Sale aquí lanzándose a saco en una subida un poco más rota:
Porque el resto de caminos son muy estilo maxi trail de 250 kg
Este Manuel Lucchese parece que ha corrido unas cuantas veces el Dakar con tm, yamaha, corre raids también con una husqvarna... claro hay muchas manos, no intentar hacer en casa![]()
Un tanto feota y escueta la pantalla de la T7. Como ajustamos los costes. Los colores de la moto tampoco han contratado a un diseñador italiano. Simple, simple.
SUZUKI DRZ400 S
El caso es que todas las pruebas que he visto la definen como una moto orientada a fuera del asfalto. A mi me gusta esa estética simple y llana, y creo que la moto va a ser chula. Por la diferencia de precio, servidor estaría entre esta y la guzzi. Como el parto va para largo, a ver si me coge pa vender la mía y de mientras oigo cosillas de la guzzi en cuanto a fiabilidad y tal. Si es que he estado este finde en el salón de la moto aquí en Málaga y ni siquiera la tenían! Ni un triste folleto jode.
La Guzzi a mi, estéticamente es la única que me enamora. Pero he de reconocer que no es la adecuada para lo que hago en este momento. Ademas de como no conozco la marca pues me da, tener mis dudas. Pero tiempo al tiempo, igual se convierte en una excelente opción para algunos usos no demasiado camperos.
SUZUKI DRZ400 S
Horquilla compresión, rebote y purga
Amortiguador compresión, rebote y precarga
Peso 48% delante 52% detrás
https://motomais.motosport.com.pt/en...-no-horizonte/
- Piñón y corona de la MT-07 cambiados de 16/43 a 15/46
- Toda la mecánica sirven las piezas de la MT-07, Tracer...
- Cambia mapa motor
- Filtro debajo del asiento, caja de admisión cambiada (desde luego el sonido de serie es más "atractivo" que en la MT-07)
https://ultimatemotorcycling.com/201...31-fast-facts/
Aceite cada 10.000
Reglaje cada 40.000
El ABS se conecta solo al apagar al moto
...