Me ha hecho ilusión eso de que incluso con tallas de 1.65 se va cómodo en la moto... No me lo creo, pero tendré que probarla por si acaso.
Igual no es tan mala opción, simple pero robusta, barata y menos fea que la 790. Con muchas menos pijadas que seguro que muchos no vamos a saber utilizar.
SUZUKI DRZ400 S
sagerao!!! té subes a lo "caballo" y cuando vayas a parar, avisas y te cogemos!
Ahora en serio, céntrate en la que te guste y necesites, hay mil formulas para rebajar las motos y tres o cuatro de estirar los huesos..
Yo he bajado de nuevo de la GS800 preparadita, a la 690 para mejorar porque soy un paquetillo, pero tengo claro que si pudiera hacer trail/hard trail con una BI, no iría con la 690 ni de coña!
Me doy 20 meses o así, y vuelvo a una BI, la 790R o una Teneré modificata
https://www.motorradonline.de/test/y...0-fahrbericht/Por cierto, con mi alemán de traductor de google, ¿entiendo que con el akra baja de 204kg en lleno a 199kg?
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
De hecho hay alguna diferencia más, como el guardabarros delantero, los retrovisores, el lanzamiento de la horquilla (un poco más avanzado en la R) y la distancia entre ejes, más corta la S.
Pero en cuanto a motor y comportamiento dinámico, si a la S le pones el modo Rally, es exactamente la misma moto que la R. La única gran, e insalvable, diferencia, está en las suspensiones.
Pero las que lleva la S, con sus 200 mm de recorrido (casi igual que la T7), diria que, con la salvedad de que no son regulables, estan entre lo mejorcito que se puede encontrar en cuanto a compromiso entre asfalto y una buena exigencia en off-road. Y apuesto a que pronto habrá opciones de terceros de horquilla y amortiguador trasero regulables en las medidas de la 790S.
https://www.facebook.com/motomag.gr/...5996814620122/
Otro video este de los griegos.
Saludos
Y al tercer día el hilo resucitó...