Tienda Motoristas.com

Página 291 de 835 PrimerPrimer ... 281282283284285286287288289290291292293294295296297298299300301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,910 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero
    https://www.omnimoto.it/reviews/3504...nere-700-test/

Con el traductor se lee perfecto, y este no es de ninguna marca...
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    https://www.omnimoto.it/reviews/3504...nere-700-test/

Con el traductor se lee perfecto, y este no es de ninguna marca...
    Dice que el ABS se desconecta en las dos ruedas y por otros medios sólo detrás. Habrá que aclararlo.

Lo que he leído es lo que en realidad esperaba de ella. Me gusta la simplicidad y no tener que escoger modo de conducción, tipo de ABS, etc. cada vez que arranco. Creo que Yamaha se ha tomado este tiempo para hacer una moto que no necesita electrónica y parece ser que las suspensiones no son tan malas como en modelos anteriores pero a un precio muy accesible. Seguro que con una inversión comedida en suspensiones puede ser una gran moto.

Está claro que no compite con la 790 con las mismas armas. Son conceptos totalmente diferentes.

Ya lleva tacos
    Por aquello de comentar entre nosotros, que es de lo que se trata.

Sí, está claro que la moto es "simple", pero de ahí que valga 9 mil y pico de euros.
    Tampoco es que sea tan barata... Vale menos de 10 mil pero viene muy simple...

Comparación con la 790, pues no, ¡que vale menos!, ¡es lógico!, no es que sea más barata, es que es mucho más barata de costes.

"Las gallinas que entran por las que salen".
    ¡Así de simple!.

Ahora bien, pienso que para una moto tan "simple", y que parten de un motor hecho, y un fabricante tan grande, han liado un circo mediático que sobraba y de postre, unos plazos que son irrisorios.

Por último, que sea simple, lo asociamos a fiabilidad, eso no es matemático, sí probable.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 21/05/2019 a las 09:19

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Por aquello de comentar entre nosotros, que es de lo que se trata.

Sí, está claro que la moto es "simple", pero de ahí que valga 9 mil y pico de euros.
    Tampoco es que sea tan barata... Vale menos de 10 mil pero viene muy simple...

Comparación con la 790, pues no, ¡que vale menos!, ¡es lógico!, no es que sea más barata, es que es mucho más barata de costes.

¡Así de simple!.

Ahora bien, pienso que para una moto tan "simple", y que parten de un motor hecho, y un fabricante tan grande, han liado un circo mediático que sobraba y de postre, unos plazos que son irrisorios.

Por último, que sea simple, lo asociamos a fiabilidad, eso no es matemático, sí probable.

Sí, tienes razón. Son conceptos diferentes y quizás lo que ofrece KTM al precio que lo ofrece puede que sea más barato cualitativamente que lo que ofrece Yamaha. Ahora bien, son dos conceptos diferentes que pueden ir destinados a un mismo cliente. Para comprar la Yamaha necesitas 9.500 y para comprar la KTM 13.300.

Sobre fiabilidad se puede escribir mucho. Hay muchos parámetros que la determinan pero principalmente las prestaciones de diseño, la calidad de los materiales, la optimización del diseño y la calidad de ejecución. Es evidente que lo que no está no se puede estropear y que una avería en un sistema electrónico es una pesadilla porque no es tan evidente como una avería mecánica y normalmente cualquier elemento tipo sensor, pantalla o centralita lo tienes que ir a buscar a la marca, que se suele cebar. Ya no digamos si estas en Senegal, Mongolia o la Patagonia.

En resumen: creo que la T700 tiene el precio de la 790R sin electrónica, pero sus suspensiones y prestaciones del motor no están al mismo nivel, a falta de prueba de la Yamaha.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

No se si irán tan bien como las de la 790, pero malas no parecen las suspensiones. En la prueba hablan muy bien de ellas, especialmente del amortiguador, y delante creo entender que lleva Kayaba.

Si piensas en la evolución XT-Tenere para mi que ya ha pegado un salto tremendo para ser Yamaha: kayaba regulable delante y amortiguador con botella de gas separada y tb regulable detrás, habría soñado con eso en mi XT...

¿Realmente alguien pensaba que Yamaha iba a meterle unas WP xplor o unas showa? Yo creo que ha superado lo que suele poner

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por Leolo; 21/05/2019 a las 10:05

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

En resumen: creo que la T700 tiene el precio de la 790R sin electrónica, pero sus suspensiones y prestaciones del motor no están al mismo nivel, a falta de prueba de la Yamaha.
    Creo que lo lógico sería comparar la T7 con la 790 S y entonces son 9500€ por 12300€, no crees?

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    No se si irán tan bien como las de la 790, pero malas no parecen las suspensiones. En la prueba hablan muy bien de ellas, especialmente del amortiguador, y delante creo entender que lleva Kayaba.

Si piensas en la evolución XT-Tenere para mi que ya ha pegado un salto tremendo para ser Yamaha: kayaba regulable delante y amortiguador con botella de gas separada y tb regulable detrás, habría soñado con eso en mi XT...

¿Realmente alguien pensaba que Yamaha iba a meterle unas WP xplor o unas showa? Yo creo que ha superado lo que suele poner

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Así es, por lo que parece son mejores de lo que hasta ahora nos habían acostumbrado.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Creo que lo lógico sería comparar la T7 con la 790 S y entonces son 9500€ por 12300€, no crees?
    Mas certero parece.. además de recorridos de suspensiones similares, la Adv ( Sin R) tiene un PVP permanente, en cambio los 9500€ son para pre-venta sólo, por lo que la diferencia se acorta más.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Lo dicho, nadie regala nada.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Seguramente tienes razón, pero la 790S no es ni tan buena como la R ni tan sencilla y económica como la T700. Si tuviera claro comprar KTM compraría la R por la poca diferencia que hay de precio. De hecho ni siquiera me he preocupado de saber qué medidas de rueda usa, si son las mismas que la R o hay alguna diferencia. Creo que la S ha quedado totalmente eclipsada por la R y solamente la comprarán aquellos que no lleguen bien a la R (en simple y doble sentido).

Página 291 de 835 PrimerPrimer ... 281282283284285286287288289290291292293294295296297298299300301 ... ÚltimoÚltimo