Tienda Motoristas.com
                               
Página 245 de 835 PrimerPrimer ... 235236237238239240241242243244245246247248249250251252253254255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2441
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
    El agujero de entrada metí la mano entera buscando alguna salida, si que hay, pero son 2 agujero de 8mm en cada extremo del basculante por alli saldrá el agua solo, cuando entre barro ya esta liada, me parece una real chapuza tener que meter un parche de cinta americana para tapar eso

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    También se puede aprovechar para llevar las herramientas

  2. #2442
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Mensajes
    28
    mejor hubieran mejorado (suspensiones) la xt660z

  3. #2443
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
    El agujero de entrada metí la mano entera buscando alguna salida, si que hay, pero son 2 agujero de 8mm en cada extremo del basculante por alli saldrá el agua solo, cuando entre barro ya esta liada, me parece una real chapuza tener que meter un parche de cinta americana para tapar eso

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    El agujero es esto?



    Buff si no es un círculo malo de tapar de forma elegante

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  4. #2444
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La 660 creo que pesa 206kg llena según papeles. Si le he quitado 2 o 3 kg de la petaca y otros tantos con la batería de litio y le sumo 1? de los soportes de maletas laterales se queda en 200 pelados, que sin los 27L de hidrocarburos se queda por debajo de 180. Siguiendo con mi tesis de que pesa lo mismo que la del salón y le quitamos 20L de gasofa y aceite deberá andar sobre 185 en vacío. Me podré equivocar de 5kg, pero veo más fácil que sean para arriba que para abajo.
    Nusé Carles, me sorprende y causa hilaridad lo de los 180 kilos en vacio cuando la gran contricante, presumiblemente con mejores o mas ligeros componentes, anda por los 195-198 kilos; entiendo que la 660 pesaba menos pero es que no tiene nada que ver, sobre todo el motor.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #2445
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por modulen Ver mensaje
    mejor hubieran mejorado (suspensiones) la xt660z
    Yo personalmente creo que para que den monocilíndricos capados en bajas y llenos de electrónica como la 701/690 mejor aceptar el paso que están dando los fabricantes en las trail a 2 cilindros por culpa de las absurdas normas anticontaminación europeas que permiten berlinas alemanas de 4 plazas y 300cv de tdi.

    La simplicidad mecánica de los monocilíndricos de carburación yo creo que es parte de la historia del Dakar cuando el mismo piloto tenía que desmontar y repararse todo. Y con el glamour de las fábricas oficiales creo que llegaron los motores más complejos de 2 cilindros y mucha más velocidad.

    Creo que ahora toca otra cosa por desgracia para el peso de las trail. Es decir, para tener la 701 llena de electrónica y sensores, qué más da que tiren por 2 cilindros.

  6. #2446
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Si es que al menos esta teneré va a tener el CDI y el acelerador al menos va a ser por cable, las mono de ahora de husqy-ktm ya tienen el acelerador electrónico para suavizar y regular mejor los bajos y la contaminación, si es que no puedes desmontar nada qué más te da.

  7. #2447
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Entre agujeros, electrónica y demás.... Mira que si cambio mi 660R por una 660Z....

  8. #2448
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    El agujero es esto?



    Buff si no es un círculo malo de tapar de forma elegante

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Ese ese! Pero en la foto
    parece que lleva un tapón

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    Última edición por Africanero; 09/04/2019 a las 16:30

  9. #2449
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En la feria me dijeron "180kg en vacío". Pero vamos, que esa información no voy a decir por dónde me la paso. Les pregunté si la unidad expuesta, que estaba libre de ataduras al suelo, tenía la batería puesta y me respondieron que sí aunque no conectada. A mi la sensación que me dio (con depósito vacío) es idéntica al peso de mi 660 (sin la petaca y con batería de litio), así que debe rondar los 200-205kg en orden de marcha. Para decirlo más claro: ni va a pesar 195 con los llenos ni tampoco creo que llegue a 210.
    Yo la moví / sacudí para todos lados poniendo la oreja en el depósito, y os puedo asegurar que no tenía ni una gota de gasolina.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  10. #2450
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
    Yo estube el sábado en el salón también, yo venia enamorado de esta moto, sin ninguna intencion de comprarla, alomejor de Segundamano de aqui 4 o 5 años por no mas de 6000€....
    La cuestión es que al verla en directo me ha decepcionado mucho, primero la mala calidad de los plasticos que estan por la zona de la cupula, la baja proteccion respecto a la 660z de la zona del deposito, con una caida revientas todos los plasticos. Tambien la mala posion del pasajero.
    La suspension delantera no tiene regulacion por la parte inferior de la horquilla, el tornillo regulador parece ser solo para dureza en compresion del hidraulico.

    La sensacion encima la moto es de una estrechez que no me esperaba, el tema del punto de gravedad alto, pues supongo que como cualquier moto con el deposito encima del motor....

    Por último, nadies se ha fijado en el agujero imenso que tiene el basculante en el lateral derecho?!! Cabe la mano entera casi, perfecto para que se meta todo el barro del monte y no pueda salir!
    Supongo que llevará un tapon allí, pero en el salon no estaba, igualmente aunque vaya un tapon, será de lo mas fácil perderlo.


    En fin, esta moto no vale 10000€ no de broma, yo pagaría por ella 8000€ y siendo generoso

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    Estaba mirando ahora las f800gs en milanuncios, las primeras que salieron, motos de 10 años y 70-80.000 km 7.000euros.

    Nuevo por 8.000 me parece que nos dan las llaves de la teneré.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Página 245 de 835 PrimerPrimer ... 235236237238239240241242243244245246247248249250251252253254255 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •