Tienda Motoristas.com

Página 331 de 835 PrimerPrimer ... 321322323324325326327328329330331332333334335336337338339340341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,310 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Estoy contigo Koji, el no poder contar con tu moto justo cuando finalmente has conseguido librar de todas las obligaciones que nos rodean, es como para prenderle fuego.

Una apreciación. Se ha hablado de que las T700 las fabricarán en Francia para poder atender al mercado europeo mientras que para "el resto" lo harán desde Japón. Hace ya un tiempo que se viene hablando de que a las Africa Twin 1000 les van a subir la cilindrada (1100, 1200..) para paliar la supuesta mengua de caballos generada por la dichosa normas Euro5, incluso comentan que en julio dejaran de fabricar las actuales para adaptar sus cadenas de producción a los requerimientos de la misma. ¿No creeis que finalmente la versión "europea" de estas T700 no será igual a la que han mostrado, y dejado probar, y se halle en cambio castrada, contando con unos sesenta y tantos (setenta escasos) CVs, y por tanto con menos caballos que la versión japonesa? ¿Puede ser este el motivo real del que se estén retrasando tanto en su llegada a los concesionarios?.
    Yo creo que la versión europea vendrá como las que dieron a probar. Lo que sí tiene sentido es que la versión "otras partes del mundo", que no tendrá las restricciones de la euro5, venga un poco diferente. De todas formas los fabricantes se acoplan a las distintas legislaciones y modifica las motos según a qué país las va a mandar, así que las "partidas" para diferentes países son distintas y se tendrán que acoplar a distintos momentos de producción. Por ejemplo, para América tienen que fabricar al menos tres modelos distintos con ligeras variaciones según se venda en Canadá, Estados unidos (y depende del estado) o el resto del continente. Los gringos por ley tienen que montar catadióptricos en los laterales de la moto. En Europa no. Para el estado de California, que tiene más restricciones hacen un modelo con otra carburación o mapa de inyección exclusivo. Por razones de imagen y prestigio no creo que vendan un modelo más potente en algún país. Todo el mundo lo vería como agravio comparativo y la gente de países vecinos buscaría esas motos perjudicando al mercado local.

Yo creo que el retraso es por lo que explicó el ingeniero jefe en una entrevista que publicaron. Yamaha tiene muchos modelos en producción y la T7 no tiene preferencia o privilegios, cuando le toque su turno la montarán para venderla. Parece que la demanda inicial ha sido muy alta, así que se van a centrar en las que ya tienen vendidas. En América no va a llegar hasta 2020 con suerte. Y se va a vender mucho. Igual en Australia. En los foros internacionales está levantando mucha expectación. Y los que la prueban tampoco se muerden la lengua. Me gustó ver la prueba de los gringos. No tienen por qué hacer la pelota o alabar todo de la moto. Dicen las cosas como las sienten.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Los gringos por ley tienen que montar catadióptricos en los laterales de la moto. En Europa no.
    Creo que aqui ya si, en la Africa hay catadioptricos laterales y, ademas, intermitentes delanteros fijos encendidos, como en USA.

Y en la T700, al menos estan los catadioptricos. Por cierto, bonita foto...

La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Todos los vehículos que se venden, montan accesorios según la legislación vigente y necesidades ambientales en cada país de venta. Color de los pilotos, regulación de las luces y color de los antinieblas, composición de la gasolina, calefacciones especiales, radiadores mas potentes, etc,etc

No se pone en un coche la misma calefacción en España que en Finlandia, ni la misma gasolina con la que salen de fabrica, para soportar temperaturas ambiente.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Los catadióptricos amarillos de las motos son obligatorios desde las euro4, desde el 2017 creo.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Todos los vehículos que se venden, montan accesorios según la legislación vigente y necesidades ambientales en cada país de venta. Color de los pilotos, regulación de las luces y color de los antinieblas, composición de la gasolina, calefacciones especiales, radiadores mas potentes, etc,etc

No se pone en un coche la misma calefacción en España que en Finlandia, ni la misma gasolina con la que salen de fabrica, para soportar temperaturas ambiente.
    Los carros que van a Arabia van con radiadores sobredimensionados.

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Los catadióptricos amarillos de las motos son obligatorios desde las euro4, desde el 2017 creo.
    Correcto
    KTM 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Creo que he encontrado un vídeo en el que se ve para qué sirve el amortiguador de dirección:

Ya lleva tacos

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Una muestra perfecta del uso habitual que se le va a dar a estas motos.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    Sí, el típico viaje de aventura de disfrutar del paisaje

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Página 331 de 835 PrimerPrimer ... 321322323324325326327328329330331332333334335336337338339340341 ... ÚltimoÚltimo