Tienda Motoristas.com

Página 292 de 835 PrimerPrimer ... 282283284285286287288289290291292293294295296297298299300301302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Mas certero parece.. además de recorridos de suspensiones similares, la Adv ( Sin R) tiene un PVP permanente, en cambio los 9500€ son para pre-venta sólo, por lo que la diferencia se acorta más.
    En motor no hay color, pero las suspensiones de entrada son "superiores" las de la Yamaha, en el sentido que son de mayor recorrido delante (210 contra 200 la KTM) y totalmente regulables en la Yamaha. Cuando la podamos probar lo sabremos mejor. No creo que se pueda decir que la 790S sea mala, pero no tiene nada que me llame la atención.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Seguramente tienes razón, pero la 790S no es ni tan buena como la R ni tan sencilla y económica como la T700. Si tuviera claro comprar KTM compraría la R por la poca diferencia que hay de precio. De hecho ni siquiera me he preocupado de saber qué medidas de rueda usa, si son las mismas que la R o hay alguna diferencia. Creo que la S ha quedado totalmente eclipsada por la R y solamente la comprarán aquellos que no lleguen bien a la R (en simple y doble sentido).
    Las diferencias entre R y S son: asiento partido, pantalla alta y suspensiones más sencillas en la S. Y el Rally mode es opcional. El resto son iguales.
    Pero si se quieren compara precios entre la Yam y la KTM

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hombre Carles, los 210/200 de la yamaha están mucho mas cerca de los 200/200 de la 790S que de los 240/240 de la 790R.

Para mi está claro que las rivales son 790S y Yamaha T7, pese a las suspensiones supuetasmente regulables de la T7 (ya veremos si realmente son regulables y cual es la calidad final) La diferencia de precio para mi está apabulladamente justificada por la diferencia de prestaciones, equipamiento (sobre todo electronico) y calidad general (suponiendo que la T7 sea similar a la tracer, que es la que conozco y que no es comparable a los acabados de la ktm para mi gusto).

Si que esto y de acuerdo en que la 790R ha eclipasdo a la 790S, por solo 1000 euros mas tienes mejores suspensiones y es bastante mas bonita. Luego no hay mas diferencias (aparte del modo rally, que se puede pagar con sobrecoste en la S) pero eso no cambia que los competidoras naturales son 790S y la T7. La 790R es un plus.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hombre Carles, los 210/200 de la yamaha están mucho mas cerca de los 200/200 de la 790S que de los 240/240 de la 790R.

Para mi está claro que las rivales son 790S y Yamaha T7, pese a las suspensiones supuetasmente regulables de la T7 (ya veremos si realmente son regulables y cual es la calidad final) La diferencia de precio para mi está apabulladamente justificada por la diferencia de prestaciones, equipamiento (sobre todo electronico) y calidad general (suponiendo que la T7 sea similar a la tracer, que es la que conozco y que no es comparable a los acabados de la ktm para mi gusto).

Si que esto y de acuerdo en que la 790R ha eclipasdo a la 790S, por solo 1000 euros mas tienes mejores suspensiones y es bastante mas bonita. Luego no hay mas diferencias (aparte del modo rally, que se puede pagar con sobrecoste en la S) pero eso no cambia que los competidoras naturales son 790S y la T7. La 790R es un plus.
    No me machaques al chico que ya no sabe que argumentos encontrar.
    Desde el sábado pasado que tiene una erección salvaje que no se le pasa

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Las diferencias entre R y S son: asiento partido, pantalla alta y suspensiones más sencillas en la S. Y el Rally mode es opcional. El resto son iguales.
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Sí, tienes razón. Son conceptos diferentes y quizás lo que ofrece KTM al precio que lo ofrece puede que sea más barato cualitativamente que lo que ofrece Yamaha. Ahora bien, son dos conceptos diferentes que pueden ir destinados a un mismo cliente. Para comprar la Yamaha necesitas 9.500 y para comprar la KTM 13.300.
    ...
    En resumen: creo que la T700 tiene el precio de la 790R sin electrónica, pero sus suspensiones y prestaciones del motor no están al mismo nivel, a falta de prueba de la Yamaha.
    No sé, yo creo que lo lógico es comparar las opciones que uno ve como alternativas y la S no la contemplo. A igualdad de condiciones entre una Yamaha y una KTM cada uno tiene sus ideas, hay quien valora una supuesta mayor fiabilidad de la Yamaha y otros el "ready to race" de la KTM. Si la KTM ya no es en plan "ready to race"...

