Tienda Motoristas.com
                               
Página 318 de 835 PrimerPrimer ... 308309310311312313314315316317318319320321322323324325326327328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #3171
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Lo de las vibraciones nunca ha sido un problema para mi. Al contrario, recuerdo que a alguna que conozco le subían los calores por el traqueteo (hasta ahí puedo escribir).

    He leído que las vibraciones generan ese tipo de problema, quizás llevéis cogido demasiado fuerte el manubrio o seáis más sensibles al problema.

    Lo que dices, Luismi, tienes toda la razón. Para mi las ventajas del bi comienzan a partir de 100km/h. Si no te compensa mejor valorar otras opciones.

    La XT660Z sí lleva sillenblocks en el manillar.

  2. #3172
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216
    Desde luego para tu uso, Luismi, igual no compensa el bi. Lo de las vibraciones a mi si que me molesta, pero tb es cierto que hago grandes distancias con frecuencia, así que la cosa cambia. De todos modos me desilusionó un poco cuando cambié a la 800GSA, esperaba menos vibraciones, lógicamente no están al nivel de la XT pero vibra bastante más de lo que pensaba...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  3. #3173
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Estamos de acuerdo, pero yo hablo en mi caso concreto, y como no voy a hacer mas allá de 200/300km de aproximación al Pirineo o equivalentes distancias, en un día y vuelta al siguiente día y en contadas ocasiones. Pero si voy a utilizar muchas mas veces la moto en campo y distancias cortas. Pues a mi en concreto igual no me sale rentable la BI.
    Hombre, pero esto ha empezao porque un compi estaba en la extinta urss con una tenere... Si haces máximo 300km en una ruta y la mayor parte de campo, con velocidades de menos 100kmh, no es que no te recomiende un bi, es que diría que lo que mejor te viene es una crf 250l con el asiento gelizado. Irás cómodo, perfecto en campo, bien en carretera y tendrás consumos ridículos.

  4. #3174
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Es que la configuración del 2 en línea de la 800 es lo mismo que en un mono.

  5. #3175
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Ese motor es el que llevaba una tercera biela para equilibrar?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #3176
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo de las vibraciones nunca ha sido un problema para mi.
    Para mí tampoco. Piensa que provengo de la época de las Bultaco's (esas sí que vibraban...) y que he tenido varios 2t de configuración moderna...

    Sólo hacer constar que una WR450 vibra más que una 690/701 dicho incluso por sus propios dueños; pero como usamos estas motos eminentemente por caminos, el tema vibraciones es muy secundario y nadie repara en ello.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #3177
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Ese motor es el que llevaba una tercera biela para equilibrar?
    No, ese era el rotax de bmw
    V-STROM 650 XT

  8. #3178
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Es que la configuración del 2 en línea de la 800 es lo mismo que en un mono.
    Expliquese usted, por favor.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #3179
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    No, ese era el rotax de bmw
    Ok, entonces lo de Carles no me queda claro.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #3180
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    En el bi en línea tradicional suben y bajan los dos pistones a la vez y se equilibra exactamente igual que un monocilíndrico. La vibraciones dependen más de contrapesos, volantes de inercia y carrera.

    * Creo que esta es la configuración de ese motor pero no estoy seguro.
    Última edición por Carles; 14/06/2019 a las 14:00

Página 318 de 835 PrimerPrimer ... 308309310311312313314315316317318319320321322323324325326327328 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •