Por ejemplo cuando vuelva a una trail grande, voy a seguir mejorando mucho más si me quedo la drz400e que si la vendo para ponerle ohlins, kayaba etc a cualquier moto grande.
Por ejemplo cuando vuelva a una trail grande, voy a seguir mejorando mucho más si me quedo la drz400e que si la vendo para ponerle ohlins, kayaba etc a cualquier moto grande.
Última edición por delacebal; 09/02/2019 a las 20:38
Para aceptar reservas algo sabrán del precio aproximado y las regulaciones de suspensión que trae para no tener que devolver todas las reservas.
Todo conces de Alemania, más al sur 9.500-9.600€, más al norte cerca de Dinamarca que cuestan las motos 8.000-10.000€ más por moto por los impuestos de esas sociedades de nivel tan alto de garantías sociales, pues más caras, 10.000€ en principio.
Anda mira, tanto rollo y ya la puedes comprar desde el móvil!
9.600 con un IVA (VAT) del 19%. Con el 21% de aquí subirá unos 200€ + matriculación. 10.000€.
A mi esos cuentos de encargar la moto sin que todavía exista o hacer cola para tener el nuevo iPhone me parecen síntomas de consumo compulsivo. Como tampoco entiendo cómo alguien puede comprar un coche y esperar tres meses s que te lo entreguen, ni que lo hicieran unos artesanos con guantes blancos!!!