Tienda Motoristas.com

Página 340 de 835 PrimerPrimer ... 330331332333334335336337338339340341342343344345346347348349350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Vamos a ver, ya ha pasado la primera semana de Julio y ni me han llamado de Yamaha para ir a recoger la mía ni he leído nada de nadie que ya tenga la suya. Si alguien lee o se entera de algo que lo linke.

Tengo entendido que se iniciaba la producción en julio, así que no creo que todavía se la hayan entregado a nadie. Creo yo que hasta final de julio o principios de agosto no se verán por la calle. A mí me dijeron que a partir de septiembre, así que no me hago a la idea de tenerla hasta octubre.

Ni idea, a mi me dicen en el concesionario que "mi unidad estará en Julio", pero no me fio. Y casi mejor en septiembre, que tengo gastos.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Y casi mejor en septiembre, que tengo gastos.
    Bah!!, no es para tanto, el alquiler de hormigoneras es bastante asequible y el cemento no es caro...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    Tú tranquilo y ve viendo hormigoneras. Te va a dar tiempo a levantarte en la parcela el Palacio de Versalles con jardines y todo y hacer la barbacoa de inauguración antes de echarle la pata o tocar una T700.
    Lo de esta puesta en escena roza lo inconcebible, vaya desastre por parte de Yamaha...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Así es, tenemos tiempo para que haya construido una mansión

El conce de Yamaha en Vic (Ausió) me llamó para interesarse por mi salud (muy majo él) y de paso, como quien no dice nada, me comentó que la había probado en las jornadas para los concesionarios.... me dijo que va muy bien y que aún estoy a tiempo de tener una de las primeras (el cabroncete..)
    Suerte que estoy lesionado

Ya lleva tacos
    Venga, Jaimev, meterle mano a una de las primeras. Es que de pensar en que le harías en tu taller nos pones los dientes largos largos!!

Además, así te recuperas "menos" aburrido por no montar. Estarás más entretenido maquinado a dos a la vez!!

Buena recuperación Jaime!!

Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Venga, Jaimev, meterle mano a una de las primeras. Es que de pensar en que le harías en tu taller nos pones los dientes largos largos!!

Además, así te recuperas "menos" aburrido por no montar. Estarás más entretenido maquinado a dos a la vez!!

Buena recuperación Jaime!!
    Nada, nada...perdieron la ocasión.
    Me ha infectado el virus naranja
    Gracias!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Bah!!, no es para tanto, el alquiler de hormigoneras es bastante asequible y el cemento no es caro...
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Tú tranquilo y ve viendo hormigoneras. Te va a dar tiempo a levantarte en la parcela el Palacio de Versalles con jardines y todo y hacer la barbacoa de inauguración antes de echarle la pata o tocar una T700.
    Lo de esta puesta en escena roza lo inconcebible, vaya desastre por parte de Yamaha...
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Así es, tenemos tiempo para que haya construido una mansión

El conce de Yamaha en Vic (Ausió) me llamó para interesarse por mi salud (muy majo él) y de paso, como quien no dice nada, me comentó que la había probado en las jornadas para los concesionarios.... me dijo que va muy bien y que aún estoy a tiempo de tener una de las primeras (el cabroncete..)
    Suerte que estoy lesionado
    Mira que sois cabroncetes. Vosotros id recordándomelo que tengo muy mala memoria para estas cosas.

Lo del Jaume era previsible. Al final después de tanto loar las virtudes de la 790 va a terminar con una T700 en el garaje. Que sí, que todavía no existe...

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

Lo del Jaume era previsible. Al final después de tanto loar las virtudes de la 790 va a terminar con una T700 en el garaje. Que sí, que todavía no existe...
    Que noooooo, pesao!

Página 340 de 835 PrimerPrimer ... 330331332333334335336337338339340341342343344345346347348349350 ... ÚltimoÚltimo