https://www.omnimoto.it/reviews/3504...nere-700-test/
Con el traductor se lee perfecto, y este no es de ninguna marca...
https://www.omnimoto.it/reviews/3504...nere-700-test/
Con el traductor se lee perfecto, y este no es de ninguna marca...
Himalayarero!!!
Dice que el ABS se desconecta en las dos ruedas y por otros medios sólo detrás. Habrá que aclararlo.
Lo que he leído es lo que en realidad esperaba de ella. Me gusta la simplicidad y no tener que escoger modo de conducción, tipo de ABS, etc. cada vez que arranco. Creo que Yamaha se ha tomado este tiempo para hacer una moto que no necesita electrónica y parece ser que las suspensiones no son tan malas como en modelos anteriores pero a un precio muy accesible. Seguro que con una inversión comedida en suspensiones puede ser una gran moto.
Está claro que no compite con la 790 con las mismas armas. Son conceptos totalmente diferentes.
Por aquello de comentar entre nosotros, que es de lo que se trata.
Sí, está claro que la moto es "simple", pero de ahí que valga 9 mil y pico de euros.
Tampoco es que sea tan barata... Vale menos de 10 mil pero viene muy simple...
Comparación con la 790, pues no, ¡que vale menos!, ¡es lógico!, no es que sea más barata, es que es mucho más barata de costes.
"Las gallinas que entran por las que salen".
¡Así de simple!.
Ahora bien, pienso que para una moto tan "simple", y que parten de un motor hecho, y un fabricante tan grande, han liado un circo mediático que sobraba y de postre, unos plazos que son irrisorios.
Por último, que sea simple, lo asociamos a fiabilidad, eso no es matemático, sí probable.
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Última edición por Isidoro; 21/05/2019 a las 09:19
Sí, tienes razón. Son conceptos diferentes y quizás lo que ofrece KTM al precio que lo ofrece puede que sea más barato cualitativamente que lo que ofrece Yamaha. Ahora bien, son dos conceptos diferentes que pueden ir destinados a un mismo cliente. Para comprar la Yamaha necesitas 9.500 y para comprar la KTM 13.300.
Sobre fiabilidad se puede escribir mucho. Hay muchos parámetros que la determinan pero principalmente las prestaciones de diseño, la calidad de los materiales, la optimización del diseño y la calidad de ejecución. Es evidente que lo que no está no se puede estropear y que una avería en un sistema electrónico es una pesadilla porque no es tan evidente como una avería mecánica y normalmente cualquier elemento tipo sensor, pantalla o centralita lo tienes que ir a buscar a la marca, que se suele cebar. Ya no digamos si estas en Senegal, Mongolia o la Patagonia.
En resumen: creo que la T700 tiene el precio de la 790R sin electrónica, pero sus suspensiones y prestaciones del motor no están al mismo nivel, a falta de prueba de la Yamaha.
No se si irán tan bien como las de la 790, pero malas no parecen las suspensiones. En la prueba hablan muy bien de ellas, especialmente del amortiguador, y delante creo entender que lleva Kayaba.
Si piensas en la evolución XT-Tenere para mi que ya ha pegado un salto tremendo para ser Yamaha: kayaba regulable delante y amortiguador con botella de gas separada y tb regulable detrás, habría soñado con eso en mi XT...
¿Realmente alguien pensaba que Yamaha iba a meterle unas WP xplor o unas showa? Yo creo que ha superado lo que suele poner
Saludos!!
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Última edición por Leolo; 21/05/2019 a las 10:05
Lo dicho, nadie regala nada.
"Las gallinas que entran por las que salen".
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Seguramente tienes razón, pero la 790S no es ni tan buena como la R ni tan sencilla y económica como la T700. Si tuviera claro comprar KTM compraría la R por la poca diferencia que hay de precio. De hecho ni siquiera me he preocupado de saber qué medidas de rueda usa, si son las mismas que la R o hay alguna diferencia. Creo que la S ha quedado totalmente eclipsada por la R y solamente la comprarán aquellos que no lleguen bien a la R (en simple y doble sentido).