Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Ayer también estuve en la feria. Me la volví a remirar y cada vez tengo más dudas.
    Me parece un calco de la 660 en cuanto a geometria y posición encima de la moto.
    La veo simple y sencilla con los pros y contras que eso puede tener.
    Mi principal temor es a que tenga un centro de gravedad demasiado alto. De hecho a pesar de tener solo 200mm de recorrido de suspensión tal como dice Carles la moto es alta.
    Veo justo el depósito de gasolina. No me gustan nada la posición del filtro de aceite ni el latiguillo de freno por encima del guardabarros.
    No se no se....

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ayer también estuve en la feria. Me la volví a remirar y cada vez tengo más dudas.
    Me parece un calco de la 660 en cuanto a geometria y posición encima de la moto.
    La veo simple y sencilla con los pros y contras que eso puede tener.
    Mi principal temor es a que tenga un centro de gravedad demasiado alto. De hecho a pesar de tener solo 200mm de recorrido de suspensión tal como dice Carles la moto es alta.
    Veo justo el depósito de gasolina. No me gustan nada la posición del filtro de aceite ni el latiguillo de freno por encima del guardabarros.
    No se no se....

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Sí, coincido 100%. La duda es si el peso continuará estando demasiado alto, en realidad pocas sorpresas. Lo que realmente me acerca a esta moto es tener ese poco más de motor que le falta a la 660 y que la 790 la veo fea de cojones, es como si entre la 690 y un armario fuera imposible fabricar nada. No sé, me hace dudar si quedarme con la 660... Lo meditaré

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Sí, coincido 100%. La duda es si el peso continuará estando demasiado alto, en realidad pocas sorpresas. Lo que realmente me acerca a esta moto es tener ese poco más de motor que le falta a la 660 y que la 790 la veo fea de cojones, es como si entre la 690 y un armario fuera imposible fabricar nada. No sé, me hace dudar si quedarme con la 660... Lo meditaré
    Que será mucho mejor que la 660 no tengas ninguna duda.
    Otra cosa es que sea lo que parecía que tenía que ser al ver los primeros protos.
    Probablemente nos hicimos demasiadas ilusiones

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Que será mucho mejor que la 660 no tengas ninguna duda.
    Otra cosa es que sea lo que parecía que tenía que ser al ver los primeros protos.
    Probablemente nos hicimos demasiadas ilusiones

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Creo que la dirección tomada es la correcta. Quizás el análisis que hacemos es demasiado enfocado a hacer el cabra por el campo sin tener en cuenta de que hablamos de una trail que permitirá hacer viajes cargados con cierta comodidad, aunque ahí flaquea en capacidad de combustible, que por otra parte se solventa con una garrafita.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Creo que la dirección tomada es la correcta. Quizás el análisis que hacemos es demasiado enfocado a hacer el cabra por el campo sin tener en cuenta de que hablamos de una trail que permitirá hacer viajes cargados con cierta comodidad, aunque ahí flaquea en capacidad de combustible, que por otra parte se solventa con una garrafita.
    Lo que pasa es que el primer prototipo era muy guapo!!
    Es una pena que se haya perdido ese depósito anguloso

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    es como si entre la 690 y un armario fuera imposible fabricar nada
    Por eso he vuelto a la 690 2019...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •