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Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

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  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
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    Si se dice que se pueden bajar las suspensiones, las bieletas y el asiento aunque este es incomodo. Sin duda es una buena noticia par mi, cuando salga la probaré. Pero cada día tengo mas claro que 200 kg son muchos para mis habilidades y complexión física. Me temo que debería aspirar solo a una 690 también rebajada, es lo que mas se parece a lo que tengo y controlo ( no siempre esto ultimo). Eso o dejarme de hacer rutas, donde siempre al final el camino se complica y las pasas putas.

    Un mar de dudas.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
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    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si se dice que se pueden bajar las suspensiones, las bieletas y el asiento aunque este es incomodo. Sin duda es una buena noticia par mi, cuando salga la probaré. Pero cada día tengo mas claro que 200 kg son muchos para mis habilidades y complexión física. Me temo que debería aspirar solo a una 690 también rebajada, es lo que mas se parece a lo que tengo y controlo ( no siempre esto ultimo). Eso o dejarme de hacer rutas, donde siempre al final el camino se complica y las pasas putas.

    Un mar de dudas.
    La 690 creo que no lleva bieletas, así que no se puede bajar. Lo que no sé es cuánto permite bajar la horquilla la T700 sin que toque el guardabarros en la tija o radiador.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
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    La 690 creo que no lleva bieletas, así que no se puede bajar. Lo que no sé es cuánto permite bajar la horquilla la T700 sin que toque el guardabarros en la tija o radiador.
    Claro que lleva bieletas, pero también se puede bajar de suspensiones.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
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    Claro que lleva bieletas, pero también se puede bajar de suspensiones.
    No sé porqué estaba convencido de que iba sin bieletas.

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos
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    Si se dice que se pueden bajar las suspensiones, las bieletas y el asiento aunque este es incomodo. Sin duda es una buena noticia par mi, cuando salga la probaré. Pero cada día tengo mas claro que 200 kg son muchos para mis habilidades y complexión física. Me temo que debería aspirar solo a una 690 también rebajada, es lo que mas se parece a lo que tengo y controlo ( no siempre esto ultimo). Eso o dejarme de hacer rutas, donde siempre al final el camino se complica y las pasas putas.

    Un mar de dudas.
    Yo lo tengo claro, si vas a hacer mucho campo y tu "carretera" no pasa de hacer enlaces o alguna carreterilla secundaria o terciaria a ritmo de excursión: una mono lo más ligera posible. Esos 60 kg de diferencia se notan mucho en lo marrón y a nada que te compliques los vas a agradecer. Yo pienso en la T7 o la 790 porque voy a hacer mucha carretera y monte ocasional o un porcentaje mucho menor del carreteril. Por esa misma razón no me deshago de mi DR650. Cuando la cojo después de toda la semana con la F700 me parece que voy en bicicleta. Ligera, supermanejable, y el tacto del mono mucho mejor para campo. Me la quedo para excursiones y uso de fin de semana. Para lo que me cuesta manternerla, lo poco que pide y lo mucho que da, no me vale la pena venderla y tener una sola moto. Si ya flipo con una moto del año de la castaña, sin nada de tecnología y suspensiones blanditas, una 690 o 701 con suspensiones pata negra, frenos (ABS) y parte ciclo de primera, 150 kg y 70 cv con curvas de potencia a elegir, tiene que ser un verdadero pepino. Como lo más seguro es que le montes buenos tacos, en carretera no pasarás de 100-120. Entonces, para qué una bicilíndrica de 200 kg y 80-90 cv? Una 690 o 701 te va a dar todo lo que quieres. Puedes andar por las pistas de Monegros o Castilla a todo rabo con una estabilidad y seguridad increíble. Y si te molesta el aire, pues una pantalla y algo apañas. Ni siquiera la pantalla de la T7 o 790 R quitan demasiado. Y si te da el punto también vale para viajar:



    Un asiento cómodo y a tirar millas. No creo que vibre tanto como las japos noventeras o la 640. Ojo, nunca las he probado, pero es lo que dice la gente...

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 17/06/2019 a las 17:00
    Dalle jas!!!

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
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    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Yo lo tengo claro, si vas a hacer mucho campo y tu "carretera" no pasa de hacer enlaces o alguna carreterilla secundaria o terciaria a ritmo de excursión: una mono lo más ligera posible. Esos 60 kg de diferencia se notan mucho en lo marrón y a nada que te compliques los vas a agradecer. Yo pienso en la T7 o la 790 porque voy a hacer mucha carretera y monte ocasional o un porcentaje mucho menor del carreteril. Por esa misma razón no me deshago de mi DR650. Cuando la cojo después de toda la semana con la F700 me parece que voy en bicicleta. Ligera, supermanejable, y el tacto del mono mucho mejor para campo. Me la quedo para excursiones y uso de fin de semana. Para lo que me cuesta manternerla, lo poco que pide y lo mucho que da, no me vale la pena venderla y tener una sola moto. Si ya flipo con una moto del año de la castaña, sin nada de tecnología y suspensiones blanditas, una 690 o 701 con suspensiones pata negra, frenos (ABS) y parte ciclo de primera, 150 kg y 70 cv con curvas de potencia a elegir, tiene que ser un verdadero pepino. Como lo más seguro es que le montes buenos tacos, en carretera no pasarás de 100-120. Entonces, para qué una bicilíndrica de 200 kg y 80-90 cv? Una 690 o 701 te va a dar todo lo que quieres. Puedes andar por las pistas de Monegros o Castilla a todo rabo con una estabilidad y seguridad increíble. Y si te molesta el aire, pues una pantalla y algo apañas. Ni siquiera la pantalla de la T7 o 790 R quitan demasiado. Y si te da el punto también vale para viajar:



    Un asiento cómodo y a tirar millas. No creo que vibre tanto como las japos noventeras o la 640. Ojo, nunca las he probado, pero es lo que dice la gente...