Mi experiencia es que las dos yamahas que he tenido las he tratado como a "perras" y no me han dado más que satisfacciones. La primera la vendí con 96.000km con el motor en perfecto estado y puedo verme con el comprador si agachar la cabeza. La KTM la traté como a una princesa y me lo pagó con una avería que podría haber sido la destrucción total si el día anterior no le hubiera montado una sonda de temperatura que me alertó de que algo pasaba. No sólo eso, el chaval que me la compró al poco tiempo me escribió para decirme que se había reproducido la misma avería (bomba de agua). El otro día vi en un taller una 701 que con 4.000km tenía el motor reventado por un problema parecido en el circuito de refrigeración. Tú tienes la experiencia de las maletas de plástico de la BMW y no las quieres ver ni en pintura, a mi me cuesta confiar en KTM pese a que alguna cosa ha cambiado en la marca. Por ese motivo si eligiera KTM sería para pillar una moto premium y no un quiero y no puedo.

No me machaques al chico que ya no sabe que argumentos encontrar.
    Desde el sábado pasado que tiene una erección salvaje que no se le pasa

Me tenéis frito

A ver, el que tenga una revista y quiera montar comparativas que compare lo que le de la gana. Una vez leí una comparativa entre una R-1 y una GS1200, así que mira si hay margen. Pero yo comparo las opciones que contemplo y la S no la contemplo porque la R es muuuucho mejor por muy poco más.

Jaume, muchas gracias por preocuparte por mis erecciones, aunque mi experiencia con tu moto se resume a que sin tener el freno trasero al alcance casi te la tuneo de gratis en varias ocasiones. A pesar de eso y de que el manillar me pareció muy abajo el tacto es muy bueno en general y parece una motaza, excelente. La cuestión es si la Yamaha me haría más o menos feliz, porque la 790 tiene tanto que no sé si voy a poder aprovechar la diferencia, y esa sensación me frustra.

No sé como me irá la 790, espero que como mínimo ta bien como la 990 que el único problema que me dio fue el maldito empujador de embrague. De ahí que me alegre llevar cable ahora.
    En lo que estoy completamente de acuerdo es en la fiabilidad de las Yamahas. He tenido 4, no me he cortado un pelo con ellas y fiabilidad total. Son duras de coj...
    Pero decir que la S es quiero y no puedo.... hombre...

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Yo no me fiaría nada de nada de lo que diga Jaimev. Ha tenido un montón de motos, pero jamas ha conservado ninguna el suficiente tiempo para saber si el modelo da buen resultado y es una moto duradera.

SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    pese a las suspensiones supuetasmente regulables de la T7 (ya veremos si realmente son regulables y cual es la calidad final)

Joe, en el video y en las fotos se ve perfectamente que son regulables, eso ya está fuera de toda duda creo, respecto a la calidad no creo que si es cierto que lleva Kayaba sean malas... quizá no tan buenas como las WP, pero desde luego muy superiores a lo que nos tiene acostumbrados Yamaha...

Es la primera prueba un poco más en serio, pero recuerdo "primeras" pruebas de otros modelos en los que se echaban pestes de las suspensiones (por blandas sobretodo) y aquí el tío dice que van de maravilla. Lógicamente hay que cogerlo con pinzas, pero no comparto que se de por hecho que las suspensiones son una M antes de probarlas

Saludos!

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo no me fiaría nada de nada de lo que diga Jaimev. Ha tenido un montón de motos, pero jamas ha conservado ninguna el suficiente tiempo para saber si el modelo da buen resultado y es una moto duradera.

Eso tambien es verdad
    Además las mimo mucho...
    Pero les doy tralla de la buena

Página 292 de 835 PrimerPrimer ... 282283284285286287288289290291292293294295296297298299300301302 ... ÚltimoÚltimo