Tienda Motoristas.com

Página 223 de 835 PrimerPrimer ... 213214215216217218219220221222223224225226227228229230231232233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Pues yo he borrado Facebook, grupos de WhatsApp, todo al carajo! Me he quedado solo este foro y mi club trail Andalucía... Vuelvo a la antigua, y a andar todo lo que sr pueda en moto y menos hablar polladas jejeje
    Loable sin ninguna duda....al final se pregunta uno en que se está convirtiendo esto virtual...y hasta qué punto hay que ser políticamente correcto.....

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En este descanso que me pego aprovecho para justificar mi cambio de opinión radical sobre lo de reservar la moto. En principio es irracional comprar algo que vale una pasta sin ni siquiera haberlo visto, pero la clave está en que si por lo que fuera no quisiera comprar la moto en el momento que esté disponible no pierdo la señal dada, sino que me la devuelven. En ese sentido gano 400€ de descuento si la encargo y la compro y pierdo 0€ si la encargo y luego no la compro.
    Si así te quedas más tranquilo... pero sabes que no la vas a devolver... estás deseando tenerla... y ya no te digo nada cuando vayais a almorzar tu y Jaime con la Yamaha y la Ktm... supongo que habrá foto de ese momento.

Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Bitri Ver mensaje
    Tienes información confidencial?
    Lo de la paga y señal y que te la devuelven no lo he visto.
    No sale publicado en la web. Hice una llamada y me lo aclararon.

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Jajaja...buena reflexión sí señor , pero al final vas a comprar una moto sin verla ni tan siquiera subirte a ella.
    Yamaha debería tener un detalle contigo esa fe inquebrantable no la van a encontrar todos los dias
    .
    jajaja, hombre, yo lo llamaría "reserva con derecho a descuento", en realidad no compras la moto.

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hombre, si te devuelven el dinero simplemente porque no te gusta, está genial. El problema es que esas movidas suelen llevar letra pequeña. Te devuelven el dinero si no la puedes comprar tipo accidente y estás manco, un avión ha destruido tu casa.... No digo que sea el caso, solo que lo mires bien.
    No creo, porque en ese caso el concesionario se queda la moto pero la vende al otro precio, 400€ más cara. No obstante habrá que leer la letra pequeña.

Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Si así te quedas más tranquilo... pero sabes que no la vas a devolver... estás deseando tenerla... y ya no te digo nada cuando vayais a almorzar tu y Jaime con la Yamaha y la Ktm... supongo que habrá foto de ese momento.

Un saludo
    El Jaume está más liado que la pata de un romano, y yo tres cuartos de lo mismo, pero algo habrá que hacer.

Ya lleva tacos
    Una señal jamás se devuelve, de todas formas yo me espero al restiling, que habrán pulido defectillos y mi cartera habrá aumentado... Creo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No sale publicado en la web. Hice una llamada y me lo aclararon.

...
    Ojalá estes en lo cierto pero me parece pelín dificil de creer, como dice el apañero las señales no se devuelven (generalmente)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Por partes, estoy con Alberxr, (conste, tengo una Teneré 660z y es la segunda), nunca compraría o señalaria algo sin probar y más, siendo un producto nuevo.

Estoy también con Joe y Marcos, espero estés en lo cierto.

Y con Civic coincidimos en que me espero, pruebo, voy aclarando ideas...mientras voy ahorrando. Luego ya se verá...

Carles y JaumeV, bendito sea vuestro lío, hay donde escoger.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 05/03/2019 a las 18:09

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Yo tampoco compraría sin probar y menos un modelo nuevo, pero si tuviera que hacerlo sería con una japonesa... antes que con cualquier europea recién salida del horno

Como la Teneré sacara fallos de juventud sería además para matarlos con el tiempo que han estado mareando...

Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Por partes, estoy con Alberxr, (conste, tengo una Teneré 660z y es la segunda), nunca compraría o señalaria algo sin probar y más, siendo un producto nuevo.

Estoy también con Joe y Marcos, espero estés en lo cierto.

Y con Civic coincidimos en que me espero, pruebo, voy aclarando ideas...mientras voy ahorrando. Luego ya se verá...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    No, si yo tampoco voy a comprar sin probar. Y lo de ahorrar... pues llevo como tres años ahorrando. Me da para comprarme una GS 1500, o lo que sea ya que hagan.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje

Un saludo
    Ya das por hecho que me quedaré la KTM? Tienes información privilegiada?? jajaja!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    .

Ya te digo!! los amantes del trail vivimos un momento muy dulce

Página 223 de 835 PrimerPrimer ... 213214215216217218219220221222223224225226227228229230231232233 ... ÚltimoÚltimo