En campo se utilizan los rotativos...según la ligereza de una moto en su tren delantero y sus neumáticos cuando entras en arena o grava profunda o una rodera gorda la dirección tiende a hundirse y cerrarse de golpe...en asfalto a partir de determinada velocidad aparece un serpenteo que va a más...pues el amortiguador hace que la dirección no se cierre de golpe ya que suele acabar en una caída muy fea....como son regulables hay que adaptarlos al terreno aunque también hay quien no los toca en su vida...hay bastantes marcas..es buscar el que mejor se adapte a tu moto...
Última edición por 21w; 10/06/2019 a las 11:56
Sólo conozco los amortiguadores Ralle Moto, australianos... pero funcionan muy bien...
Última edición por 21w; 10/06/2019 a las 12:47
V-STROM 650 XT
Claro y conciso. Si no eres una maquina de competicion te ira bien. Lo normal, vamos, que al final parece que todos seamos top ten en el mundial de rallys.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Comentarios del periodista que ha corrido en el británico de enduro y el Dakar con KTM y Husqy acerca de la teneré y en qué le gusta o no respecto a vstrom, africa twin, f750gs, 790...
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
La suspensión en una moto es lo más importante , es lo que te da seguridad y diversión. Vamos no es para nada cuestión de ser un "pro" ni de pijadas de este tipo, para mí que soy un aficionado normal y corriente es algo básico. Y ya de paso ahi va mi opinión sobre el vídeo este de la T7, creo que al piloto se le fue la rueda delantera precisamente porque la suspensión no trabajo adecuadamente y la rueda perdió contacto con el terreno, así de facil