    Saludos.
    Completamente de acuerdo en todo

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Cambiar las bieletas es una chapuza, hay soluciones para bajar la altura de la moto mucho mas adecuadas, meter un tope en la extensión del amortiguador, te lo hace cualquier taller con utilllaje adecuado, o un preparador, por poco dinero.

    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Yo lo tengo claro, si vas a hacer mucho campo y tu "carretera" no pasa de hacer enlaces o alguna carreterilla secundaria o terciaria a ritmo de excursión: una mono lo más ligera posible. Esos 60 kg de diferencia se notan mucho en lo marrón y a nada que te compliques los vas a agradecer. Yo pienso en la T7 o la 790 porque voy a hacer mucha carretera y monte ocasional o un porcentaje mucho menor del carreteril. Por esa misma razón no me deshago de mi DR650. Cuando la cojo después de toda la semana con la F700 me parece que voy en bicicleta. Ligera, supermanejable, y el tacto del mono mucho mejor para campo. Me la quedo para excursiones y uso de fin de semana. Para lo que me cuesta manternerla, lo poco que pide y lo mucho que da, no me vale la pena venderla y tener una sola moto. Si ya flipo con una moto del año de la castaña, sin nada de tecnología y suspensiones blanditas, una 690 o 701 con suspensiones pata negra, frenos (ABS) y parte ciclo de primera, 150 kg y 70 cv con curvas de potencia a elegir, tiene que ser un verdadero pepino. Como lo más seguro es que le montes buenos tacos, en carretera no pasarás de 100-120. Entonces, para qué una bicilíndrica de 200 kg y 80-90 cv? Una 690 o 701 te va a dar todo lo que quieres. Puedes andar por las pistas de Monegros o Castilla a todo rabo con una estabilidad y seguridad increíble. Y si te molesta el aire, pues una pantalla y algo apañas. Ni siquiera la pantalla de la T7 o 790 R quitan demasiado. Y si te da el punto también vale para viajar:



    Un asiento cómodo y a tirar millas. No creo que vibre tanto como las japos noventeras o la 640. Ojo, nunca las he probado, pero es lo que dice la gente...

    Saludos.
    Amen, yo me planteo T7-790 porque mantengo la enduro para rutas cañeras. Si fuera moto unica -que puede ser que sea- sin ninguna duda a por una mono, aunque no tiene porque ser necesariamente la 690/701
    Última edición por JOE VESPINO; 17/06/2019 a las 21:14
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si se dice que se pueden bajar las suspensiones, las bieletas y el asiento aunque este es incomodo. Sin duda es una buena noticia par mi, cuando salga la probaré. Pero cada día tengo mas claro que 200 kg son muchos para mis habilidades y complexión física. Me temo que debería aspirar solo a una 690 también rebajada, es lo que mas se parece a lo que tengo y controlo ( no siempre esto ultimo). Eso o dejarme de hacer rutas, donde siempre al final el camino se complica y las pasas putas.

    Un mar de dudas.
    Me resulta muy extraño una persona veterana con este tipo de dudas

    Si pasas algún apuro con la drz400 no te compres una teneré macho da igual que tenga el asiento mucho más bajo de serie

  9. #9
    Ya lleva tacos
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    No seáis tan lilis jod*, que estábamos hablando de dinero, no de política. Total, muy pocos de los que somos aquí van a comprar la t7 sin probarla, y los que lo han hecho no van a poder probarla hasta, parece, que lleguen las de prueba a las tiendas. Estamos hablando de vídeos de Internet. Entiendo que puede ser un offtopic, pero han sido 324 páginas de hilo! Da pa la 2@ guerra mundial.

  10. #10
    Va por buen camino
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    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    No seáis tan lilis jod*, que estábamos hablando de dinero, no de política. Total, muy pocos de los que somos aquí van a comprar la t7 sin probarla, y los que lo han hecho no van a poder probarla hasta, parece, que lleguen las de prueba a las tiendas. Estamos hablando de vídeos de Internet. Entiendo que puede ser un offtopic, pero han sido 324 páginas de hilo! Da pa la 2@ guerra mundial.
    Exacto, se hablaba de economía, de números, no de sentimientos políticos. Los números en una economía doméstica no engañan: si ganas 1000 cada mes y debes pagar 2000 cada mes, es obvio que no es una situación que pueda extenderse mucho en el tiempo... De hecho se llama quiebra...

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