Tienda Motoristas.com

Página 195 de 835 PrimerPrimer ... 185186187188189190191192193194195196197198199200201202203204205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Haber si lo entiendo bien , la KTM te defraudó porque "solo bajo" 17 kg con respecto a tu anterior f800gs que por otra parte si no me equivoco ya era de lo ligero de su sector ... te parece poco 17kg ? . Cuánto esperabas que podria pesar entonces la 790 ? .
    Otro que tal...yo no he dicho que me defraudara... (qué manía de poner palabras en boca de otros!), he dicho que era de los que esperaba que pesara menos de 190 en seco.. por qué? pues porque se había "marujeado" mucho "por ahí" sobre que el peso pudiera ser inferior.. y si la 690 pesa en vacío 140 , pues imaginé que estaría en 170-180 como muy mucho.

Y ahora no me tomes esa cifra para decir y por 10 mas??? que os veo venir!!

Para mí, esos 17 kilos son pocos sí, para plantearme el cambio de una 800GS como yo la tenía de equipada y de cuidada y pocos kms, a una 790 con -17kg pero con 13.300 de PVP.

Y creo que es una opinión respetable.. entiendo que alguien con una 800GS de 2008, o con 90.000kms, que no hay invertido 2900 euros en extras como yo, piense que está de puta madre el cambio.. y que con ella puede hacer muchas mas cosas.. pero yo no.

Dicho ésto.. si con la 690 vuelvo a tropezar (ya he tenido 2), en que me perjudica el uso en enlaces de carretera hasta llegar al campo.. pues cambiaré a la 790R con total seguridad.. porque para mí no hay nada similar.. y soy consciente que muy probablemente no va a haber término medio entre 690/701 y 790/T7... ese GAP de 50 kilos en trail pasando de mono a Bi no se va a reducir.
    Última edición por Novorider; 31/01/2019 a las 19:35
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Por Facebook veo ya precio oficial en Uk, 8699 libras...
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Otro que tal...yo no he dicho que me defraudara... (qué manía de poner palabras en boca de otros!), he dicho que era de los que esperaba que pesara menos de 190 en seco.. por qué? pues porque se había "marujeado" mucho "por ahí" sobre que el peso pudiera ser inferior.. y si la 690 pesa en vacío 140 , pues imaginé que estaría en 170-180 como muy mucho.

Y ahora no me tomes esa cifra para decir y por 10 mas??? que os veo venir!!

Para mí, esos 17 kilos son pocos sí, para plantearme el cambio de una 800GS como yo la tenía de equipada y de cuidada y pocos kms, a una 790 con -17kg pero con 13.300 de PVP.

Y creo que es una opinión respetable.. entiendo que alguien con una 800GS de 2008, o con 90.000kms, que no hay invertido 2900 euros en extras como yo, piense que está de puta madre el cambio.. y que con ella puede hacer muchas mas cosas.. pero yo no.

Dicho ésto.. si con la 690 vuelvo a tropezar (ya he tenido 2), en que me perjudica el uso en enlaces de carretera hasta llegar al campo.. pues cambiaré a la 790R con total seguridad.. porque para mí no hay nada similar.. y soy consciente que muy probablemente no va a haber término medio entre 690/701 y 790/T7... ese GAP de 50 kilos en trail pasando de mono a Bi no se va a reducir.
    No, ese gap no se va a reducir.
    Pasas de una enduro gorda con equipación austera a motos bicilíndricas mas equipadas y grandes.
    Es lógico, buscan diferenciar los segmentos en busca de diferentes perfiles de clientes.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya lo he comentado en posts anteriores, no creo que a estas alturas Yamaha tenga margen de maniobra para hacer grandes cambios. Ha de estar todo muy cocinado.
    Otra cosa es que esten con temas de homologaciones o hayan acumulado retrasos por algunos problemas que han detectado.
    En eso lo japos son implacables, no sacarán la moto si no la ven acabada.
    Mi impresión es que no van a competir con la 790 sino que sacarán una sucesora de la 660: simple, fiable y económica.
    Competir por prestaciones con la KTM o la Honda partiendo del motor 700 es un suicidio... y no son tontos.
    +1. Salvo en motos de enduro o cross los de Yamaha suelen ser bastante "espartanos" en motos trail y ni de coña creo que se vayan a plantear competir con la 790. Les saldría muy caro. Yamaha hace bien lo que hace. Motos sencillas y baratas. Lo normal es que siga en esa línea. Igual lo que pasa es que vieron que su "producto final" era demasiado cutre en cuestión de suspensiones y ahora están viendo la manera de mejorar algo.

