Otro que tal...yo no he dicho que me defraudara... (qué manía de poner palabras en boca de otros!), he dicho que era de los que esperaba que pesara menos de 190 en seco.. por qué? pues porque se había "marujeado" mucho "por ahí" sobre que el peso pudiera ser inferior.. y si la 690 pesa en vacío 140 , pues imaginé que estaría en 170-180 como muy mucho.
Y ahora no me tomes esa cifra para decir y por 10 mas??? que os veo venir!!
Para mí, esos 17 kilos son pocos sí, para plantearme el cambio de una 800GS como yo la tenía de equipada y de cuidada y pocos kms, a una 790 con -17kg pero con 13.300 de PVP.
Y creo que es una opinión respetable.. entiendo que alguien con una 800GS de 2008, o con 90.000kms, que no hay invertido 2900 euros en extras como yo, piense que está de puta madre el cambio.. y que con ella puede hacer muchas mas cosas.. pero yo no.
Dicho ésto.. si con la 690 vuelvo a tropezar (ya he tenido 2), en que me perjudica el uso en enlaces de carretera hasta llegar al campo.. pues cambiaré a la 790R con total seguridad.. porque para mí no hay nada similar.. y soy consciente que muy probablemente no va a haber término medio entre 690/701 y 790/T7... ese GAP de 50 kilos en trail pasando de mono a Bi no se va a reducir.