Tienda Motoristas.com

Página 205 de 835 PrimerPrimer ... 195196197198199200201202203204205206207208209210211212213214215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

delacebal
    Fisgón
    Exacto, igual que existe la Himalayan 650 y están las redes sociales llenas de gente que le gusta viajar pateandose medio mundo con una Himalayan. Como comparar la tenere con una moto de 4000€ menos.

Yo no sabía que había esta obsesión de mirar a la flecha y no al indio. Un chaval de 16 años amateur que esté de correr en motocross y con una teneré se foll... a todo el foro con una 790.

Más importante que la trail o maxi-trail que se escoja, yo creo que es coger confianza en offroad con una moto más ligera y luego pasar a una trail si quieres combinar enlaces de asfalto con carreteras sin asfaltar.
    Última edición por delacebal; 09/02/2019 a las 13:23

Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Exacto, igual que existe la Himalayan 650 y están las redes sociales llenas de gente que le gusta viajar pateandose medio mundo con una Himalayan. Como comparar la tenere con una moto de 4000€ menos.

Yo no sabía que había esta obsesión de mirar a la flecha y no al indio. Un chaval de 16 años amateur que esté de correr en motocross y con una teneré se foll... a todo el foro con una 790.

Más importante que la trail o maxi-trail que se escoja, yo creo que es coger confianza en offroad con una moto más ligera y luego pasar a una trail si quieres combinar enlaces de asfalto con carreteras sin asfaltar.
    De este comentario me quedo(el resto no se muy bien que quieres decir) con el símil que tanto te gusta repetir "el indio y la flecha " . Haber de momento le 99% de los que pululamos por este foro nos subimos o montamos sobre la famosa " flecha" al que le guste subirse sobre el indio imagino que lo comentará en otros foros , por lo tanto lo suyo es hablar de las flechas que nos gustan sin mas

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Hombre lo que quiere decir, y no le falta razón, es que a veces nos olvidamos de las manos, se de algunos de este foro que nos pasarían por encima con una Himalayan aunque algunos lleváramos la moto de Marc Coma...

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por Leolo; 09/02/2019 a las 17:53

Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Hombre lo que quiere decir, y no le falta razón, es que a veces nos olvidamos de las manos, se de algunos de este foro que nos pasarían por encima con una Himalayan aunque algunos lleváramos la moto de Marc Coma...

Saludos!!

Hombre si entramos en el mundillo de la hipérbole ya tengo que buscar a alguien que me sujete el cubata

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Mientras que no sea alguien que te aguante la flecha todo bien.

delacebal
    Fisgón
    Me refiero a el caso de tener una moto pesada y poder permitirse gastar mucho en accesorios de rendimiento, creo que es mejor gastarselo en una trial de segunda mano.

Metiendo pasta en una moto de 200kg no se progresa tanto, pero practicando con motos muy ligeras como trial o enduro creo que se mejora mucho más rápido de cara a viajar y moverse en zonas complicadas con una trail o maxi-trail.

delacebal
    Fisgón
    Creo que hacer actividades complementarias como trial o bicicleta de montaña supone una mejora mayor que cambiar la horquilla.

delacebal
    Fisgón
    O si te compras directamente la mejor moto del mercado, creo que vamos a seguir muy limitados por nosotros mismos, hay habilidades, capacidades etc que no se pagan con dinero.

Y una persona con mayores habilidades que nosotros seguramente llegue pille una tenere ponga aquello duro de co-ones que nosotros diriamos vaya mierda de ajuste como le pasó a Nick Sanders cuando le dejaron la tenere de pruebas y en cambio el dueño va como un misil.

Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje

Saludos!!

Yo os paso a todos con mi Himalayan sin pestañear...

Solo os tengo que pillar almorzando

delacebal
    Fisgón
    Me refiero a la entrevista a Sanders de una o 2 páginas atrás, que la moto se supone venía de Adrien Van Veberen, y Sanders que es un mototurista como nosotros, embajador de Yamaha, dijo que de la suspensión mejor no valorarla que estaba sin ajustar, dijo. Supongo que aquello vendría duro como una piedra para los gustos de cualquier aficionado, de andar pasando por las piedras a todo lo que daba la moto en suramérica para grabar la publi. A ese tipo de cosas me refiero, a la habilidad de la persona para llevar la moto o no y sus gustos propios, desde mi humilde ignorancia creo que la moto que le gusta a Ven Veberen o cualquier pro sería una puta piedra de amortiguación para todos nosotros.
    Última edición por delacebal; 09/02/2019 a las 20:42

Página 205 de 835 PrimerPrimer ... 195196197198199200201202203204205206207208209210211212213214215 ... ÚltimoÚltimo