Tienda Motoristas.com

Página 28 de 783 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Os veo ya con necesidad imperiosa de vacaciones

... voy a tope de curro. No sé ni cuándo las voy a poder hacer

Han salido unas fotos espía (hace días) y he perdido la cuenta, pero creo que no las hemos comentado:

http://www.advpulse.com/adv-bikes/xt...or-production/

La barra del chasis que subía recta en la T7 al anclaje del motor ahora envuelve los colectores.

Leyendo el análisis me llama la atención algunas cosas:
    - 990mm de altura de asiento en la T7!!! Con razón la han bajado, ahora el depósito parece una mochila delantera
    - el recorrido de la horquilla no puede ser ese, parece unos 15cm
    - tiene pinta de pesada, la rueda delantera es similar a la de la 660, usable también en tractores pequeños (unos 230kg)
    - de los sensores de abs se intuye que ya está cerca de la versión final
    -

Ya lleva tacos
    Parece que va tomando forma. Ese frontal no me gusta nada. Esperemos que no lo dejen así. Molaba uno como la ST1200 pero en pequeño. En la foto se ve claramente que está frenando, así que unos cm más de recorrido sí tendrá. También parece que le han recortado un poco el cárter para que no sobresalga. Se ve muy al ras de los colectores, aunque el filtro de aceite sigue superexpuesto a golpes. Yo no creo que salga tan pesada. Apuesto por unos 215 llena. Todo el carenado, instrumentación y faros lo van a simplificar al máximo.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero
    Otra mas en liza aunque, la cual en mi opinión no creo que apòrte "mucho" al tan manido grupo de las trail para "asiduos al off". Como se suponía del prototipo original por el que muchos suspiraban, a lo que finalmente llegará a la calle, hay bastante trecho.
    Una operación similar, colmando a los aficionados de falsas expectativas, ya la realizó no hace tantos años Yamaha con su ST1200. En resumen, una F800Gs yamahaizada que llega encima con retraso, dudo que pueda competir cara a cara con la nueva GS que se avecina.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Otra mas en liza aunque, la cual en mi opinión no creo que apòrte "mucho" al tan manido grupo de las trail para "asiduos al off". Como se suponía del prototipo original por el que muchos suspiraban, a lo que finalmente llegará a la calle, hay bastante trecho.
    Una operación similar, colmando a los aficionados de falsas expectativas, ya la realizó no hace tantos años Yamaha con su ST1200. En resumen, una F800Gs yamahaizada que llega encima con retraso, dudo que pueda competir cara a cara con la nueva GS que se avecina.
    Si aportara,entre 2500 y 3000€,menos que la competencia directa,seria ya muy buena aportación.Porque las bmws(todas)menudos precios llevan......6000€ piden por hierros de 15 años y 100.000 kms. en adelante....

Cuantos más seamos, más reiremos

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Gracias por el aporte... hasta los propios de "motociclismo" no se creen que la que llegue a la calle, se parezca en nada al prototipo..pues al final la comparan con la v strom 650 y con bmw gs 700..
    Hablan de kilos, y si les pesa 185 con un par de litros.. y lleva llantas anodizadas..suspensiones enduro.. no llevan intermitentes y demás.. ni abs.. mucha fibra y aluminio que luego será otra cosa... vamos que como dicen de 210 no baja..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

¿y que esperabais?
    210 kg llena es lo que ya pesa la actual Tenere monocilíndrica.
    Que la bicilíndrica con 25 cv mas pese lo mismo, ya sería un logro.

Es como la Africa Twin 1000 con sus 95 cv, muchos le critican sus 207 kg en vacío, cuando es lo mismo que la 750 de 60 cv ¿que esperaban?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 28 de 783 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo