Hombre, hay de todo, pero si haces off tienes que asumir que la moto va a ir sí o sí al suelo cada día un par de veces sin que afecte a la conducción. Evidentemente fuerzan más de la cuenta para la foto, pero eso también lo hacemos nosotros![]()
Hombre, hay de todo, pero si haces off tienes que asumir que la moto va a ir sí o sí al suelo cada día un par de veces sin que afecte a la conducción. Evidentemente fuerzan más de la cuenta para la foto, pero eso también lo hacemos nosotros![]()
El guía de yamaha con el Abs encendido en tierra, sale alguna curva donde entra pasado y se activa. Sale aquí otro que le gusta más la teneré que la 790 para conducir por caminos:
Ayer estuve pensando en el tema, aunque parezca raro. Resulta que con medidas y peso similares la 660 es una gozada y a medida que la voy mejorando cada vez me gusta más y se parece más a la T700. Lo que tengo claro que no voy a poder igualar es la horquilla y el motor. La horquilla pese a que está muy mejorada respecto a la original sigue siendo mejorable hasta llegar a lo que parece que es la de la T700 y esos 25CV más son totalmente aprovechables.
Más de una vez se ha hablado de si la potencia es o no aprovechable en off y en la práctica tenemos motos con motores muy potentes pero que recortan potencia en modo off y siguen recortando con el control de tracción. Creo que Yamaha puede haber fabricado una moto que cubre esa potencia necesaria sin ese exceso que hace las motos inconducibles con un motor cuya curva de par es muy plana y sin necesidad de electrónica. El resultado puede ser realmente placentero... ya veremos.
A Yamaha, nadie tiene que enseñarle a hacer motos, nadie.
Cuando vea esto el Jaume le va a dar un yuyu. "la KTM no me gustó tanto como esta, se siente mucho más ligera que la KTM" "no sé cómo KTM no hace una moto "enduro" de verdad" (entiendo que se refieren a trail en italiano).
Anda por ahí una comparativa de maxitrails https://youtu.be/x79NJFWV31A?t=496 en la que hablan de que la XT1200 es mucho mejor de lo que debería ser sobre el papel. No vaya a ser que yamaha lo haya vuelto a hacer con la T700. Esperaremos la opinión de los pilotos expertos. Por cierto, buscando este vídeo me he encontrado este otro... jejeje
Un indio por debajo de la media creo, tirando a novato quizás, pasando algún apuro en Portugal, para relajar un poco el ambiente:
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.