Que con la 700 irás a mejor no tengo la menor duda. Debe ser mejor en todo. Incluso dudo que eches de menos el TFX... o acabarás poniendo uno al cabo de un tiempo.
Lo que no entiendo es lo que comentas del tiempo y la paciencia, como si cada vez que te sientas en la 790 tuvieras que estar configurándola. Precisamente la gracia de la 790 comparada por ejemplo con su hermana 1190, es que una vez la tienes a tu gusto ya no tienes que ajustar nada. Los settings quedan memorizados y te puedes concentrar únicamente en dar gas.
No le deis más vueltas. Aquí estamos hablando de dos grandes motos que nos darán infinitas alegrías a partir de dos conceptos que parten de una misma idea pero con desarrollos muy diferentes. Queríamos motos trail más camperas y ligeras que las maxis que habían hasta ahora: estas dos lo son.
Yamaha ha sido fiel a su estilo y ofrece una moto clásica, eficaz y sencilla, seguramente fiable, sobre la base de un motor probado. No busca grandes alardes ni de prestaciones ni técnicos. Y por fin han tenido en cuenta reducir peso.
KTM ha seguido su camino: concepto innovador, prestaciones, tecnología a raudales, componentes de calidad, una moto premium pero con cilindrada "racional". Y eso lo han conseguido sin sacrificar facilidad de uso.
Ahora cada uno podremos escoger cual de esos dos conceptos encaja más con nuestros gustos, tipo de utilización y economía. Estamos de suerte!
En fin Carles... ves buscando excusas
