Tienda Motoristas.com

Página 359 de 835 PrimerPrimer ... 349350351352353354355356357358359360361362363364365366367368369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,581 al 3,590 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Además no es cierto, lleva de serie el poder subir marchas. Lo que es una opción es poder bajarlas.

No sé lo que consume la Yam pero si gasta menos que la 790 será un mechero.

Suerte que Carles nos dejará la suya para que podamos hacer las comparativas
    Me has hecho prometer que no te la iba a dejar y no te la voy a dejar te pongas como te pongas

La verdad es que la comparativa es un poco absurda, como dice Joe, pero el quikshift se puede montar en cualquier moto. Si hubieran leído este hilo no les habría hecho falta ni probar las motos, y hasta habrían aprendido algo de dietética y jardinería.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    3800 euros son muchos euros.
    Sí, pero es que deberán de comparar la Adv ( a secas no R) con la Teneré.

Además hay muchos fallos e incoherencias... como por ejemplo darle un 7 a una moto de 95cv que consume un 4 y poco (4.8 en una prueba que se le da cerita).. y a la Yamaha con 73cv qué consume.. un 3? y aunque lo consumiera por lo menos un 8-9 a una y un 9-10 a otra porque esos consumos son una pasada.

Y lo del precio de la teneré contando la promoción que le quedan 7 días.. justo antes de que se puedan probar... cuando lo lógico sería presentarla, probarla y poner un precio de precio de promoción temporal.. y luego el real..

*Os leo que ya os habéis anticipado a lo comentado por mí..
    Última edición por Novorider; 24/07/2019 a las 07:56
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Se podrían comparar así si fueran conceptos similares pero no lo son. Las dos son principalmente para campo pero en equipación una va a máximos y la otra a mínimos. Para mi las diferencias están muy claras; la KTM es fea de cojones pero tiene 20cv más y un montón de gadgets para jugar mientras que la yamaha es mucho más bonita, barata, libre de electrónica y a un precio mucho más asequible. En cuanto a suspensiones las WP son muy buenas aunque las de la Yamaha dicen que no van nada mal. De todo esto ganamos los compradores que podemos escoger entre dos grandes motos.

Eso es con el precio de lanzamiento de la T7 que creo son unos 500€ más barata que el pvp final.
    Además sigo pensando que hay que compararla con la 790 S y no con la R

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    La S y la R son prácticamente la misma moto con suspensiones diferentes, aunque ya puestos habría metido las tres en la comparativa.

La pregunta que me hago es cuál es el gran motivo para decidirse por una de las tres y de la S no se me ocurre ninguna respuesta salvo que "porque no quedan Rs".

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La S y la R son prácticamente la misma moto con suspensiones diferentes, aunque ya puestos habría metido las tres en la comparativa.

La pregunta que me hago es cuál es el gran motivo para decidirse por una de las tres y de la S no se me ocurre ninguna respuesta salvo que "porque no quedan Rs".
    Yo es que para la diferencia de precio que hay entre la S y la R no le veo ningún sentido a la S...

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Cita Iniciado por Sparck Ver mensaje
    Yo es que para la diferencia de precio que hay entre la S y la R no le veo ningún sentido a la S...
    Pues para mí, símplemente poder llegar al suelo sin tener que hacer inventos, es una razón de peso. Lo demás pasa a ser secundario.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Va por buen camino
    Cierto, no había caído en eso. Yo es que me subí en el salón de la moto y se me hizo incomoda precisamente por la altura, así que la descarté directamente.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Me has hecho prometer que no te la iba a dejar y no te la voy a dejar te pongas como te pongas

La verdad es que la comparativa es un poco absurda, como dice Joe, pero el quikshift se puede montar en cualquier moto. Si hubieran leído este hilo no les habría hecho falta ni probar las motos, y hasta habrían aprendido algo de dietética y jardinería.
    Cierto, me he equivocado. Quería decir OS la va a dejar.

El quickshift se puede montar pero tiene un coste. Si haces una comparativa no puedes poner como punto negativo que una no lo lleva cuando la otra no lo tiene ni como opción.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Además no es cierto, lleva de serie el poder subir marchas. Lo que es una opción es poder bajarlas.

No sé lo que consume la Yam pero si gasta menos que la 790 será un mechero.

Suerte que Carles nos dejará la suya para que podamos hacer las comparativas
    De las reviews que leí en su momento en ingles daban a entender que el consumo no era su punto fuerte, cosa normal porque va bastante rebajada de desarrollos en las marchas largas. En cuanto a la 790, de todos los que las teneis o habeis probado, el comentario denominador común son los consumos bajisimos tanto en campo como carretera.

Esto mas la idiotez del QS
    Última edición por JOE VESPINO; 24/07/2019 a las 10:49
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    ...

.....pero el quikshift se puede montar en cualquier moto. .....
    Si, en cualquier moto de inyección, lo he mirado para la 990, y además mas caro de los 400 euros que cobra ktm por ponerlo en la 790, perdiendo garantia oficial etc.

No retuerzas los argumentos: lo mires por donde lo mires es una tonteria enorme criticar que cobren por el QS de bajada, cuando de serie lo traen de subida y la teneré no trae ninguno de los dos como opción de fabrica
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 359 de 835 PrimerPrimer ... 349350351352353354355356357358359360361362363364365366367368369 ... ÚltimoÚltimo