Repe
Repe
Última edición por moly34; 18/03/2019 a las 22:10
No soy tan experto como vosotros....pero he probao bien probada una tracer y es una bicicleta....con una relación calidad-precio bastante acertada...aunque algunas cosas no me gustaron...lógicamente...
La t7 seguramente será muy buena moto en general....con una buena relación calidad-precio...como todas las yamahas y para todos los públicos....ktm estará por encima por "lógica" de marca....pero también en precio de 3000 a 4000 pavos....que no son pocos...
V strom 650
Fijate, a mí me ha dado tiempo de plantearme una Ténéré 660 nueva, para cambiarla en conce por la 700 cuando saliese, desistir del tema y pillarme una 660R de segunda mano, cambiar de ciudad, comprarme una casa y seguir con la 660R pensando ahora en no cambiarla en un tiempo. Y la T7 sin salir...
Y espérate, que todavía no ha salido... Me da tiempo a ser padre.
Lo mismo hasta te ves con los nietos jugando y la T7 todavía sin salir...
Cuando compré el coche en 2005 poco podía imaginar que en 2025 me prohibirán circular con él dentro del área metropolitana. A este paso cuando salga estará prohibida.
Pues yo de momento, lo tengo claro, 660Z, 660Z y 660Z, la diferencia de precio que tendría que ponerle a la operación de cambio, me lo gasto en gasofa, hoteles, consumibles y viajes.
Aunque seguiré bicheando por aquí.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk