Tienda Motoristas.com

Página 360 de 835 PrimerPrimer ... 350351352353354355356357358359360361362363364365366367368369370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,591 al 3,600 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, en cualquier moto de inyección, lo he mirado para la 990, y además mas caro de los 400 euros que cobra ktm por ponerlo en la 790, perdiendo garantia oficial etc.

No retuerzas los argumentos: lo mires por donde lo mires es una tonteria enorme criticar que cobren por el QS de bajada, cuando de serie lo traen de subida y la teneré no trae ninguno de los dos como opción de fabrica
    Es absurdo contar como fallo lo que dices, ya he escrito lo que considero puntos fuertes y flojos. Era una puntualización. Sobre lo de las garantías habría mucho de qué hablar, de KTM me han llegado cosas extrañísimas como motos sin garantía. Si tú pones un quikshift y el basculante tiene una grieta cae de cajón, otra cosa es que busquen excusas para librarse

Ya tengo ganas de verla en la calle, ese depisito joroba y su mini asiento espero que mejoren estéticamente en directo

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Sparck Ver mensaje
    Yo es que para la diferencia de precio que hay entre la S y la R no le veo ningún sentido a la S...
    Yo si....llego mejor al suelo...y además de que no necesito mas de 200mm de suspensión...el asiento igual es mas comodo....
    V strom 650

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Ya tengo ganas de verla en la calle, ese depisito joroba y su mini asiento espero que mejoren estéticamente en directo
    La estética, pese a que existen unas normas, es algo totalmente subjetivo y en ese contexto debes ubicar mi comentario. Lo que a mi me parece feo a otro le parecerá espectacular. Dicho esto, creo que hasta Jaume (en sus adentros) está de acuerdo con que la Yamaha es mucho más bonita que la 790.

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Yo si....llego mejor al suelo...y además de que no necesito mas de 200mm de suspensión...el asiento igual es mas comodo....
    Os habéis planteado que quizás ese cm de diferencia se puede conseguir bajar fácilmente con la R?

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

Os habéis planteado que quizás ese cm de diferencia se puede conseguir bajar fácilmente con la R?
    1 cm ?
    La S 83-85
    La R 88

Para mí son 5 cm de diferencia !!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    1 cm ?
    La S 83-85
    La R 88

Para mí son 5 cm de diferencia !!
    Calla hombre, es verdad. La horquilla de la R es de 240 y la de la S 200. Estaba convencido de que la de la R era 210. No recuerdo haber notado tanta deferencia. En ese caso sí es un buen motivo para decantarse pot la S, y es que nadie se acuerda de los bajos a la hora de hacer motos de trail.

Ya lleva tacos
    La S y la R son prácticamente la misma moto con suspensiones diferentes, aunque ya puestos habría metido las tres en la comparativa.

La pregunta que me hago es cuál es el gran motivo para decidirse por una de las tres y de la S no se me ocurre ninguna respuesta salvo que "porque no quedan Rs".
    En mi caso fueron dos:

- a) ..."porque no quedan R's..."
    - b) porque mido 1,75, y en la anterior 1090R tuve que dejarme unos dineros relevantes en bajarla de altura, retocar suspensiones, rebajar asiento... con la S me va "clavada, a medida".
    Y sí, es peor suspensión, eso es evidente, pero suficiente y sobrada en pistas salvo que te guste saltar, y hasta más eficaz probablemente en asfalto. La de la R me parece mejor si quieres hacer "hard trail" o llámemosle "big Enduro". So no, innecesaria para muchos

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Estoy de acuerdo. Yo también pienso que la T7 hay que compararla con la 790S, y creo que esta es una gran trail para la mayoría de traileros (los que saquen del asfalto 12.000€). La R la veo más "especializada", para gente alta y con manos.
    V-STROM 650 XT

Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    En mi caso fueron dos:

- a) ..."porque no quedan R's..."
    - b) porque mido 1,75, y en la anterior 1090R tuve que dejarme unos dineros relevantes en bajarla de altura, retocar suspensiones, rebajar asiento... con la S me va "clavada, a medida".
    Y sí, es peor suspensión, eso es evidente, pero suficiente y sobrada en pistas salvo que te guste saltar, y hasta más eficaz probablemente en asfalto. La de la R me parece mejor si quieres hacer "hard trail" o llámemosle "big Enduro". So no, innecesaria para muchos

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Hombre, yo también mido 1,75 y la R no me parece inalcanzable. En la 660 llego exactamente igual que en la R de Jaume, aunque las pasé putas para encontrar la palanca de freno trasero, que la tenía escondida para que no llegara con mi bota...

La estética, pese a que existen unas normas, es algo totalmente subjetivo y en ese contexto debes ubicar mi comentario. Lo que a mi me parece feo a otro le parecerá espectacular. Dicho esto, creo que hasta Jaume (en sus adentros) está de acuerdo con que la Yamaha es mucho más bonita que la 790.

Por supuesto los gustos son subjetivos, por eso procuro no caer en la tentación de tachar directamente a una moto de "fea" porque se sobre seguro que hay alguien al que le gusta eso que yo entiendo como feo. Y cambiando de tema está T7 como no tenga un consumo realmente ajustado pude tener una autonomía tirando a pequeña para una moto de aventura, bueno siempre están los bidones de plástico

Página 360 de 835 PrimerPrimer ... 350351352353354355356357358359360361362363364365366367368369370 ... ÚltimoÚltimo