La tracer no me gusta, ninguna. Y hombre, algo me tiene que gustar. La guzzi me encanta, estoy a la espera de ver como sale ese bloque chico vitaminado. Entre que espero igual yamaha da a luz a la criatura.
Cada cual es libre de comprar lo que le parezca :P Conozco uno que se empeñó en comprar una ZX10 para ir a trabajar por estética. La reventó de cara contra un coche, a él no le pasó nada. Como pagó el seguro se compró otra igual que reventó contra un quitamiedo. Ahí si que se metió un buen costarazo pero sin consecuencias para lo que podría haber sido. Me parece mucho más lógico una V85 para viajar y hacer carretera que una ZX10 para cualquier cosa que no sea un circuito tipo Montmeló, ni siquiera uno medio ratonero.
El caso es que la v85 y la 7t van a estar ahí ahí en cuanto a potencia y cilindrada, salvo la rueda delantera. Lo que me da miedo de la italiana es qie empecemos con historias mecanicas. La estuve viendo y me encantó, pero hay cosas como el embrague, que como pete hay que desmontar la moto entera. El acelerador electrónico tampoco va muy fino según alguno que la ha probado, de tacto raro. A ver que va diciendo la gente del motor.
Si realmente pesa eso, llena, está muy bien.
A mí la Guzzi me encanta, le he estado dando vueltas y, lo que más me echa para atrás de esa moto es: el peso, el recorrido de las suspensiones, el diámetro de las barras de la horquilla y la electrónica . Pero creo que para hacerle kms por malas carreteras y caminos legales, puede ser una gran máquina.
¿Te parece vitaminado un bicilíndrico de 800cc que rinde 85cv?
V-STROM 650 XT
Insisto, me encanta leer este hilo por lo que aportáis vosotros, porque lo que es Yamaha...![]()
Sinceramente, no hay mayor utopía que todos pensemos igual, pero Yamaha se merecería, un fiasco total en ventas. Y que se vendan como rosquillas las 790.
KTM se lo ha currado, Yami por contra, no ha hecho más que hacer perder tiempo y crear falsas ilusiones a muchos. Vender humo vaya...
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo Isidoro!
Himalayarero!!!
Yo he probado la tracer 700 y la 790s y mucho me temo que la diferencia de suspensiones es lo de menos, entre motores hay un mundo, en tema de equipamiento otro
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Antonio, según parece, el motor de la guzzi deriva del llamado bloque chico de la marca, el que montan las 700, frente al grande de las stelvio, por ejemplo. No estoy muy puesto en guzzi y ya me he apuntao al foro pa leer cosillas, pero apuntan allí dudas en cuanto a si esa cilindrada y potencia (80), no serán demasiado exprimir para un motor que normalmente ha contado con 48 y 50 cvs.
A mi con 850cc y 80 cvs me sobra, lo de poca electrónica no me importa, y la moto me encanta. Ya te digo estoy muy atento a los comentarios de sus propietarios, que son ya unos pocos.