Tienda Motoristas.com
                               
Página 289 de 835 PrimerPrimer ... 279280281282283284285286287288289290291292293294295296297298299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2881
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje


    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Mola, era lo que se esperaba, el tipo lo describe a la perfección. Motor algo alto, alta de asiento, le gustaron las suspensiones, buena cifra de peso... El tipo es el mismo que probó la 790 en Marruecos y flipaba con ella. De esta no da tantas alabanzas pero no la pone mal. Parece que se va cumpliendo lo que se esperaba.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #2882
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    El par motor es una mierda.
    La potencia deriva del par, por lo que despejando la ecuacion, la potencia tambien es una mierda.
    Amén.
    Todo por comparar peras con manzanas.

  3. #2883
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,771
    Pues yo de par lo único que entiendo es que me gustaría tener un par en el garage...una 790 y una T7... y ahí van un par de

  4. #2884
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Oficialmente, este hilo ha muerto...
    Suerte que ya hace dias que no lo leo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #2885
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    El japonés cómo le zurra, llegaba tarde a comer, el abs quedó probao

    https://www.instagram.com/p/Bxjvl48g...=12mhcqv9o93kv

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Ha acelerado el video

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #2886
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Nunca un concepto físico creó tanta polémica. El par es una fuerza aplicada a un giro, que en el caso de una moto produce un impulso lineal. El par que realiza el motor a partir de la transmisión y la rueda se traduce en una fuerza de empuje destinada a luchar contra otras fuerzas (gravedad, rozamiento...) y lo que sobra a acelerar linealmente y rotativamente: F=m*a y T=I*(w) , donde T es el par, I el momento de inercia de las masas rotativas y (w) la aceleración angular. El par es la magnitud física que mejor expresa el empuje de una moto en un momento dado porque, a diferencia de la potencia, no depende de la velocidad. Está linealmente relacionado con las fuerzas que apreciamos. En cambio la potencia depende de la velocidad a la que se aplica ese par.

    La potencia es una magnitud que expresa la capacidad del motor para realizar un trabajo por unidad de tiempo (los troncos por minuto que decían por ahí) . Traducir el trabajo que realiza el motor por unidad de tiempo en si voy a tener empuje para levantar la rueda y subir un escalón precisa dividir la potencia por la velocidad y volver otra vez al par.

    En la condición de off no se suele ir con el gas a tope siguiendo la línea que dan los bancos de potencia (full-gas) sino que te guardas algo para maniobras imprevistas (ese poderío del motor que comentaba otro compi) si tienes mucho par en ese rango de uso el motor parece "muy potente", pero como la velocidad es baja no se traduce en una gran potencia. Y por eso la curva del par máximo disponible nos explica mejor que la potencia cómo empuja un motor, porque el par no es más que el empuje.

    Vaya rollo matutino. Me voy a dar gas.
    Paso de física.
    A mi ponme un barreño de par y un montón de potencia y puedo estar sin viagra durante un mes

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  7. #2887
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ha acelerado el video

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Ya jaja a mí también me lo pareció pero no sé igual es el efecto de comprimir instagram el vídeo para reducirle la calidad

    Miré y el tipo es un piloto pro de raids y hace pruebas en plan bestia de maxi trails para japón

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  8. #2888
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    204kgs llena. Al final me compraré una.
    En este otro video de una prueba dicen lo mismo.

    187 kg en vacio y 204 kg llena. Buenas cifras.

    https://youtu.be/A22fJuKDrlE

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #2889
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Va a ser una moto super sencilla y cojonuda sin duda, lo que muchos pedian...
    Himalayarero!!!

  10. #2890
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Paso de física.
    A mi ponme un barreño de par y un montón de potencia y puedo estar sin viagra durante un mes

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Un par en un barreño? Que tipo de perversión es esa? Lo suyo viene siendo la lencería fina.

    Por favor, este es un hilo en el que intentamos manejar la gran cantidad de información que pone Yamaha a nuestra disposición. Las bromas guarras se pueden colgar en el tablón de la 790. Gracias.

Página 289 de 835 PrimerPrimer ... 279280281282283284285286287288289290291292293294295296297298299 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •