Pues sí!!, leyéndoos todos lleváis vuestra parte de razón, en parte porque esto de las motos es una sin razón jajajaja.
Es una bonita afición, así que cada uno tenemos unas pretensiones.
A mí me sobra con la teneré 660z con algunos pequeños ajustes, en cambio a otros, no les vale ni tuneada a tope.
Afortunadamente para nosotros, en la sección trail, KTM se encarga de los más exigentes y Yamaha de los que no necesitamos tanto. Y lo bueno de todo esto, ¡por fin se mueve el TRAIL!.
Recordad hace no muchos años que todo eran R's y Naked's...
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Pues toda la razon, que dos marcas como KTM y yamaha anden compitiendo sacando a la vez trails bicilindricas ligeras (dentro de lo que cabe) yo creo que es para celebrarlo!!
Yo me reservo la opinión, a ver cual es la mas ligera y manejable.
De momento creo que yamaha ha ganado la batalla del precio (muy bueno, menos que una 690) y quizás tambien de motor, despues de ver las gráficas de potencia.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hace dos meses probé una Tracer 700, y flipé de lo bien que iba el motor y lo ligera q era la. Moto, aluciné, pero, conociendo a KTM, la 790 tiene q ser la repanocha, tengo que probarla, difícil elección, aunque creo que. Ninguna de ellas decepcionará a sus futuros propietarios..
Unas de las aptitudes que tiene que tener la sustituta de mi V Strom es el trato con el pasajero y a simple vista esta T7 tiene un asiento que aparentemente no debe de ser muy cómodo.
Espero que las apariencias engañen.
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
https://www.yamaha-motor.eu/es/es/pr...ure/t-n-r-700/
Precio oficial por fin...
Himalayarero!!!