Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    No me jodas que alguien de los presentes mira el sag en su moto. Serán estos de las KTM's que tienen para regular
    Ahora mismo si tuviera reglajes no sabría por dónde comenzar, creo que en tres años no he tocado ni un tornillo de la ternera y espero seguir así hasta que la venda.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No me jodas que alguien de los presentes mira el sag en su moto. Serán estos de las KTM's que tienen para regular
    Ahora mismo si tuviera reglajes no sabría por dónde comenzar, creo que en tres años no he tocado ni un tornillo de la ternera y espero seguir así hasta que la venda.
    Pues según el uso que le des y lo que peses, dale "cuatro vueltas" a la precarga de las horquillas que igual te sorprendes...

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    Pues según el uso que le des y lo que peses, dale "cuatro vueltas" a la precarga de las horquillas que igual te sorprendes...
    No sé, yo encuentro que todo va bien.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A la mía le puedes ajustar hasta el ruido que quieres que haga cuando haces topes... Mira que he buscado por internet y no sé cómo narices funciona esto de los reglajes. Se me ocurrió ponerla en modo "confort", según manual, y sólo me ha servido para conseguir cargarme el porta matrícula.

También me gustan las motos con poca opción de reglajes/cosas que se rompen....