Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
Revisando el contenido de la web de yamaha he visto un par de cosillas curiosas. Una el ancho total de 915mm, cuando el manillar de la 660, si no me equivoco, es de 800mm. La otra cosa curiosa es la descripción novelesca de la desconexión del ABS en la que no me queda claro si se desconecta totalmente o sólo de la rueda trasera. Y bueno, más allá de las cosas curiosas está la constatación de que las suspensiones de las fotos no parecen mejores que las de la antigua 660Z.

Como nos van dejando tiempo para pensar y haciendo cuatro números:

- Moto básica: 9.600€ (más o menos)
- Protector de cárter: 150€
- Amortiguador TFX: 750€
- Cartuchos: 800€
- Escape molón: 300€
- Filtro aire espuma: 40€

TOTAL: 11.640€

Todavía queda lejos de los 13.000-16.000 de las 790, AT, 1090...
790 normal 12.300 euros.

Si la T7 sale por menos de 10.000 me doy con un canto en los dientes.

Escape habrá que cambiar a las dos.

El ancho igual va con los espejos, mucho me parece eso, no te fies.

Las suspensiones, al igual que el 90 % de las 660 serán suficientes, menos los cuatro caprichosillos que os dais cuenta que necesitabasi una ktm y no una iamaja