Eric de Seynes, jefe de Yamaha Europa, dijo hace 15 días que las motos que se vendieron en las primeras 48h son las que se entregarán en julio (unas 2.200):
Eric de Seynes, jefe de Yamaha Europa, dijo hace 15 días que las motos que se vendieron en las primeras 48h son las que se entregarán en julio (unas 2.200):
Respecto a lo que Eric De Seynes anunció hace meses de que tras los periodistas iban a ser los aficionados los que probaran la moto en junio,
las motos que estaban en Tarragona se han ido directamente a Alemania a hacer lo del demo tour con los clientes.
Salario medio de España 26.923€ y paro de 14.7%, salario medio de Alemania 50.546€ y paro de 3.2%, la moto es mucho más barata en Alemania que en España, 9.600€ después de promoción en Alemania.
....
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 20:27
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Yo creo que el hostión se lo lleva el basculante.
Las suspensión delantera no puede absorber el bache?..o es el neumático?....el pedrusco ni se mueve...![]()
Última edición por 21w; 09/06/2019 a las 15:10
Yo creo que es abriendo gas para la foto.
Despues de ver el video varias veces creo que no me comprare esta moto. Reaccion identica al tren delantero de las viejas xt, no es capaz de mantener la moto derecha en cuanto a tocado algo de arena fina suelta, pierde el tren delantero y creo yo, gracias al peso y lo alto que lo lleva ya no te haces a ella, menuda desilusion.
Suzuki DRZ400s
Evidentemente hablo por mí. Y respeto totalmente a quien 200 (o 210 para ser exactos que ya estoy mayor) le sean suficientes, sean de una Yamaha o de una Ktm.
Pero como que aún me gusta hacer el cabra prefiero 240 y poder llegar al suelo....por eso no me he quedado ni la T7 ni la 790 S.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk