No sale publicado en la web. Hice una llamada y me lo aclararon.
jajaja, hombre, yo lo llamaría "reserva con derecho a descuento", en realidad no compras la moto.
No creo, porque en ese caso el concesionario se queda la moto pero la vende al otro precio, 400€ más cara. No obstante habrá que leer la letra pequeña.
El Jaume está más liado que la pata de un romano, y yo tres cuartos de lo mismo, pero algo habrá que hacer.
Una señal jamás se devuelve, de todas formas yo me espero al restiling, que habrán pulido defectillos y mi cartera habrá aumentado... Creo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Por partes, estoy con Alberxr, (conste, tengo una Teneré 660z y es la segunda), nunca compraría o señalaria algo sin probar y más, siendo un producto nuevo.
Estoy también con Joe y Marcos, espero estés en lo cierto.
Y con Civic coincidimos en que me espero, pruebo, voy aclarando ideas...mientras voy ahorrando. Luego ya se verá...
Carles y JaumeV, bendito sea vuestro lío, hay donde escoger.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Última edición por Isidoro; 05/03/2019 a las 18:09
Yo tampoco compraría sin probar y menos un modelo nuevo, pero si tuviera que hacerlo sería con una japonesa... antes que con cualquier europea recién salida del horno
Como la Teneré sacara fallos de juventud sería además para matarlos con el tiempo que han estado mareando...
Saludos!