Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

1. delacebal dijo:
    Cita Iniciado por Bitri Ver mensaje
    Me encanta este post!
    Estoy pensando que comprar cuando tenga más experiencia en offroad y además quiera ampliar mi radio de acción haciendo rutas largas y mixtas.
    Tardan tanto en sacarla a la venta que me da tiempo a hacer kms y ahorrar.

Seguid, seguid!
    Concesionario Kajs motocross, Dinamarca hoy

2. ErÑete dijo:
    Es el prototipo World tour ese... Tiene hasta la pegatina en el parabrisas del hard alpi tour.... No es modelo de serie, será para alguna exhibición.
    Himalayarero!!!

3. Avatar de JOE VESPINO

JOE VESPINO dijo:
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Revisando el contenido de la web de yamaha he visto un par de cosillas curiosas. Una el ancho total de 915mm, cuando el manillar de la 660, si no me equivoco, es de 800mm. La otra cosa curiosa es la descripción novelesca de la desconexión del ABS en la que no me queda claro si se desconecta totalmente o sólo de la rueda trasera. Y bueno, más allá de las cosas curiosas está la constatación de que las suspensiones de las fotos no parecen mejores que las de la antigua 660Z.

Como nos van dejando tiempo para pensar y haciendo cuatro números:

- Moto básica: 9.600€ (más o menos)
    - Protector de cárter: 150€
    - Amortiguador TFX: 750€
    - Cartuchos: 800€
    - Escape molón: 300€
    - Filtro aire espuma: 40€

TOTAL: 11.640€

Todavía queda lejos de los 13.000-16.000 de las 790, AT, 1090...
    790 normal 12.300 euros.

Si la T7 sale por menos de 10.000 me doy con un canto en los dientes.

Escape habrá que cambiar a las dos.

El ancho igual va con los espejos, mucho me parece eso, no te fies.

Las suspensiones, al igual que el 90 % de las 660 serán suficientes, menos los cuatro caprichosillos que os dais cuenta que necesitabasi una ktm y no una iamaja
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

4. Avatar de Carles

Carles dijo:
    Son 2.000 eurillos, lo que se gastan algunos en maletas.

La 790 light por 12.300 con suspensiones no regulables no la contemplo.

5. Avatar de Carles

Carles dijo:
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    790 normal 12.300 euros.

Si la T7 sale por menos de 10.000 me doy con un canto en los dientes.

Escape habrá que cambiar a las dos.

El ancho igual va con los espejos, mucho me parece eso, no te fies.

Las suspensiones, al igual que el 90 % de las 660 serán suficientes, menos los cuatro caprichosillos que os dais cuenta que necesitabasi una ktm y no una iamaja
    Te doy un poco la razón en que la Yamaha viene muy austera. Está cargada de elementos baratos como en frenos, suspensiones, tijas...
    La parte buena es que por la mitad de diferencia de precio (más o menos) con la 790R la dejas de cine.

6. Avatar de Tino.

Tino. dijo:
    Hay que ver el juego que da esta moto, llevamos ya 204 páginas y más de 20 meses, y hasta junio mínimo (según el MotoVerde de este mes) no presentan oficialmente la moto.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

7. Avatar de Alberxr

Alberxr dijo:
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Hay que ver el juego que da esta moto, llevamos ya 204 páginas y más de 20 meses, y hasta junio mínimo (según el MotoVerde de este mes) no presentan oficialmente la moto.
    Normal , Yamaha te vende una moto con componentes baratos tirando a malos y el penitente la reconstruye en su casa poco a poco ,la verdad es que eso da para mucha paja mental

8. xavix dijo:
    Estos si que te saben vender la moto.....

9. Avatar de Carles

Carles dijo:
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Normal , Yamaha te vende una moto con componentes baratos tirando a malos y el penitente la reconstruye en su casa poco a poco ,la verdad es que eso da para mucha paja mental
    Yo de pequeño jugaba con tente.

10. AOV dijo:

salida

Hola:

¡"bitri", te va a dar tiempo a convertirte en un trailero avezado antes que la pongan a la venta!.

Compañeros, yo veo bastante mas acertada esta Yam T7 que la KTM 790; ( lo digo por esta dicotomia que parece comentarse aquí entre una y otra...). Me parece una moto bastante mas LOGICA, sin "cosas raras" que pueden ser buenas... ¡o no!. Yo opino que es mucho mas logico una moto "basica" de entrada, y que cada motorista la adapte a sus gustos, luego.

Me parece menos logico ir a "cosas raras", novedades revolucionarias y exquisiteces tecnicas que puede que se aprecien... ¡o puede que un motorista viejo, cansado y tranquilo como yo no le vea la necesidad!!. - "¿Para que quiero yo tener el deposito "ahí abajo" si toda la vida lo he tenido entre las piernas y no me ha molestado lo mas minimo...???. ¡La gasofa "cae pa'bajo al motor y yass'tá! ". Es un ejemplo. O... "- "¿como se regula esta suspension??, ¡la llevo al Taller una vez al año o en toda mi vida, para que la regulen, y yass'tá! ". A rodar con ella. No me lies. Una salidita este domingo ??...

Prefiero esta Yam. T7 a la KTM 790: Me gusta el que sea mas normalita. Luego será mas o menos pesada, mas o menos alta, mas o menos trialera, mas o menos buena en general. ¡Seguramente menos "buena" que la KTM ¡comotodosabemos!... Pero la veo mas lo que es, PARA MI, una moto: Un aparato para divertirme, NO PARA ROMPERME EL COCO.

Saludos.
    Última edición por AOV; 09/02/2019 a las 12:41