Tienda Motoristas.com

Página 222 de 835 PrimerPrimer ... 212213214215216217218219220221222223224225226227228229230231232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    205 kilos llena estaría muy muy bien en esta moto, 30 kilazos menos que las bicilindricas habituales (990, 1090, AT etc). Me temo que pesará más, lo digo mas que nada por la resistencia a publicar el peso oficial.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Nos pasamos demasiado tiempo filosofando con los mm de recorrido y los gramos de más y demasiado poco dando gas. Por lo menos yo.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Nos pasamos demasiado tiempo filosofando con los mm de recorrido y los gramos de más y demasiado poco dando gas. Por lo menos yo.
    Pues yo igual. Más tiempo mirando motos, foros y planeando rutas que rodando.
    Pero es que no se puede salir en cualquier momento.
    Y lo que mola. Es una afición completa!

Veterano mototrailero
    Pues yo he borrado Facebook, grupos de WhatsApp, todo al carajo! Me he quedado solo este foro y mi club trail Andalucía... Vuelvo a la antigua, y a andar todo lo que sr pueda en moto y menos hablar polladas jejeje
    Himalayarero!!!

Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Pues yo he borrado Facebook, grupos de WhatsApp, todo al carajo! Me he quedado solo este foro y mi club trail Andalucía... Vuelvo a la antigua, y a andar todo lo que sr pueda en moto y menos hablar polladas jejeje
    Todo un ejemplo.

En este descanso que me pego aprovecho para justificar mi cambio de opinión radical sobre lo de reservar la moto. En principio es irracional comprar algo que vale una pasta sin ni siquiera haberlo visto, pero la clave está en que si por lo que fuera no quisiera comprar la moto en el momento que esté disponible no pierdo la señal dada, sino que me la devuelven. En ese sentido gano 400€ de descuento si la encargo y la compro y pierdo 0€ si la encargo y luego no la compro.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A mi los cms de recorrido me la traen al pairo, voy lento y no doy saltos ni hago cosas raras, los kilos me importan mucho. De hecho hasta que compré la dominator ni me planteaba meterme con gordas la campo salvo pisteos muy sencillitos, tengo una enduro y con ella me arreglaba para todo lo demás. Desde que tengo la domi miro la cuestión de otra manera, aunque sea pesada si es bajita se puede divertir uno en el campo.

...bueno, mejor no sigo, que voy a acabar hablando de otra moto distinta a la del post
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    En este descanso que me pego aprovecho para justificar mi cambio de opinión radical sobre lo de reservar la moto. En principio es irracional comprar algo que vale una pasta sin ni siquiera haberlo visto, pero la clave está en que si por lo que fuera no quisiera comprar la moto en el momento que esté disponible no pierdo la señal dada, sino que me la devuelven. En ese sentido gano 400€ de descuento si la encargo y la compro y pierdo 0€ si la encargo y luego no la compro.
    Tienes información confidencial?
    Lo de la paga y señal y que te la devuelven no lo he visto.

Jajaja...buena reflexión sí señor , pero al final vas a comprar una moto sin verla ni tan siquiera subirte a ella.
    Yamaha debería tener un detalle contigo esa fe inquebrantable no la van a encontrar todos los dias
    .

Ya lleva tacos
    Hombre, si te devuelven el dinero simplemente porque no te gusta, está genial. El problema es que esas movidas suelen llevar letra pequeña. Te devuelven el dinero si no la puedes comprar tipo accidente y estás manco, un avión ha destruido tu casa.... No digo que sea el caso, solo que lo mires bien.

Página 222 de 835 PrimerPrimer ... 212213214215216217218219220221222223224225226227228229230231232 ... ÚltimoÚltimo