Tienda Motoristas.com

Página 220 de 835 PrimerPrimer ... 210211212213214215216217218219220221222223224225226227228229230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,200 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si....ayer estuve viendo la 790....la normal....y no le falta detalle.....hasta amortiguador de dirección...
    Así es.
    Una cosa es que se pueda pensar que no hacen falta según que pijadas y que la T7 es más que suficiente (que probablemente lo será).
    Pero creo que la diferencia de precio entre las dos estará justificada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Pues sí!!, leyéndoos todos lleváis vuestra parte de razón, en parte porque esto de las motos es una sin razón jajajaja.

Es una bonita afición, así que cada uno tenemos unas pretensiones.

A mí me sobra con la teneré 660z con algunos pequeños ajustes, en cambio a otros, no les vale ni tuneada a tope.

Afortunadamente para nosotros, en la sección trail, KTM se encarga de los más exigentes y Yamaha de los que no necesitamos tanto. Y lo bueno de todo esto, ¡por fin se mueve el TRAIL!.

Recordad hace no muchos años que todo eran R's y Naked's...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues sí!!, leyéndoos todos lleváis vuestra parte de razón, en parte porque esto de las motos es una sin razón jajajaja.

A mí me sobra con la teneré 660z con algunos pequeños ajustes, en cambio a otros, no les vale ni tuneada a tope.

Afortunadamente para nosotros, en la sección trail, KTM se encarga de los más exigentes y Yamaha de los que no necesitamos tanto. Y lo bueno de todo esto, ¡por fin se mueve el TRAIL!.

+++1
    Lo importante es q ell tráil se mueve

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si....ayer estuve viendo la 790....la normal....y no le falta detalle.....hasta amortiguador de dirección...
    Me autocito......en realidad la moto que me interesaba y la que he pedido dia de prueba era la versys 1.000
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje

Pues toda la razon, que dos marcas como KTM y yamaha anden compitiendo sacando a la vez trails bicilindricas ligeras (dentro de lo que cabe) yo creo que es para celebrarlo!!

Yo me reservo la opinión, a ver cual es la mas ligera y manejable.

De momento creo que yamaha ha ganado la batalla del precio (muy bueno, menos que una 690) y quizás tambien de motor, despues de ver las gráficas de potencia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Hace dos meses probé una Tracer 700, y flipé de lo bien que iba el motor y lo ligera q era la. Moto, aluciné, pero, conociendo a KTM, la 790 tiene q ser la repanocha, tengo que probarla, difícil elección, aunque creo que. Ninguna de ellas decepcionará a sus futuros propietarios..

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Hace dos meses probé una Tracer 700, y flipé de lo bien que iba el motor y lo ligera q era la. Moto, aluciné, pero, conociendo a KTM, la 790 tiene q ser la repanocha, tengo que probarla, difícil elección, aunque creo que. Ninguna de ellas decepcionará a sus futuros propietarios..
    Si que vá bien el motor si....un poco básica y plastiquera.....pero acorde con el precio....
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Unas de las aptitudes que tiene que tener la sustituta de mi V Strom es el trato con el pasajero y a simple vista esta T7 tiene un asiento que aparentemente no debe de ser muy cómodo.
    Espero que las apariencias engañen.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues toda la razon, que dos marcas como KTM y yamaha anden compitiendo sacando a la vez trails bicilindricas ligeras (dentro de lo que cabe) yo creo que es para celebrarlo!!

Yo me reservo la opinión, a ver cual es la mas ligera y manejable.

De momento creo que yamaha ha ganado la batalla del precio (muy bueno, menos que una 690) y quizás tambien de motor, despues de ver las gráficas de potencia.
    Esa es la lectura más positiva. Que nos lo pongan bien difícil.

Veterano mototrailero
    Himalayarero!!!

Página 220 de 835 PrimerPrimer ... 210211212213214215216217218219220221222223224225226227228229230 ... ÚltimoÚltimo