Tienda Motoristas.com
                               
Página 193 de 835 PrimerPrimer ... 183184185186187188189190191192193194195196197198199200201202203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #1921
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Gracias por comentar lo que sabes Montiel.

    Pero eso te quería preguntar ¿no crees que los comercios locales serán víctimas de fake news y nosotros con ellos? No saben nada de cuándo van a poder comprar la moto a Yamaha Europa para importarla y de repente se enteran de cosas de gerencia en Japón?

    Espero que mi comentario no te suene irrespetuoso al leerlo después de haber respondido a lo que te preguntaba, simplemente por comentar.

    No sé, me parecería raro que con una moto de 73cv quisieran competir con las de 95cv como las 790, africa, f850gs y tiger 800, es que no hay comparación posible con ninguna de ellas, vamos me lo parece a mí. O cuánto lleva Ktm haciendo 2 versiones de sus trail, ¿15 años?, cómo le va a coger de sorpresa a nadie, ¿raro no?

    Lo dicho, gracias
    Hasta lo que yo se que no es mucho, yamaha sabia que sacaban dos modelos a la vez normal y adventure pero.. y esto lo pienso yo, igual no creian que fuera a salir con tanta potencia y les ha pillado en braga, no ofendes con tus preguntas.
    Última edición por Montiel; 31/01/2019 a las 00:14

  2. #1922
    Fake News... jajaja
    Joder que fino sentido del humor ( y un poco macabro) tienen algunos , bueno también se puede entender después de una espera fiel de más de dos años , la cabeza ya no da para más (ni el hilo)

  3. #1923
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo creo que de todas las motos mencionadas la única que compite en el mismo concepto es la 790, y tanto en potencia como suspensiones (en la R) le saca los colores a Yamaha.

  4. #1924
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hasta lo que yo se que no es mucho, yamaha sabia que sacaban dos modelos a la vez normal y adventure pero.. y esto lo pienso yo, igual no creían que fuera a salir con tanta potencia y les ha pillado en braga, no ofendes con tus preguntas.
    Yo creo que a esos niveles se sabe todito todoo... además ya partían de un bloque 790 de 105CV de la DUKE, por lo que no creo que se hayan sorprendido.

    Como ya comenté, no creo que haya replanteamientos de nada, más allá de alguna mejora o pulido de alguna cosa, de la que quizá ni nos lleguemos a enterar.

    Mas potencia? No creo, suelen ser más potentes la versiones de carretera con mismo motor que su homóloga trail..

    Yamaha irá a por su planteamiento de moto bonita, con componentes "decentes" y buen precio final.. luego el aftermarket hará el resto con un power comander o similar, akrapovic, amortiguador,cartuchos, filtros ... y demás como cubrecarter, guardabarros alto y tacos de cross/enduro para los más atrevidos..

    Vamos lo que venimos haciendo casi todos los de éste foro.. y seguiremos haciendo en mayor o menor medida, pero tengo claro que no está enfocada de serie a colmar la expectativas de de el personal de nuestro foro... en cambio la 790R si que nos apunta directamente a nosotros..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #1925
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    (Repetido)

  6. #1926
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo creo que a esos niveles se sabe todito todoo... además ya partían de un bloque 790 de 105CV de la DUKE, por lo que no creo que se hayan sorprendido.

    Como ya comenté, no creo que haya replanteamientos de nada, más allá de alguna mejora o pulido de alguna cosa, de la que quizá ni nos lleguemos a enterar.

    Mas potencia? No creo, suelen ser más potentes la versiones de carretera con mismo motor que su homóloga trail..

    Yamaha irá a por su planteamiento de moto bonita, con componentes "decentes" y buen precio final.. luego el aftermarket hará el resto con un power comander o similar, akrapovic, amortiguador,cartuchos, filtros ... y demás como cubrecarter, guardabarros alto y tacos de cross/enduro para los más atrevidos..

    Vamos lo que venimos haciendo casi todos los de éste foro.. y seguiremos haciendo en mayor o menor medida, pero tengo claro que no está enfocada de serie a colmar la expectativas de de el personal de nuestro foro... en cambio la 790R si que nos apunta directamente a nosotros..
    No creo que se pueda considerar homogéneo el público del foro. Diferentes edades, estados físicos, económicos, niveles técnicos, enfoques y usos a dar a las motos.

  7. #1927
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No creo que se pueda considerar homogéneo el público del foro. Diferentes edades, estados físicos, económicos, niveles técnicos, enfoques y usos a dar a las motos.
    Si es lo que extraes de mi comentario, es tú interpretación del mismo, no lo que yo he expresado, ni mi opinión.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #1928
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Fake News... jajaja
    Joder que fino sentido del humor ( y un poco macabro) tienen algunos , bueno también se puede entender después de una espera fiel de más de dos años , la cabeza ya no da para más (ni el hilo)
    Llevaba un año vendiéndose la 790 duke de 105cv y la de 95cv para el A2, ¿a quién le coge por sorpresa la potencia de la adventure si ktm ya había confirmado el motor que iba a poner años antes de presentar en el EICMA? Y antes del EICMA la 790 adv la habían presentado como 6 ó 7 meses antes en un rally amateur en Italia donde llevaron la moto para enseñarla a la gente.
    Última edición por delacebal; 31/01/2019 a las 12:16

  9. #1929
    delacebal
    Fisgón
    Como bien decía Montiel, yo creo que es más deseo de los negocios locales, que voluntad de Yamaha, porque lo que salió en noviembre en la feria no creo que le coja de sorpresa a ninguna marca.

    De hecho yo creo que la sensación general fue un poco de decepción, tanto por yamaha como por la 790, por lo que pesan, la 790 pesa como la f800gs, la gente esperaba algo más de mejora.
    Última edición por delacebal; 31/01/2019 a las 12:24

  10. #1930
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Si es lo que extraes de mi comentario, es tú interpretación del mismo, no lo que yo he expresado, ni mi opinión.
    Has escrito que la 790 R es la moto que apunta hacia nosotros. No estoy interpretando, estoy de acuerdo contigo en que hay un "nosotros" en el que te incluyo y hasta puede que a mí mismo pero el que te lea con un presupuesto de 4500€ y pocas ganas de sufrir su moto es una himalayan.

Página 193 de 835 PrimerPrimer ... 183184185186187188189190191192193194195196197198199200201202203 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •