Tienda Motoristas.com

Página 198 de 835 PrimerPrimer ... 188189190191192193194195196197198199200201202203204205206207208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Me sigue pareciendo que si te gastas 1500 euros en unas suspensiones mejores incluso que las de la 790 queda una moto muy muy seria para trail... y todavía te sobra pasta para maletas, escape, GPS y pijadas

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Creo que Touratech, que tenéis tiendas por España, por menos de 600€ te envía a Hyperpro horquilla y amortiguador a cambiar muelles para tu peso, aceite y revalvular, con portes y montaje incluido, dejando la moto en la tienda touratech, y ya te queda la suspensión pa correr todo lo que uno sea capaz de dar jeje

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Creo que Touratech, que tenéis tiendas por España, por menos de 600€ te envía a Hyperpro horquilla y amortiguador a cambiar muelles para tu peso, aceite y revalvular, con portes y montaje incluido, dejando la moto en la tienda touratech, y ya te queda la suspensión pa correr todo lo que uno sea capaz de dar jeje
    Por 600 euros??? Más información por favor!

Saludos!!

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Estos tienen "menu" de servicios.

https://www.novatechsuspensiones.com/servicios

Se lo puedes enviar y te lo devuelven hecho.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

delacebal
    Fisgón
    Por 600 euros??? Más información por favor!

Saludos!!

Es mejor que preguntes en la tienda que no a mí, y no coaccionar a los de la tienda con "yo vi esto por internet" porque sale mal ese plan de regateo.

Yo el ejemplo de presupuesto que vi fue de dejar una crf1000l en la tienda touratech de Barcelona para que lo desmonten lo envíen a la tienda de touratech en Alicante que es donde hacen la operación, devolverlo y montarlo en la moto.

Pero esas cosas te preguntan si quieres cargar la moto, cuánto pesas tú, si lo quieres para correr por piedras, para viajes por asfalto, para viajes por tierra, por arena etc eso es mejor que cada uno pida su precio.
    Última edición por delacebal; 03/02/2019 a las 17:20

Ya pero se me hace raro, muy barato me parece la verdad, solo esa opción en la suspensión delantera ya ronda los 450 euros en empresas especializadas (tengo presupuestos), y a eso añade la trasera, la mano de obra, envíos, etc...

delacebal
    Fisgón
    Ya pero se me hace raro, muy barato me parece la verdad, solo esa opción en la suspensión delantera ya ronda los 450 euros en empresas especializadas (tengo presupuestos), y a eso añade la trasera, la mano de obra, envíos, etc...

Sí claro, es que lo que lleva trabajo es la horquilla.

Y eso con marcas como Hyperpro, como pidas material de Ohlins caes pa'trás.

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Cambiar muelles tanto en la horquilla como en el amortiguador de serie de la 660 es tirar el dinero.

Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Yo me refería a la teneré nueva, la T7 vaya

delacebal
    Fisgón
    Con el revalvulado cambian todas las piezas de la horquilla excepto la estructura del cartucho. Es hacer unas suspensiones nuevas manteniendo la estructura.

Si compras el cartucho de otra marca te metes en una avería de esas de 2.000€, pero esto es más sencillo, barato y común por culpa de las motos de carretera que la gente quiere meter a circuito.

Pero no creo que sea necesario para hacer trail por encima de los límites legales si la horquilla va a tener ajustes como parece, es una operación igual mejor hacer cuando pasen 50 u 80.000km que quieras hacer un mantenimiento pienso yo, te gastas más en el mantenimiento y te quedan mejor que nuevas.

Es que esto se trabajaba mucho con la horquilla de la xt660z, pero es que aquella traía solo precarga me parece.
    Última edición por delacebal; 03/02/2019 a las 20:45

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Yo me refería a la teneré nueva, la T7 vaya

Sí Leolo, yo me refería a que en la T7 no creo que haya mucha mejora al cambiarle los muelles.
    Ya estamos pensando en cómo mejorar algo que no ha salido al mercado. El ser humano es maravilloso.

Página 198 de 835 PrimerPrimer ... 188189190191192193194195196197198199200201202203204205206207208 ... ÚltimoÚltimo