Tienda Motoristas.com

Página 328 de 835 PrimerPrimer ... 318319320321322323324325326327328329330331332333334335336337338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,280 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Hombre, hay de todo, pero si haces off tienes que asumir que la moto va a ir sí o sí al suelo cada día un par de veces sin que afecte a la conducción. Evidentemente fuerzan más de la cuenta para la foto, pero eso también lo hacemos nosotros

Ya lleva tacos
    El guía de yamaha con el Abs encendido en tierra, sale alguna curva donde entra pasado y se activa. Sale aquí otro que le gusta más la teneré que la 790 para conducir por caminos:

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Con esta yo no hago mas que ver videos rodando, saltando, derrapando y apurando curvas... a ver si va a ser el indio...
    Ayer estuve pensando en el tema, aunque parezca raro. Resulta que con medidas y peso similares la 660 es una gozada y a medida que la voy mejorando cada vez me gusta más y se parece más a la T700. Lo que tengo claro que no voy a poder igualar es la horquilla y el motor. La horquilla pese a que está muy mejorada respecto a la original sigue siendo mejorable hasta llegar a lo que parece que es la de la T700 y esos 25CV más son totalmente aprovechables.

Más de una vez se ha hablado de si la potencia es o no aprovechable en off y en la práctica tenemos motos con motores muy potentes pero que recortan potencia en modo off y siguen recortando con el control de tracción. Creo que Yamaha puede haber fabricado una moto que cubre esa potencia necesaria sin ese exceso que hace las motos inconducibles con un motor cuya curva de par es muy plana y sin necesidad de electrónica. El resultado puede ser realmente placentero... ya veremos.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola:

Grcs, "carles".

Por otro lado...:

Me ha gustado esta presentacion clara, concisa y amenizada con buenas imagenes. Un unico "pero"; eso de decir que 200 kilos es "un peso contenido" me parece que es una concesión exagerada a lo "motoristamente correcto" actual. ¡200 kilos para una moto "80 % de campo" ( como el amigo dice ) me parece una barbaridad!.

Por lo demas me parece una buena presentación de una buena maquina... ¡80 % para campo!.

A mi me gusta esta moto. Pero no me la compraria porque he probado la XT 660 Z y sus cerca de 180 kilos me parecieron excesivos. ¡Así que creo que estos muy bonitos y "figureros" 200 van a ser demaseados para mi!.

Recuerdo como "me entró por los ojos" aquella Suzuki DR 750 monocilindrica de los años '80. ¡Me cogí un autobus y me fuí corriendo a Andorra a comprar la primera que hubiese por allí con un monton de billetes en el bolsillo!. Me volví por la noche a casa con ella, salí al campo y... ¡¡que decepción de moto!!. ¡¡¡Aquello era imposible de rodar, saltar, derrapar, apurar las curvas...!!!.

Me temo que con esta moto tan bonita me iba a pasar lo mismo. Me temo, digo. Porque no la he probado. Ya habrá ocasión. ¡¡Cuando aparezca "por ahí", por fin!!.

Slds.
    Yo que me gustan mucho más las twin que las mono a pesar del peso, teniendo la referencia de peso de llevar una KLE500, creo que la teneré puede ser interesante.

Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    El guía de yamaha con el Abs encendido en tierra, sale alguna curva donde entra pasado y se activa. Sale aquí otro que le gusta más la teneré que la 790 para conducir por caminos:

El vídeo mola un montón, pero nadie les ha dicho a estos pilotos que la velocidad máxima legal en pistas es de 30km/h? Que no se respeta? Vale... pero un poco de vista coño, que nos íbamos a estar riendo meses si empapelan a alguno por los vídeos colgados.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    A Yamaha, nadie tiene que enseñarle a hacer motos, nadie.

Cita Iniciado por faedo Ver mensaje

Cuando vea esto el Jaume le va a dar un yuyu. "la KTM no me gustó tanto como esta, se siente mucho más ligera que la KTM" "no sé cómo KTM no hace una moto "enduro" de verdad" (entiendo que se refieren a trail en italiano).

Anda por ahí una comparativa de maxitrails https://youtu.be/x79NJFWV31A?t=496 en la que hablan de que la XT1200 es mucho mejor de lo que debería ser sobre el papel. No vaya a ser que yamaha lo haya vuelto a hacer con la T700. Esperaremos la opinión de los pilotos expertos. Por cierto, buscando este vídeo me he encontrado este otro... jejeje

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Con esta yo no hago mas que ver videos rodando, saltando, derrapando y apurando curvas... a ver si va a ser el indio...

Eso me esta pareciendo a mi tambien, veo mucha insistencia en marcar el carácter deportivo de esta t7 ,es como que están intentando marcar paquete frente a la 790 pero con la mitad de inversion, bueno el tiempo lo dirá

Ya lleva tacos
    Un indio por debajo de la media creo, tirando a novato quizás, pasando algún apuro en Portugal, para relajar un poco el ambiente:

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    A Yamaha, nadie tiene que enseñarle a hacer motos, nadie.
    Ni a Honda, ni KTM, ni Suzuki... pero yo recuerdo una ST1200 de mi propiedad que gastaba mas aceite del deseable y sus baterias duraban un suspiro. Incluso se negaba a arrancar de vez en cuando.

Eso selló su destino, claro...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 328 de 835 PrimerPrimer ... 318319320321322323324325326327328329330331332333334335336337338 ... ÚltimoÚltimo