La ST llevan sin hacerle ninguna mejora desde que salió. Y viendo que tanto BMW como KTM le están apostando duro a las vacas, ni reaccionan... Eso es que no hay interés. Saben que la T7 era muy esperada y no quieren cagarla. Aunque ya lo hicieron por su política de anunciarla y tardar 4 años en que salga al mercado...

Saludos.
    Dalle jas!!!

delacebal
    Fisgón
    En ese gap entre trail mono y trail bi está la cb500x bicil. de 6.700€, que te gastas 2.000€ en la tienda británica que vende la horquilla offroad, amortiguador, escape y ruedas de radios para esta moto que se queda 20cv por debajo y 20kg por encima de la que ganó el rally dakar, 197kg llena con 18L de gasolina nada menos, pero claro queremos la del rally dakar por 15.000€ y va a ser que no. Que por cierto con la relación de comp. baja que lleva esta moto pide una repro a gritos para acercarla a 60cv.

No te parezca mal el comentario novoraider un saludo y disfruta la 690 que es una motaza.
    Última edición por delacebal; 31/01/2019 a las 21:51

Veterano mototrailero
    yo pienso que si cambian en algo es suspensiones y poco más, no creo que se planteen a estar alturas mejorar c.v tracción etc, lo hecho hecho esta y lo más mejorar suspensiones y algún detalle más.

Ya lo he comentado en posts anteriores, no creo que a estas alturas Yamaha tenga margen de maniobra para hacer grandes cambios. Ha de estar todo muy cocinado.
    Otra cosa es que esten con temas de homologaciones o hayan acumulado retrasos por algunos problemas que han detectado.
    Mi impresión es que no van a competir con la 790 sino que sacarán una sucesora de la 660: simple, fiable y económica.
    Competir por prestaciones con la KTM o la Honda partiendo del motor 700 es un suicidio... y no son tontos.
    Con tu planteamiento de mercado se me ocurre que la ST 1200 tampoco tiene capacidad para competir con la 1290 ...vamos que están en nichos de mercado prácticamente estancos. En cambio en la práctica aquí nos tienes hablando sobre dos motos que suscitan interés prácticamente al 100% de los miembros de este foro que somos los potenciales clientes reales...en fin son opiniones y formas de ver una misma realidad

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Con tu planteamiento de mercado se me ocurre que la ST 1200 tampoco tiene capacidad para competir con la 1290 ...vamos que están en nichos de mercado prácticamente estancos. En cambio en la práctica aquí nos tienes hablando sobre dos motos que suscitan interés prácticamente al 100% de los miembros de este foro que somos los potenciales clientes reales...en fin son opiniones y formas de ver una misma realidad
    El segmento es el mismo pero el planteamiento es voluntariamente diferente.
    Mientras KTM saca motos radicales y muy tecnológicas, Yamaha tiene un planteamiento más conservador insistiendo en el argumento de la fiabilidad y sencillez y dejando las prestaciones en un segundo plano.

Última edición por jaimev; 01/02/2019 a las 00:29

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    +1. Salvo en motos de enduro o cross los de Yamaha suelen ser bastante "espartanos" en motos trail y ni de coña creo que se vayan a plantear competir con la 790. Les saldría muy caro. Yamaha hace bien lo que hace. Motos sencillas y baratas. Lo normal es que siga en esa línea. Igual lo que pasa es que vieron que su "producto final" era demasiado cutre en cuestión de suspensiones y ahora están viendo la manera de mejorar algo.

La ST llevan sin hacerle ninguna mejora desde que salió. Y viendo que tanto BMW como KTM le están apostando duro a las vacas, ni reaccionan... Eso es que no hay interés. Saben que la T7 era muy esperada y no quieren cagarla. Aunque ya lo hicieron por su política de anunciarla y tardar 4 años en que salga al mercado...

Saludos.
    Pues en la 1200 aún le han ido mejorando algunas cosas como las suspensiones.
    A otras como la 660 lo único que le hicieron hasta que la jubilaron fué ir cambiando de colores.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Sé que tienes razón, pero de todos modos sigo esperando que lo que ofrezca Yamaha sea una moto con suspensiones pasables (y no blanditas y justitas) aunque los CV de más habrá que ir a cazarlos con un power Commander y un banco de potencia.

Página 195 de 835 PrimerPrimer ... 185186187188189190191192193194195196197198199200201202203204205 ... ÚltimoÚltimo