Tienda Motoristas.com

Página 213 de 835 PrimerPrimer ... 203204205206207208209210211212213214215216217218219220221222223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Bitri Ver mensaje
    Ya tenemos catalogo!
    Pero ni un dato nuevo. Solo que las llantas son de aluminio, que no recuerdo si se sabía.
    He leído el catálogo. De la horquilla he leído en algún sitio que es kayaba. Lo de las ruedas de aluminio se debe referir al buje, digo yo.

Ya lleva tacos
    Serán las llantas, no? Digo los aros, no van a ser de chapa como en la xt antigua...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El que paga los almuerzos debe ir de curro a tope. Me lo voy a tener que costear con mis medios.
    Por alusiones

Si, algunos trabajamos...hasta mediados de marzo no soy persona

Además poco se puede añadir en este hilo que ya empieza a aburrir....
    Si algún dia sale esta moto habrá que abrir un post nuevo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Va por buen camino
    El hecho que las llantas sean azules en la versión de color azul, me hace pensar que esten anodizadas, un tratamiento que se hace sobre aluminio.

De las suspensiones, los que la han visto en ferias dicen que solo tiene ajuste de extensión la horquilla y el amortiguador de precarga por pomo.
    Aunque esto lo pueden mejorar fácilmente de aquí a que salga a la venta.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Por alusiones

Si, algunos trabajamos...hasta mediados de marzo no soy persona

Además poco se puede añadir en este hilo que ya empieza a aburrir....
    Si algún dia sale esta moto habrá que abrir un post nuevo

Hombre!!! Ya comenzaba a pensar que con tanto curro te había dado un jamacuco pero veo que no. Lamento que el hilo te parezca aburrido, pero como novedad únicamente la aparición del catálogo comercial y la competencia en los concesionarios.

Cita Iniciado por Bitri Ver mensaje
    El hecho que las llantas sean azules en la versión de color azul, me hace pensar que esten anodizadas, un tratamiento que se hace sobre aluminio.

De las suspensiones, los que la han visto en ferias dicen que solo tiene ajuste de extensión la horquilla y el amortiguador de precarga por pomo.
    Aunque esto lo pueden mejorar fácilmente de aquí a que salga a la venta.
    Pues sobre las ruedas simplemente espero que no sean fáciles víctimas de los escalones y piedras. De las suspensiones casi prefiero que sean sencillas para tener menos remordimientos al cambiarlo todo. Que bajen el precio y me la pongo a mi gusto.
    Última edición por Carles; 23/02/2019 a las 10:38

No, no me ha dado nada aún, pero estoy un poco ausente del tema. Ya no sabemos que contar.
    El retraso de esta moto se hace largo y aburrido. Ni siquiera el catálogo aporta nada nuevo.
    Por tanto desconecto del tema hasta que se decidan a sacarla, el resto es perder un tiempo que no tengo.

En realidad salvo después de los salones de Milán de 2017 y 2018 tienes unas 200 páginas de pura especulación y desviaciones de tema. Así que enhorabuena por aguantar tanto.

delacebal
    Fisgón
    Hay conces que en las redes sociales están diciendo que el 28 de febrero se destapa la lata del precio y empiezan a mandar motos solo para prueba de periodistas. La venta, seguimos en lo que dijo el jefe de de Yamaha Europa por supuesto jeje como para contradecir al jefe, julio.

De aluminio será el aro de llanta. Los bujes son "mini", así que supongo de acero. Por ejemplo los bujes de la XT660Z eran "macro-bujes", así que supongo eran de aluminio, sobre todo por el color sin pintar, el acero inox brilla más.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En realidad salvo después de los salones de Milán de 2017 y 2018 tienes unas 200 páginas de pura especulación y desviaciones de tema. Así que enhorabuena por aguantar tanto.
    Tenemos mas paciencia que un santo

Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Hay conces que en las redes sociales están diciendo que el 28 de febrero se destapa la lata del precio y empiezan a mandar motos solo para prueba de periodistas. La venta, seguimos en lo que dijo el jefe de de Yamaha Europa por supuesto jeje como para contradecir al jefe, julio.

De aluminio será el aro de llanta. Los bujes son "mini", así que supongo de acero. Por ejemplo los bujes de la XT660Z eran "macro-bujes", así que supongo eran de aluminio, sobre todo por el color sin pintar, el acero inox brilla más.
    Bujes de acero?? Eso es muy raro no?
    Que te hace pensar en eso? Que brillan?
    El aluminio anodizado tambien brilla

Página 213 de 835 PrimerPrimer ... 203204205206207208209210211212213214215216217218219220221222223 ... ÚltimoÚltimo