opción de a la hora de comprarla pedir cambios, suspensiones mas largas, piezas de carbono etc pero son solo conjeturas sin un fundamento y creo que mas desde la ilusión en los concesionarios yamaha para poder competir, en los concew no estan muy contentos con el producto que ha sacado yamaha.

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cambiando a mejores suspensiones y un cuadro de instrumentos moderno como el de la 790 (que parece una pasada (KTM My Ride, con navegación integrada, etc...)), a un precio competitivo (teniendo en cuenta el supuesto precio que suena actualmente aún tienen buen margen) sería una t700 muy interesante.
    KTM 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Os creéis cada cosa...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Os creéis cada cosa...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Lo de los 10CV es deseable aunque poco probable, por no decir imposible. Lo de las suspensiones necesario. Y lo mío se llama optimismo

delacebal
    Fisgón
    A estas fechas no se sabe nada, no saben que va hacer yamaha se barajaba la opción de a la hora de comprarla pedir cambios, suspensiones mas largas, piezas de carbono etc pero son solo conjeturas sin un fundamento y creo que mas desde la ilusión en los concesionarios yamaha para poder competir, en los concew no estan muy contentos con el producto que ha sacado yamaha.
    Gracias por comentar lo que sabes Montiel.

Pero eso te quería preguntar ¿no crees que los comercios locales serán víctimas de fake news y nosotros con ellos? No saben nada de cuándo van a poder comprar la moto a Yamaha Europa para importarla y de repente se enteran de cosas de gerencia en Japón?

Espero que mi comentario no te suene irrespetuoso al leerlo después de haber respondido a lo que te preguntaba, simplemente por comentar.

No sé, me parecería raro que con una moto de 73cv quisieran competir con las de 95cv como las 790, africa, f850gs y tiger 800, es que no hay comparación posible con ninguna de ellas, vamos me lo parece a mí. O cuánto lleva Ktm haciendo 2 versiones de sus trail, ¿15 años?, cómo le va a coger de sorpresa a nadie, ¿raro no?

Lo dicho, gracias

Si hay mejoras es para subir precios eso seguro , la otra opción es que aten los perros con longaniza ....jejeje

Página 192 de 835 PrimerPrimer ... 182183184185186187188189190191192193194195196197198199200201202 ... ÚltimoÚltimo