Tienda Motoristas.com
                               
Página 241 de 835 PrimerPrimer ... 231232233234235236237238239240241242243244245246247248249250251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2401
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Las soldaduras... si os dejaran levantar el asiento estaría guay a ver cómo está colocados los cables y si dejan las proyecciones dentro de los plásticos, a mí estas cosas me dan buen rollo o no de calidad jajaja



    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  2. #2402
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Y el amortiguador, debería ser, en teoría, rosca grande naranja para compresión rápida, el tornillo del centro compresión lenta, y el tornillo debajo del muelle el rebote.

    Al tornillo naranja en tu foto se ve la inscripción COMP H <-> S; yo no entiendo cómo nadie enseña estas cosas cuando va a ver la moto como has hecho tú.

    He visto lo que comenta Carles del asiento que le gusta. De plásticos sin pintar detrás de la cúpula o acabados en general qué os ha parecido? Bujes de las ruedas, piñas de mandos...

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Lo del tornillo en las punteras de la horquilla no ví nada. Incluso metí el dedo por debajo y no noté nada que pudiera ser una regulación.

    La ruedecita naranja pensé que pudiera ser la compresión en alta velocidad, pero no lleva inscripciones y además solo tiene dos planos para girar y no un hexágono. Creo que simplemente es el soporte sobre donde gira el tonillo de compresión de baja velocidad.

    Sobre los acabados en general tiene buena pinta, pero se nota que es un producto pensado en ajustar costes. La KTM es más premium como se dice ahora.
    Precisamente el plástico de detrás de la cúpula, donde van los faros, tiene un acabado basto. Puede que sea por ser una unidad preserie.
    Y los bujes por el acabado que tienen juraría que son de fundición de acero (más bastos que los de alumino). Los aros no me atrevo a asegurar que fueran de aluminio. En ese momento pensé ojala hubiera traído un imán. Jaja.

    A mí la moto me gustó porque corresponde a la idea que llevaba, excepto porque pensaba que la notaría más baja y ligera, pero el que espere un producto lujoso, no lo es.

  3. #2403
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Ok Sr. Bitri muchas gracias, el primero que va a ver la moto y lo cuenta por internet, fuera coñas gracias

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  4. #2404
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    67
    Jaja si.
    Pues a anda que no he mirado videos por internet y nadie graba los reglajes.

  5. #2405
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Puede que lleve en la horquilla en una barra la compresión y en la otra el rebote....y por eso no lleva nada debajo....¿podría ser?
    V strom 650

  6. #2406
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    67
    Si, eso es lo que opina Carles. Yo vi los dos tapones igual. Solo las marcas HS

  7. #2407
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Puede que lleve en la horquilla en una barra la compresión y en la otra el rebote....y por eso no lleva nada debajo....¿podría ser?
    En la KTM690 2014’ es exactamente así. Y se regulan desde arriba con la mano.

    Pero me da que es preferible el sistema clásico, con compresión y extensión en ambas barras.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #2408
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,028
    Desde mi vergonzosa y supina ignorancia, esas horquillas en que en una barra se ajusta la compresión y en la otra el rebote, ¿se comunican las barras de alguna manera o cómo funciona la cosa?

  9. #2409
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Desde mi vergonzosa y supina ignorancia, esas horquillas en que en una barra se ajusta la compresión y en la otra el rebote, ¿se comunican las barras de alguna manera o cómo funciona la cosa?
    No, cada una tiene una función y se complementan

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  10. #2410
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No, cada una tiene una función y se complementan

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Si...no hay mas remedio que complementearse...
    V strom 650

Página 241 de 835 PrimerPrimer ... 231232233234235236237238239240241242243244245246247248249250251 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •