Tienda Motoristas.com

Página 273 de 835 PrimerPrimer ... 263264265266267268269270271272273274275276277278279280281282283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,721 al 2,730 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Yo creo que una buena parte de las críticas se deben a que estamos hartos de esperar, la "cagada" de Yamaha con este tema va quedar para la historia, no es mala moto, y estoy seguro de que se van a vender como churros, pero lo que han hecho me parece absolutamente incomprensible.

Si la anuncian en octubre pasado y la sacan ahora estoy seguro de que no habría tenido tantas críticas.

Inevitable compararla con la 790, y se ha dicho muy bien por aquí que una ofrece prestaciones y otra (a priori) fiabilidad, aunque la teneré no sea tan radical tampoco va a ser una mansa ovejita..

Todavía hay mucha gente, pero mucha, que huye de la electrónica como de la peste, y buscan una máquina sencilla, fiable y capaz de llevarte a cualquier sitio sin tener que preocuparte más que de disfrutar, algo que yo hacía con mi XT660R y que no puedo decir tan alegremente con mi actual F800GSA, magnífica moto pero con suficientes pijadillas electrónicas como para no tener alguna mínima duda de que me deje tirado alguna vez...

También se ha dicho por aquí que el motor de la T7 es delicioso, y lo corroboro (probé la Tracer y me enamoró), es una pasada de suavidad, estirada, bajos... y la T7 tiene que ir necesariamente bien. Además estéticamente me parece muy lograda, más que la 790 (para mi gusto), y sólo le achacaría ese peso tan arriba.

Mucho se ha hablado también de las suspensiones, debe haber mucho Marc Coma por aquí, porque yo con las de mi XT de serie iba de maravilla, y aunque no soy ningún pro tampoco voy paseando, debo reconocer que le puse casquillos y aceite más denso, pero el hecho de que la Tenere las lleve regulables ya las convierte en muy superiores a las de mi ex XT, y creo que para la inmensa mayoría de usuarios van a cumplir con creces.

En fin, que superado el disgusto de la espera una vez que salga al mercado, creo que va a dar mucho que hablar, y no para mal, ya lo veréis

La 790 creo que la supera en todo, pero que queréis que os diga, me gusta más la Teneré, y ya sabéis que en esto de las motos pesa tanto o más el corazón que la cabeza... Aún así, yo voy a esperar a que salga y probaré las dos, no tengo 100% claro cual va a sustituir a mi 800, pero es muy posible que sea una de las dos

Saludos!!
    El dinero mejor gastado en una moto siempre es en suspensiones. Yo mismo he hecho de todo con las suspensiones de serie de las XT660X y Z y te aseguro que se puede hacer bien, pero los bailoteos apurando una frenada en la X o hacer topes fácilmente en la Z, rebotes que descontrolan la moto etc... mejoran considerablemente con unas buenas suspensiones. No hace falta ser Marc Coma.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Paseando el chucho me he topado con un italiano sacando brillo a una MT-09 recién salida del concesionario y nos hemos echado una charla interesante de la que destaco un par de cosas:
    - Su versión lleva un ohlins (interesante, imagino versión T-700 ohlins)
    - Se ha comprado la Yamaha porque le han robado una tiger 800
    - No le gusta los plásticos y los detalles tan roñosos como los intermitentes o manetas.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El dinero mejor gastado en una moto siempre es en suspensiones. Yo mismo he hecho de todo con las suspensiones de serie de las XT660X y Z y te aseguro que se puede hacer bien, pero los bailoteos apurando una frenada en la X o hacer topes fácilmente en la Z, rebotes que descontrolan la moto etc... mejoran considerablemente con unas buenas suspensiones. No hace falta ser Marc Coma.
    Totalmente de acuerdo. La pregunta es si todos los usuarios trail necesitamos las suspensiones de la 790...

Saludos!

Ya lleva tacos
    Respuesta:

NO.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. La pregunta es si todos los usuarios trail necesitamos las suspensiones de la 790...

Saludos!
    Necesitar? Seguramente no
    Merecer? Seguro que si. La seguridad que dá una buena suspensión la merecemos todos. Y cuando las pruebas es muy difícil volver atrás.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

En mi opinión, para una moto algo deportiva mucho mejor unas buenas suspensiones. Yo que soy paquete las disfruto 100%...

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Seguramente hay pilotos que notaran grandes diferencias en unas suspensiones pata negra y a otros nos dará igual, la cosa no nos da para mas. Yo no creo que pilote mejor una 790 R de serie que con otras suspensiones especiales. Así que a algunos nos basta y nos sobra con mucho menos.
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Seguramente hay pilotos que notaran grandes diferencias en unas suspensiones pata negra y a otros nos dará igual, la cosa no nos da para mas. Yo no creo que pilote mejor una 790 R de serie que con otras suspensiones especiales. Así que a algunos nos basta y nos sobra con mucho menos.
    No es una cuestión sólo de pilotaje al límite.
    Incluso yendo de paseo te puedes encontrar un imprevisto que una buena suspensión se lo traga si más y una mala te pega un meneo que te envía al suelo.
    Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero invertir en suspensiones es invertir también en seguridad (además de comodidad, diversión, etc)
    A veces veo a gente llevar la moto hasta las trancas de gadgets inútiles pero en cambio van en suspensiones infumables, no lo entiendo.
    Última edición por jaimev; 13/05/2019 a las 06:32

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Pienso igual que Luismi, pero también estoy de acuerdo con el argumento de Jaume, no creo que las suspensiones que vienen de casa, en general, sean malas pero hay que hacerles su mantenimiento. Leyendo en general todo lo que ponéis sobre suspensiones... Me gustaría saber qué lleváis en vuestros coches! Y doy por seguro que cambiáis amortiguadores cada 100.000kms.
    V-STROM 650 XT

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Pienso igual que Luismi, pero también estoy de acuerdo con el argumento de Jaume, no creo que las suspensiones que vienen de casa, en general, sean malas pero hay que hacerles su mantenimiento. Leyendo en general todo lo que ponéis sobre suspensiones... Me gustaría saber qué lleváis en vuestros coches! Y doy por seguro que cambiáis amortiguadores cada 100.000kms.
    Efectivamente. No me refiero a que las de serie sean malas. Pero si se tiene la opción y se puede económicamente es la mejor inversión.
    Y por supuesto hay que hacerles un buen mantenimiento.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 273 de 835 PrimerPrimer ... 263264265266267268269270271272273274275276277278279280281282283 ... ÚltimoÚltimo