Tienda Motoristas.com

Resultados 2,391 al 2,400 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino
    Yo también la acabo de ver. Os doy mi opinión, aunque de motos off road sé poquito.
    Me ha parecido estrecha pero alta. Alta de asiento, con 1,71 de estatura, aunque de pata larga, llego solo apoyando los dedos de los pies.
    Al levantarla (buen detalle que estubiera sin soportes, no como la 790 que las tenián fijadas en vertical por la rueda delantera), me ha resultado pesada y eso que debía estar vacía de gasolina, aunque por el estado de las gomas, la moto ha hecho sus kms. Parece que el centro de gravedad va a estar bastante alto. Recordad que tengo una DRZ400 S y no llego al año en el rollo trail.

La postura de conducción me ha parecido de manillar alto y algo alejado. La 790 me parecía más natural.

Respecto a reglajes en la horquilla solo he visto lo que creo que es el ajuste en extensión, si fuese extensión en una barra y compresión en la otra debería estar grabado.
    Detrás si que lleva extensíon, compresión y precarga.

Me he desanimado, supongo que esperaba una DRZ más gorda, con solo algo más de peso, un poco más baja, bicilíndrica, para viajar por carretera y hacer trail, etc. Vamos lo que hablamos siempre que no se puede fabricar.
    En mi caso concreto, poca estatura, corpulencia y habilidad, son 10.000€ que irán al suelo muchas veces.
    La 790R también es un caballo, la normal llego bastante bien. La 690 Superalta!

La que más me ha molado es la Vstrom 650XT, me va a la medida, pero claro, es otro concepto.

Última edición por Bitri; 05/04/2019 a las 18:20