Tienda Motoristas.com
                               
Página 360 de 835 PrimerPrimer ... 350351352353354355356357358359360361362363364365366367368369370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,591 al 3,600 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #3591
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, en cualquier moto de inyección, lo he mirado para la 990, y además mas caro de los 400 euros que cobra ktm por ponerlo en la 790, perdiendo garantia oficial etc.

    No retuerzas los argumentos: lo mires por donde lo mires es una tonteria enorme criticar que cobren por el QS de bajada, cuando de serie lo traen de subida y la teneré no trae ninguno de los dos como opción de fabrica
    Es absurdo contar como fallo lo que dices, ya he escrito lo que considero puntos fuertes y flojos. Era una puntualización. Sobre lo de las garantías habría mucho de qué hablar, de KTM me han llegado cosas extrañísimas como motos sin garantía. Si tú pones un quikshift y el basculante tiene una grieta cae de cajón, otra cosa es que busquen excusas para librarse

  2. #3592
    Ya tengo ganas de verla en la calle, ese depisito joroba y su mini asiento espero que mejoren estéticamente en directo

  3. #3593
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Sparck Ver mensaje
    Yo es que para la diferencia de precio que hay entre la S y la R no le veo ningún sentido a la S...
    Yo si....llego mejor al suelo...y además de que no necesito mas de 200mm de suspensión...el asiento igual es mas comodo....
    V strom 650

  4. #3594
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Ya tengo ganas de verla en la calle, ese depisito joroba y su mini asiento espero que mejoren estéticamente en directo
    La estética, pese a que existen unas normas, es algo totalmente subjetivo y en ese contexto debes ubicar mi comentario. Lo que a mi me parece feo a otro le parecerá espectacular. Dicho esto, creo que hasta Jaume (en sus adentros) está de acuerdo con que la Yamaha es mucho más bonita que la 790.

    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Yo si....llego mejor al suelo...y además de que no necesito mas de 200mm de suspensión...el asiento igual es mas comodo....
    Os habéis planteado que quizás ese cm de diferencia se puede conseguir bajar fácilmente con la R?

  5. #3595
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje



    Os habéis planteado que quizás ese cm de diferencia se puede conseguir bajar fácilmente con la R?
    1 cm ?
    La S 83-85
    La R 88

    Para mí son 5 cm de diferencia !!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  6. #3596
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    1 cm ?
    La S 83-85
    La R 88

    Para mí son 5 cm de diferencia !!
    Calla hombre, es verdad. La horquilla de la R es de 240 y la de la S 200. Estaba convencido de que la de la R era 210. No recuerdo haber notado tanta deferencia. En ese caso sí es un buen motivo para decantarse pot la S, y es que nadie se acuerda de los bajos a la hora de hacer motos de trail.

  7. #3597
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La S y la R son prácticamente la misma moto con suspensiones diferentes, aunque ya puestos habría metido las tres en la comparativa.

    La pregunta que me hago es cuál es el gran motivo para decidirse por una de las tres y de la S no se me ocurre ninguna respuesta salvo que "porque no quedan Rs".
    En mi caso fueron dos:

    - a) ..."porque no quedan R's..."
    - b) porque mido 1,75, y en la anterior 1090R tuve que dejarme unos dineros relevantes en bajarla de altura, retocar suspensiones, rebajar asiento... con la S me va "clavada, a medida".
    Y sí, es peor suspensión, eso es evidente, pero suficiente y sobrada en pistas salvo que te guste saltar, y hasta más eficaz probablemente en asfalto. La de la R me parece mejor si quieres hacer "hard trail" o llámemosle "big Enduro". So no, innecesaria para muchos

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  8. #3598
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Estoy de acuerdo. Yo también pienso que la T7 hay que compararla con la 790S, y creo que esta es una gran trail para la mayoría de traileros (los que saquen del asfalto 12.000€). La R la veo más "especializada", para gente alta y con manos.
    V-STROM 650 XT

  9. #3599
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    En mi caso fueron dos:

    - a) ..."porque no quedan R's..."
    - b) porque mido 1,75, y en la anterior 1090R tuve que dejarme unos dineros relevantes en bajarla de altura, retocar suspensiones, rebajar asiento... con la S me va "clavada, a medida".
    Y sí, es peor suspensión, eso es evidente, pero suficiente y sobrada en pistas salvo que te guste saltar, y hasta más eficaz probablemente en asfalto. La de la R me parece mejor si quieres hacer "hard trail" o llámemosle "big Enduro". So no, innecesaria para muchos

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Hombre, yo también mido 1,75 y la R no me parece inalcanzable. En la 660 llego exactamente igual que en la R de Jaume, aunque las pasé putas para encontrar la palanca de freno trasero, que la tenía escondida para que no llegara con mi bota...

  10. #3600
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La estética, pese a que existen unas normas, es algo totalmente subjetivo y en ese contexto debes ubicar mi comentario. Lo que a mi me parece feo a otro le parecerá espectacular. Dicho esto, creo que hasta Jaume (en sus adentros) está de acuerdo con que la Yamaha es mucho más bonita que la 790.



    Os habéis planteado que quizás ese cm de diferencia se puede conseguir bajar fácilmente con la R?
    Por supuesto los gustos son subjetivos, por eso procuro no caer en la tentación de tachar directamente a una moto de "fea" porque se sobre seguro que hay alguien al que le gusta eso que yo entiendo como feo. Y cambiando de tema está T7 como no tenga un consumo realmente ajustado pude tener una autonomía tirando a pequeña para una moto de aventura, bueno siempre están los bidones de plástico

Página 360 de 835 PrimerPrimer ... 350351352353354355356357358359360361362363364365366367368369370 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •